Menú

15 Aplicaciones para Ligar Gratis

Los que tenemos ya cierta experiencia en la vida podemos afirmar que encontrar la pareja perfecta es una tarea difícil. Sin embargo hoy en día y gracias a las app para conocer gente nos han facilitado mucho esta tarea, sobre todo a aquellos que nos cuesta dar el primer paso.

No hace mucho tiempo dependíamos de programas o páginas web de citas por internet, las cuales teníamos que consultar con el PC. Ahora y gracias a los Smartphone, tenemos toda esa información en la palma de la mano.

Aplicaciones conocer gente

Los dispositivos móviles y las app para salir con gente han hecho que concertar una cita con alguien que te guste sea algo muy emocionante. Gracias al sistema de ubicación encontrarás tu pareja ideal de forma mucho más rápida y cercana.

1. Tinder

Aplicación para ligar Tinder

Crear un perfil con Tinder es muy sencillo, el cual te va a ser útil para poder quedar con gente cercana a tu localidad. Solo poner una foto y una breve explicación sobre ti y ya tienes tu cuenta creada.

Con Tinder puedes opinar sobre tus posibles ligues. Si te gusta un perfil lo deslizas a la derecha y si no te gusta entonces hacia la izquierda.

Si se da la casualidad de que alguien que te tiene en su radar y tú también lo has puesto en tu zona derecha de la app, entonces la aplicación te permite poder ponerte en contacto con esa persona a través de mensajes.

Esta app también te permite subir vídeo y cuenta con geolocalización que se basa en lugares comunes que le gustan a los posibles contactos.

Descargar Aplicación: https://tinder.com/

2. Badoo

Aplicación para ligar Badoo

Poco se puede decir de uno de los gigantes en el sector de aplicaciones para buscar citas. Badoo cuenta con más de 370 millones de usuarios distribuidos por todo el mundo.

Esta app cuenta con varios sistemas para encontrar una pareja ideal, como la coincidencia de gustos, visualización de perfiles que están en nuestro radio más cercano. Tenemos la opción de navegar por la app e ir descartando o aceptando personas que nos atraigan, muy al estilo Tinder.

Esta compañía pone el acento en que todos los perfiles están perfectamente verificados y no hay posibilidad ninguna de engaños o estafas. Se verifica por número de teléfono, por fotos subidas a la app o por redes sociales conectadas a nuestro perfil.

La aplicación es gratuita, sin embargo algunas opciones están desactivadas, las cuales debemos de activar para un mayor control y que nuestro perfil de partido tenga más visibilidad.

Descargar Aplicación: https://badoo.com/

3. OkCupid

Aplicación para ligar OkCupid

Esta app para quedar con gente tiene una gran cantidad de personas registradas en sus bases de datos. Es una aplicación para ligar de las más sencillas que te puedas descargar.

Tiene herramientas interesantes como un sistema de mensajes innovador, cuestionarios de personalidad que son útiles para afinar aún más la búsqueda de una posible cita, se integra con Instagram y otras redes sociales.

Cuenta con una suscripción Premium, la cual añade funciones avanzadas como búsqueda más selectiva de posibles candidatos a una cita o ver que usuarios le han dado me gusta a mi perfil.

Descargar Aplicación: https://www.okcupid.com/

4. Hily

Aplicación para ligar Hily

Esta aplicación para ligar con gente basa su sistema de coincidencias de perfiles en la inteligencia artificial. Es la propia app quien nos sugiere posibles candidatos para encontrar una relación duradera. No obstante también podemos ir seleccionando y descartando posibles partidos manualmente, y con esto Hily va aprendiendo para hacer el trabajo por nosotros.

Como la mayoría de las aplicaciones para citas, tiene una versión gratis la cual tiene cosas básicas, y luego una opción de pago por la cual Hily nos acelerará las búsquedas de perfiles que pueden coincidir con el nuestro.

Descargar Aplicación: https://hily.com/

5. CMB Dating App (Café y Bagels)

Aplicación para ligar CMB Dating

CMB Dating es radicalmente distinta a otras aplicaciones para ligar que podemos tener en mente.

Esta app se centra más en crear un servicio de calidad más que en cantidad. Es decir busca la eficiencia para que muchas parejas puedan obtener algún tipo de relación.

La aplicación se actualiza todos los días enviando a los hombres una serie de posibles candidatas que pueden concordar con nuestro perfil y las preferencias que añadimos cuando nos registramos. Y a las mujeres se le envía la lista de aquellos hombres que han mostrado algún tipo de interés. El último paso lo da la mujer seleccionando entre esta lista los que más le interese para una posible cita.

El sistema cuando detecta una posible atracción entre una pareja, les da una opción de contactar por chat durante 7 días.

Otra ventaja de esta app para ligar, es que podemos comentar fotos y perfiles de otras personas.

Descargar Aplicación: https://coffeemeetsbagel.com/

6. Meetic

Aplicación para ligar Meetic

Este es un sistema de citas donde usuarios de manera gratuita pueden crear perfiles online, los cuales se pueden rellenar con fotos, frases, comentarios, videos y fragmentos de voz etc.

Se pueden hacer guiños y flirtear con otros perfiles. Si queremos saber que otras personas les gustan nuestras fotos o perfil entonces debemos subscribirnos a la aplicación.

Descargar Aplicación: https://www.meetic.es/

7. Her

Aplicación para ligar Her

Esta aplicación para salir con gente, está orientada a personas lesbianas y bisexuales. El registro es a través de las redes sociales como Facebook o Instragram.

El sistema de esta app funciona de la siguiente manera, las personas van dándole me gusta a fotos de otros usuarios y si hay afinidad entre ellos la aplicación abrirá un chat entre ambos para que puedan empezar a conocerse.

Es una aplicación geolocalizada, sin embargo puedes chatear con personas de otras partes del mundo.

A parte de encontrarnos una pareja, esta app nos avisa de noticias y eventos en relación a temas LGBT. La aplicación es gratuita pero tiene una parte Premium que tiene funciones plus, las cuales para disfrutarlas hay que subscribirse.

Descargar Aplicación: https://weareher.com/

8. Bumble

Aplicación para ligar Bumble

Bumble es una app que se caracteriza por ayudarte a ligar con personas cercanas a tu localización.

Su funcionamiento es como una analogía de una colmena. Donde la abeja reina (persona de sexo femenino), da el primer paso cuando alguien se conecta a su red o colmena. Tiene la particularidad de que solo se tienen 24 horas desde el primer contacto para seguir avanzando en una posible relación, ya que si no la aplicación automáticamente cerrará la conexión entre ellos para siempre.

Si las personas son del mismo sexo el sistema de citas es igual que el anterior, salvo que en este caso cualquiera de los 2 puede dar el primer paso para contactar.

Esta aplicación también tiene una opción para conocer gente, no solo para ligar o quedar si no que para hacer negocios.

Para darse de alta solo es necesario un número de teléfono, y la solicitud de datos personales es mínima.

Descargar Aplicación: https://bumble.com/

9. POF Dating

Aplicación para ligar POF Dating

Esta es una de las aplicaciones para ligar más populares y conocidas. No tiene unas características muy avanzadas lo cual se compensa con una amplia base de datos de posibles partidos que podemos conocer.

Es una app gratuita y crear un perfil es súper sencillo, solo unos pocos datos como edad, educación, profesión, etc. y el sistema nos enviará muchos perfiles que pueden encajar con el nuestro.

Descargar Aplicación: https://www.pof.es/

10. Zoosk

Aplicación para ligar Zoosk

Esta es otra aplicación para encontrar gente para salir, donde su sistema de búsquedas de afinidad se basa en perfiles de usuarios que tienen cosas en común.

Esta se diferencia de otras apps de este estilo, en que se debe de verificar las fotos del perfil mediante vídeo.

Esta aplicación es gratuita en sus funciones más básicas, sin embargo si queremos abrir un canal de comunicación con otros usuarios debemos de registrarnos en su versión de pago.

Descargar Aplicación: https://www.zoosk.com/

11. Grindr

Aplicación para ligar Grindr

Esta app para salir con gente, se caracteriza por está especializada en perfiles de hombres homosexuales y bisexuales.

En pocos pasos podemos crear un perfil con el cual podemos estar chateando en pocos minutos con otras personas afines a nosotros. El sistema nos incluirá en un grupo de personas que tienen los mismos gustos que los nuestros.

Esta aplicación es gratuita como la mayoría, sin embargo tiene una opción Premium la cual no tiene publicidad y nos podemos unir a otros grupos que no sea el que nos añade por defecto la opción básica. Las notificaciones push también se activan con la opción de pago.

Descargar Aplicación: https://www.grindr.com/

12. The League

Aplicación para ligar The League

Con esta aplicación para encontrar personas para conocer, podemos estar seguro que los perfiles que allí se muestran son totalmente fiables, ya que para que te aprueben una cuenta recién creada pasa por unos filtros muy estrictos. Hasta que no se apruebe el perfil no vamos a poder buscar una pareja.

Su sistema de emparejamiento es mediante la coincidencia de preferencias. La app se encarga de todo e investiga posibles partidos que puedan encajar en tu perfil según los criterios que hayas puesto cuando te registraste.

El problema de esta aplicación es que su extensión no es muy grande, es caro el servicio Premium y muy elitista es decir solo para gente con altas posibilidades económicas.

Descargar Aplicación: https://www.theleague.com/

13. eHarmony

Aplicación para ligar eharmony

Esta aplicación para ligar con otras personas es de las más antiguas que hay. Fueron pioneros en implementar un sistema de búsqueda de parejas de manera algorítmica e inteligente.

Una vez que nos damos de alta y creamos nuestro perfil personalizado mediante un cuestionario de relaciones, el programa empezará a buscar en su base de datos perfiles de otras personas que puedan coincidir con el nuestro para una posible cita.

eharmony nos enviará cada día una serie de posibles candidatos, donde podemos contactar con estos partidos si el interés es mutuo.

Tiene una opción de pago, la cual aumenta las opciones de coincidencia de posibles relaciones, saber quién ha visitado nuestro perfil, etc.

Descargar Aplicación: https://www.eharmony.com/

14. Pickable

Aplicación para ligar Pickable

Esta aplicación se basa todo en que son las mujeres quienes tienen el control del sistema. No necesitan ni subir fotos ni descripciones sobre ellas mismas. Solo seleccionan una posible pareja masculina entre los perfiles que allí se muestran. Es decir solo los hombres están obligados a rellenar un perfil completo.

Si alguna chica quiere abrir un chat para conversar con un posible candidato, solo lo tiene que seleccionar y hablar con él.

De esta manera se intenta proteger a las mujeres de acosos y quedar en un anonimato si quieren.

Descargar Aplicación: https://pickable.app/

15. Facebook Dating

Aplicación para ligar Facebook Dating

La red social por excelencia ha decidido crear su propio sistema de citas y búsqueda de parejas. Con los millones de posibles usuarios que están dados de alta en su red el éxito está más que asegurado. No solo por la cantidad si no por qué se va a poder filtrar por cercanía, gustos, edad y otras muchas cosas más. Facebook tiene de sus usuarios una gran cantidad de datos que otra apps ni siquiera pueden soñar con ello.

En principio está en periodo de pruebas en unos pocos países pero poco a poco se están incorporando nuevos a este nuevo servicio de Facebook.

Descargar Aplicación: https://www.facebook.com/dating

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies