Menú

Aplicaciones de Entretenimiento para Android

Hoy en día casi todos los dispositivos Android tienen unas pantallas de gran resolución y de gran tamaño. Podemos decir que los móviles actuales están preparados para disfrutar como nunca de las últimas tecnologías multimedia, las cuales van desde ver la televisión, películas, series, escuchar música, jugar, leer o escuchar libros, ver videos, ver deportes, hacer fotografías, crear y editar videos, escuchar la radio y muchas más opciones.

Tipos de Aplicaciones Multimedia

Las mejores aplicaciones audiolibros

Aplicaciones Audiolibros

Mira cuales son las nuevas formas para disfrutar de la lectura de un libro. Te adelanto que lo puedes hacer mientras conduces sin ningún tipo de peligro. Como habrás imaginado es a través de los libros para escuchar con tu Smartphone Android.

¿Qué necesitamos para instalar aplicaciones de entretenimiento?

Solo es necesario un aparato con tecnología Android y con una conexión a internet lo suficientemente rápida y estable para acceder mediante streaming a los contenidos multimedia que puedan estar alojados en servidores gratuitos y a plataformas de pago.

descargar aplicaciones de entretenimiento

También estos dispositivos son capaces de crear contenidos multimedia, como fotografías, videos, audios y juegos de alta calidad. Las cuales las podemos disfrutar en nuestro propio teléfono móvil o Tablet, u otra opción es subirla a la nube para poder disfrutarla en compañía distribuyéndola y compartiéndola con quien deseemos.

No podemos olvidar que muchas televisiones actuales están conectadas a internet (Smart TV), y desde ellas podemos consumir dichos contenidos.

El campo de los juegos es otro gran atractivo de estos terminales. Ya que a través de la propia tienda de Google Play podemos instalar y descargar innumerables juegos compatibles con Android. Horas de diversión aseguradas. Con juegos para todos los gustos y edades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies