Menú

14 Aplicaciones para Chatear Gratis

Una de las aplicaciones más utilizadas son aquellas que ofrecen el servicio de mensajería. De hecho, cuando compramos un teléfono móvil, probablemente la primera app que descargamos es Whatsapp. Ahora bien, esta no es la única que podemos utilizar.

Aplicaciones para hablar con gente

Desde Messenger, la tecnología ha hecho que la comunicación instantánea sea el método más práctico entre los internautas. Conozcamos que otras herramientas tienes disponibles.

1. WeChat

Aplicación WeChat

Ya son mil millones de usuarios que han puesto fe en esta aplicación. Tienes muchas ventajas al descargar Wechat en tu dispositivo. Puedes chatear, llamar amigos, leer noticias, participar en juegos, incluso realizar pagos móviles.

Esta herramienta soporta el envío de mensajes, fotos, notas de voz, videos, ubicación y más. Puedes crear grupos de hasta 500 contactos. Por eso, muchos usuarios prefieren este sistema de envío por encima de otras aplicaciones más conocidas.

Descargar Aplicación: https://www.wechat.com/es/

2. Facebook Messenger

Aplicación Facebook Messenger

Esta es la manera más fácil que ha proporcionado Facebook para que mantengas contacto con tus amigos. No se necesita tener el número de teléfono de un amigo para poder conversar con él. Además, es compatible con todo dispositivo inteligente, sin importar el sistema operativo.

A través de Facebook Messenger puedes enviar mensajes, hacer videollamadas, enviar fotografías y más. Los divertidos stickers añaden un plus a la conversación. También tienes disponibles GFI chistosos para reír un rato con tus amigos. Además, puede hacer planes con tus grupos mediante encuestas interactivas. Son muchas las ventajas que tiene la aplicación para los amantes de Facebook.

Descargar Aplicación: https://www.messenger.com/

3. WhatsApp

Aplicación WhatsApp

Actualmente, Whatsapp se encuentra bajo la tutela de Facebook. Esto ha permitido que los más de 500 millones de usuarios mejoren la experiencia de conversar con amigos y conocidos. Además, ha sido comparado con Skype, pudiendo tener un alcance inimaginable con los mensajes a través de teléfonos móviles.

A diferencia de Skype, lo que no podía hacer Whatsapp eran los chats de videos, sin embargo, con el tiempo se añadieron las videollamadas. Por lo que hoy no tiene nada que envidiarle a su competencia. Lo mejor de todo es que la aplicación es gratuita por un año. a partir del segundo tendrás que pagar un dólar anual. Obviamente, esto supone un precio irrisorio para todo lo que ofrece la aplicación.

Descargar Aplicación: https://www.whatsapp.com/download/?lang=es

4. Google Hangouts

Aplicación Google Hangouts

Aun cuando no es conocida como la major aplicacion de mensajes de texto o chat, si ofrece lo major de ambas. La herramienta se encuentra ligada al gmail, por lo que también se puede utilizar una versión web. Puedes hacer videos, chats grupales, y envío de noticias. Ahora bien, tendrás que tener en cuenta que no es muy ágil al enviar las notificaciones por lo que es necesario estar pendiente de la aplicación. A través de esta aplicación podrás incluso mostrar la pantalla de tu computador al contacto con quien estás hablando.

Descargar Aplicación: https://hangouts.google.com/

5. Viber

Aplicación Viber

La app Viber está en auge. Ya son 200 millones de usuarios presentes en la plataforma. Lo mejor de todo es el bajo costo que tiene, por lo que incluso con una mala conexión podrás utilizarla. Solo basta con crear una cuenta con el número de teléfono y nombre del usuario para disfrutar de todas las ventajas que ofrece esta herramienta de mensajería instantánea.

Podrás entonces, enviar largos textos, imágenes, videos, hacer llamadas de voz y sincronizar el chat con la lista de contactos de tu teléfono. Se encuentra disponible para Windows, iPhone y Android.

Descargar Aplicación: https://www.viber.com/es/

6. Skype

Aplicación Skype

No hay que hacer mucha presentación a esta aplicación ya que su popularidad habla por sí sola. Microsoft adquirió Skype por la cantidad de 8 mil millones de dólares. Al ver las ganancias que ha recibido parece ser una compra económica, pero para ese tiempo era toda una locura. Hoy no se comprara con los 19 mil millones que tuvo que pagar Facebook para hacerse de Whatsapp.

Descargar Aplicación: https://www.skype.com/es/get-skype/

7. GroupMe

Aplicación GroupMe

Es una de las aplicaciones más sencillas de utilizar. Tienes la posibilidad de abrir un chat con un amigo sin tener el número de teléfono anotado en tu dispositivo. Tiene una excelente configuración para que tú mismo elijas las notificaciones que desees recibir. Los emojis son de gran ayuda para expresarse mejor en una conversación.

No importa dónde te encuentres, puedes seguir utilizando la aplicación al ingresar en groupme.com. Además, la galería que posee guarda todos tus recuerdos para explorarlos más fácilmente y compartirlos en los grupos.

Descargar Aplicación: https://groupme.com/es-ES/apps

8. Tango

Aplicación Tango

La aplicación se distingue de las demás por ofrecer trasmisiones en vivo. Por todo el mundo, más de 400 millones de usuarios prefieren Tango para comunicarse de forma instantánea. Las videollamadas son la cualidad más sobresaliente de esta herramienta. Sin embargo, también podrás enviar stickers, fotos, juegos y más. Con Tango te sentirás como una estrella de Hollywood.

Descargar Aplicación: https://www.tango.me/

9. Telegram

Aplicación Telegram

Es una aplicación muy parecida a Whatsapp en su apariencia. Sin embargo, ha ido fortaleciéndose gracias al sistema de seguridad que posee. No solo protege tus datos, sino también tiene un protocolo seguro y optimizado. Además, toda información, bien sea mensajes, documentos, fotos, videos que envíes, serán guardados en su nube. Por lo que podrás acceder a ellos siempre que así lo desees.

Una de las cualidades sobresalientes de la plataforma es que puedes enviar archivos de gran peso, cosa que otras aplicaciones no hacen. También tienes acceso a tu cuenta en cualquier dispositivo, incluso tiene una versión web. Lo mejor de todo es que puedes tener la cuenta abierta en varios dispositivos al mismo tiempo, sin tener que utilizar trucos de internet.

Descargar Aplicación: https://telegram.org/

10. Fring

Aplicación Fring

Es probablemente una aplicación muy subestimada, por lo antigua que es. De hecho, fue esta herramienta la primera en introducir las videollamadas en conferencia a la mensajería instantánea. Se ubica entre las app más económicas del mundo pues tiene tarifas realmente bajas cuando se trata de llamadas internacionales. Habla ya hasta con cuatro amigos al mismo tiempo, descargando Fring en tu dispositivo Android.

Descargar Aplicación: https://fring.app/

11. LINE

Aplicación LINE

Con presencia en más de 50 países, Line se convierte en una excelente alternativa de comunicación sin límites. Puedes realizar videollamadas con el número de contacto que quieras. Probablemente, una de las cosas que más molestan a los usuarios de un chat en grupo son las notificaciones de conversaciones interminables. Por eso, Line te permite crear encuestas. De esa forma, estar de acuerdo para una salida es mucho más sencillo.

Descargar Aplicación: https://line.me/es/

12. Signal

Aplicación Signal

Con Signal te ahorras mucho dinero al conversar con tus amigos ya que los mensajes no tienen costo alguno. La privacidad es lo primero para los creadores de esta aplicación. Por eso, enviar archivos multimedia es totalmente seguro. Los servidores de la aplicación no tienen acceso a las conversaciones de los usuarios y mucho menos a los datos de estos.

Descargar Aplicación: https://signal.org/es/

13. Snapchat

Aplicación Snapchat

Esta es una de las aplicaciones más divertida de los últimos años. Es ideal para compartir con tus seguidores fotos y videos graciosos. Los filtros es la característica más popular de Snapchat, sobre todo porque estos son actualizados con regularidad. Cabe mencionar que tus publicaciones tienen un límite de tiempo, tal como las historias de Whatsapp, Instagram o Facebook.

Puedes adornar tus historias con bitmojis y friendmojis. A través de los chats en tiempo real podrás enviar fotos y mensajes graciosos. También puedes crear grupos de hasta 16 amigos y más. Los recuerdos que crees serán guardados en tu nube, para que tengas la oportunidad de volverlos a ver.

Descargar Aplicación: https://www.snapchat.com/l/es/

14. SOMA

Aplicación SOMA

Esta es la forma más segura que tienes para comunicarte con tus amigos por todo el mundo. La aplicación gratuita te permite compartir momentos divertidos y compartirlos con tus amigos. Puedes decorar tus publicaciones con filtros y textos creativos. También puedes compartir GiF de la aplicación con otras redes sociales como Facebook, Twitter, Snapchat y Whatsapp.

Descargar Aplicación: https://soma.im/about?lang=es

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies