Menú

12 Aplicaciones para Buscar Pisos de Alquiler

Evita pasar horas y horas buscando un piso. Con ayuda de las aplicaciones para buscar piso que te mencionamos en este artículo podrás encontrar el lugar perfecto para encontrar un nuevo hogar. Presta atención a las características de cada una para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Apps para buscar piso

Las actualizaciones constantes de apps para buscar piso te permiten conocer en tiempo real los precios y disponibilidades de inmuebles. No importa si quieres alquilar o comprar, cualquiera de estas herramientas serán útiles para encontrar el hogar de tu sueños. La descarga es totalmente gratis, por lo que se abren más oportunidades a los usuarios.

Utiliza aquellas aplicaciones que te ofrezcan información completa más fotos de los inmuebles. Si buscas de acuerdo a tu presupuesto, seguro encontrarás el lugar indicado para cambiar tu vida y la de tu familia. Si quieres conocer más aplicaciones útiles para hacer tu vida más sencilla, sigue explorando este sitio web. Estas son las aplicaciones más populares para buscar piso.

1. Habitaclia

Aplicación Habitaclia

Una de las aplicaciones más populares para buscar alojamiento. Con ayuda de esta herramienta podrás visualizar todos los inmuebles que se encuentran disponibles para arrendar. Con ayuda de un mapa podrás ubicarlos en un mapa. Además, se ofrece un sistema de filtro de búsqueda para que puedas ver solo los pisos que son de tu interés.

Actualmente tienes la posibilidad de conseguir más de 150mil anuncios de pisos en alquiler. Puedes realizar la búsqueda de acuerdo a la provincia, el precio, el número de habitaciones y la antigüedad de la casa. Si has encontrado algún piso que te guste, puedes guardar la búsqueda y verlo después.

Descargar Aplicación: https://www.habitaclia.com/sobre/habitaclia-android.htm

2. Mitula

Aplicación Mitula Pisos

La aplicación Mitula se ha dado a conocer como una herramienta rápida, funcional e intuitiva. Además, tiene un hermoso diseño agradable a la vista. Se presenta la información de forma cómoda para el usuario. Además, vale mencionar que tiene una excelente navegabilidad.

La búsqueda se realiza filtrando el precio, la superficie del piso, los tipos de propiedades, el número de habitaciones y baños. Con esta aplicación puedes encontrar la vivienda ideal para ti y tu familia, bien sea para comprar o alquilar. También se muestran fotos de los inmuebles para tener una visualización de este antes de escogerlo.

Descargar Aplicación: https://pisos.mitula.com/

3. Fotocasa

Aplicación Fotocasa

La aplicación ha tenido gran éxito en el sector inmobiliario gracias a su presencia en internet con un portal web. Puedes elegir cualquier inmueble de tu agrado, bien sea para comprar o alquilar. Además de pisos, puedes adquirir oficinas, garajes y trasteros. O bien puedes poner en venta un inmueble a través del servicio de Fotocasa.

¿Cómo se busca en fotocasa? Hay dos métodos que puedes utilizar. El primero es por comando de voz y otro por texto. También te ofrece la posibilidad de recibir notificaciones de nuevas publicaciones según tus preferencias. Por ejemplo, puedes encontrar la vivienda perfecta determinando que tipo de servicios deseas más cerca, como colegios, transporte u hospitales.

Descargar Aplicación: https://www.fotocasa.es/es/

4. Milanuncios

Aplicación Milanuncios

Tanto la página como la aplicación ofrecen servicio de anuncios clasificados. Además de casas, puedes encontrar coches, motos y empleos. Son los mismos usuarios los que publican sus anuncios para encontrar compradores prospectos.

Con Milanuncios puedes encontrar la vivienda que deseas en cualquier parte de España. Para obtener la búsqueda correcta tendrás que especificar un rango de precio, de dormitorios, baños y metros cuadrados. La aplicación también te permite conocer cuáles son las viviendas más cercanas a la playa. Además, si la publicación proviene de un particular o una inmobiliaria.

Descargar Aplicación: https://www.milanuncios.com/inmobiliaria/

5. Idealista

Aplicación Idealista

En España se ha convertido en una aplicación de gran prestigio pues permite tener información actualizada sobre viviendas en alquiler o en venta. Además, podrás adquirir terrenos, locales y garajes. Es una app de gran utilidad para quienes están en busca de un nuevo hogar y no quieren caminar por toda la ciudad hasta encontrar el lugar perfecto.

Al igual que otras aplicaciones, Idealista realiza la búsqueda por filtros como precio, habitaciones, baños, metros cuadrados, así como geolocalización. Además, presta información sobre hipotecas y últimas noticias inmobiliarias. La mayor ventaja de la Idealista es estar disponible tanto para Android como para iOS.

Descargar Aplicación: https://www.idealista.com/aplicaciones

6. Airbnb

Aplicación Airbnb

Esta app es muy popular como herramienta de búsqueda de hoteles por todo el mundo. Su función principal es encontrar el lugar perfecto entre los alojamientos disponibles en más de 190 países. Con Airbnb tendrás la oportunidad de reservar la mejor experiencia de viaje de tu vida a un precio increíble.

Además, el servicio se extiende a aquellas personas que desean sacar provecho de un piso o casa que tenga desalojada. Al subir una descripción y fotos del inmueble tendrás la oportunidad de encontrar huéspedes sin tener que pagar millones por publicada. No tienes que ser un hotel 5 estrellas para ofrecer servicio de alojamiento de lujo.

Descargar Aplicación: https://www.airbnb.es/mobile

7. Pisos.com

Aplicación Pisos.com

Tienes la oportunidad de comprar o alquilar una casa o piso con ayuda de pisos.com. Para poder realizar una búsqueda correctamente tendrás que establecer el presupuesto que tienes disponible. La aplicación te ofrece la posibilidad de guardar aquellos inmuebles que te han interesado y verlos más tarde.

A través de la aplicación puedes contactar con el anunciante, de manera que es más seguro para las partes a la hora de realizar el acuerdo. Recuerda permitirle a la aplicación enviarte notificaciones sobre los nuevos pisos en venta o alquiler, para que seas el primero en aprovechar las ofertas.

Descargar Aplicación: https://www.pisos.com/movil/

8. Spotahome

Aplicación Spotahome

El servicio de esta aplicación es más general que el que ofrece otras herramientas. A través de un mapa puedes ubicar un piso o habitación en cualquier barrio del país. Puedes elegir al azar los inmuebles y visitarlos para elegir el mejor.

Esta es la forma más rápida de encontrar un apartamento en todo el país. a través Spotahome podrás ubicar los apartamentos que se encuentran en alquiler. Bien puedes elegir entre inmuebles de alquiler de media o larga duración. Además, tienes la posibilidad de realizar la reserva por este medio. No importa a que te dediques o qué edad tengas, puedes acceder a los beneficios de la aplicación con solo descargarla.

Descargar Aplicación: https://www.spotahome.com/es

9. Badi

Aplicación Badi

Con el fin de encontrar piso para compartir con otros arrendatarios, Badi ofrece el servicio que necesitas. La búsqueda es muy rápida y ofrece una ficha completa del inquilino con quien compartirás el piso. A través de la aplicación podrás determinar si eres compatible con la persona que ya está viviendo en el inmueble o bien quien va llegando.

Al utilizar una aplicación como esta, podrás minimizar riesgos a la hora de encontrar un nuevo lugar para vivir. El objetivo principal es que el usuario ahorre dinero. Por eso, encontrarás pisos de alquiler por horas, días, meses o a tiempo indefinido. Es la mejor app para estudiantes que desean encontrar un lugar económico para vivir mientras cursan sus estudios en las grandes ciudades.

Descargar Aplicación: https://badi.com/es/

10. Yaencontre

Aplicación Yaencontre

Buscar un nuevo hogar es causa de emoción, pero también de estrés pues el sector inmobiliario es muy amplio. Por eso, Yaencontre ofrece la forma más rápida de iniciar una nueva vida. La aplicación es totalmente gratis por lo que tener acceso a los inmuebles más económicos es posible.

Ya son más de 700mil inmuebles disponibles. Vale mencionar que la gran variedad de pisos permite encontrar más opciones de acuerdo a los gustos del usuario. Además, puedes encontrar garajes, oficinas, edificios, locales, terrenos y más. Utiliza el sistema de geolocalizacion de tu teléfono móvil para ubicar más rápido el piso que te ha interesado.

Descargar Aplicación: https://www.yaencontre.com/aplicacion-comprar-alquilar-piso

11. Vibbo

Aplicación Vibbo

Anteriormente era conocida como Segunda Mano, pero fue actualizada a un nombre más atractivo para los usuarios. El servicio de búsqueda de pisos y casas en España es muy popular en el país. Por eso, Vibbo ofrece información directa y actualizada sobre las viviendas disponibles. El diseño de la aplicación es lo que más le gusta a los usuarios pues está fabricado para mejorar la experiencia de quienes están en busca de un nuevo hogar.

Se muestra una breve reseña del inmueble que se encuentra en alquiler o venta. Además, tendrás la posibilidad de conocer cuántas visualizaciones o consultas tiene la propiedad. De esa manera, tendrás en cuenta la demanda del sector. Además, puedes contactar con el anunciante para hacerle todas las preguntas que tengas o bien concretar un acuerdo con este.

Descargar Aplicación: https://www2.vibbo.com/app

12. Trovit

Aplicación Trovit Pisos

Cerramos con broche de oro, con una de las aplicaciones principales en toda España para buscar piso. Para encontrar lo que necesitas debes realizar la búsqueda mediante un mapa interactivo. Puedes hacer zoom en la zona para que aparezcan los anuncios más actualizados. Además, te ofrece información sobre los requisitos que necesita el usuario para alquilar el piso.

Puedes filtrar la información por barrios. También tienes la opción de elegir cuantos baños y habitaciones tendrá el apartamento. Por si fuera poco, podrás filtrar la búsqueda por precios. De manera que encontrarás los pisos más económicos del mercado. Si el apartamento que has elegido no se encuentra disponible, la aplicación puede avisarte cuando lo esté.

Encuentra el piso que más se adapte a tus gustos y necesidades al descargar gratis Trovit en tu móvil. Actualmente se encuentra disponible tanto para Android como para iOS.

Descargar Aplicación: https://casas.trovit.es/

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies