Menú

Alternativas a Aplicaciones

Las mejores Aplicaciones Parecidas a Omegle

Aplicaciones Parecidas a Omegle

Las apps para conocer a gente nueva están siendo un furor entre el público general. Omegle es una de esas aplicaciones que a través de vídeochat o chat de texto te permite interactuar con otras personas conocidas o desconocidas de forma aleatoria. Sin embargo esta no es la única aplicación que hace esto, por ello te mostramos aquí un listado de apps para poder conectarte con extraños al azar o por si quieres ligar con otras personas.

Las mejores Aplicaciones Parecidas a Spotify

Aplicaciones Parecidas a Spotify

Todo el mundo tiene claro que Spotify es el mejor servicio de música en streaming que hay en internet, sin embargo no es el único que existe, ya que hay algunas buenas alternativas que repasamos y que no tienen nada que envidiar a este servicio para escuchar canciones online. Algunas de estas apps son totalmente gratuitas o más baratas que Spotify por eso es necesario que conozcas la que mejor se adapta a ti.

Las mejores Aplicaciones parecidas a Kahoot

Aplicaciones parecidas a Kahoot

Si estás buscando aplicaciones como Kahoot, aquí puedes encontrar muy buenas alternativas para poder generar cuestionarios, ejercicios y muchas más cosas relacionadas con la educación. Muchas de estas apps educativas que recomendamos son gratuitas.

Las mejores Aplicaciones parecidas a Video Star

Aplicaciones parecidas a Video Star

Si estás buscando una buena alternativa a la app Video Star, te mostramos a continuación una buena selección que son ideales para crear vídeos con música de fondo o con fantásticos efectos y filtros. Seguramente destacarás sobre los demás. Muchas de ellas son gratuitas y compatibles con Android.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies