Menú

Mejores Aplicaciones parecidas a Video Star

Si estás buscando una App como Video Star para crear videos divertidos, poner música de fondo y añadirles increíbles efectos, llegaste al lugar indicado. En este artículo descubrirás algunas de las aplicaciones similares a este editor, para que disfrutes viendo tus creaciones.


Mejores Aplicaciones parecidas a Video Star

Con estas aplicaciones podrás cortar, unir y girar archivos que hayas creado desde la cámara de tu dispositivo, además de compartirlos directamente en tus redes sociales, mientras le aplicas transiciones y filtros graciosos. También, puedes grabar varias escenas en un solo video y fusionar otras para crear una reproducción impresionante.

Como sabes, Video Star es una aplicación disponible para iOS, creada para editar videos y agregar efectos musicales. Ofrece a sus usuarios varias herramientas, plantillas, filtros y muchos elementos que facilitarán la utilización de textos, emojis, pegatinas y más.

Para sacarle el mayor provecho a Video Star es necesario que pagues 25 euros anuales, de esta manera, podrás utilizar la aplicación con todos los elementos desbloqueados.

Las Mejores Apps alternativas a Video Star para crear vídeos

En caso de que no poseas un teléfono inteligente con sistema operativo iOS o no desees pagar mucho dinero por una aplicación de este tipo, entonces te invitamos a que le eches un vistazo a las siguientes alternativas a Video Star.

1 Zoomerang

Aplicación Zoomerang

Zoomerang es una app tipo Video Star que se caracteriza por permitir que los usuarios coloquen efectos de neón por todo el cuerpo de una imagen, así podrás darle mucho color a tus ediciones. Es una de las Apps más populares, debido a que cuenta con varias opciones de pegatinas, editores e incluso tutoriales interactivos para que aprendas a usarla rápidamente.

Si deseas que tus videos sean aún más impresionantes, tienes la opción de agregar textos o mezclar efectos deslumbrantes. También, puedes colocar transiciones o músicas de fondo.

En general, Zoomerang es una herramienta perfecta. La gran cantidad de tutoriales que posee la convierte en una aplicación ideal para principiantes, ya que podrás aprender a editar por medio de la misma plataforma y así, crear contenido impactante e innovador. Sin embargo, si deseas tener acceso a mejores funciones, deberás gastar alrededor de 19 euros al año.

Características principales

Algunas de las características más relevantes de esta aplicación son:

  • Posee tutoriales fáciles de seguir, lo que te permitirá crear videos aptos para las redes sociales.
  • Podrás crear un sinfín de presentaciones, ya que contarás con muchos filtros, efectos y transiciones.
  • Dispones de varios efectos de neón para que tus ediciones sean las mejores.
  • Dispone de las canciones más populares para colocar a tus videos.

2 TikTok

Aplicación TikTok

En la actualidad, TikTok es una de las aplicaciones más populares que puede competir con Video Star, la cual recibe millones de visitas diariamente. Un punto positivo es que está disponible tanto para Android como para IOS, lo que permite que cualquier persona pueda descargarla y pasar momentos divertidos mientras edita videos.

Cabe destacar que la aplicación no se limita a la música. También, posee contenido interesante en otras categorías, tales como canto, baile, blog y comedia. Puedes elegir tanto la música que se encuentra en la biblioteca o aquellas que se encuentran en tu propio teléfono.

Si deseas llevar tu video al siguiente nivel, tienes la opción de añadir efectos fantásticos. Puedes publicarlos en la misma plataforma o descargarlos para verlos luego. La aplicación cuenta con una buena valoración y miles de comentarios positivos, por lo que deberías probarla, aunque sea una vez en tu vida.

Si bien la versión de Android es fantástica, la de iOS es mucho más estable.

3 VideoFX Live

Aplicación VideoFX Live

VideoFX Live es una aplicación ideal para crear videos. Tienes a tu disposición varios efectos de video a tiempo real, lo que convierte a esta App en una buena alternativa a Video Star. Si deseas capturar varias escenas, solo tendrás que pausar un video y reanudarlo luego de añadir nuevas imágenes.

Una vez hayas creado tu video, puedes descargarlo y guardarlo directamente en tu teléfono inteligente o subirlo a la plataforma web que más te guste, por ejemplo a Youtube o Facebook. La nueva versión de esta aplicación permite crear recorridos 3D, además de añadir animales, deportes, emojis y crear videos en cámara lenta.

4 Vizmato

Aplicación Vizmato

Vizmato es una aplicación parecida a Video Star y está disponible para los usuarios de Android, donde puedes grabar varios videos y añadir los efectos que más te gusten. Además, la App cuenta con varios filtros, por lo que dependiendo del video, tienes la opción de colocar temas de diversos géneros musicales.

También, encontrarás música de moda, desde romántica hasta las más movidas. Si lo prefieres, puedes utilizar tus canciones propias o únicamente las que posee la aplicación.

Al igual que las aplicaciones de este tipo, puedes compartir tus videos en las redes sociales. Si quieres obtener mejores funciones, deberás pagar por los planes mensuales o anuales. El plan mensual cuenta con un precio de 0,99 dólares y el anual de 9.99

5 Videoshop

Aplicación Videoshop

Si buscas una App que te permita personalizar tus videos de manera libre, Videoshop es una de las mejores. La aplicación está disponible tanto en Android como para iOS.

Con Videoshop puedes deshacerte de las partes que no te gustan de los videos, utilizar el efecto de cámara lenta o rápida y agregar música desde la biblioteca e incluso puedes utilizar los archivos multimedia que se encuentren en tu teléfono, así como colocar textos o títulos sobre tus grabaciones.

Los que hace fantástica a esta aplicación es que permite que los usuarios coloquen sus propias voces sobre los videos y añadir transiciones entre las grabaciones. Así que, si posees un dispositivo Android o iOS puedes comenzar a descargarla.

6 IMajiCam

Aplicación IMajiCam

IMajiCam ofrece a todos sus usuarios más de 110 efectos y filtros mientras se graba un video. Asimismo, la aplicación permite que puedas tomar imágenes en alta definición y editarlas como más te guste. Puedes elegir varios tipos de efectos, tales como en capa, envolventes y a color.

Esta App muy parecida a Video Star es compatible con la cámara frontal y trasera de tu iPhone. Si deseas utilizar las funciones premium, tendrás que optar por IMajiCam Pro, que cuenta con un costo de 1.99 dólares.

7 Funimate

Aplicación Funimate

A diferencia de las otras aplicaciones, ésta se especializa en crear videos divertidos y añadir efectos en tiempo real. Está disponible para Android e iOS y es ideal para los principiantes en la edición. El diseño es sencillo, lo que permite que sea fácil de usar.

Encontrarás más de 15 efectos de video disponibles, para que edites de la forma que más te guste. Una vez listas tus imágenes y grabaciones, tienes la posibilidad de compartirlas en Whatsapp, Facebook, Instagram y otras redes sociales.

La valoración que posee en Google Play Store e iTunes Store es muy buena. Así que te recomendamos que le des una oportunidad y la descargues, es gratuita.

8 Wonder Video

Aplicación Wonder Video

Wonder Video al igual que Video Star te permite unir tus imágenes favoritas y crear un video, los cuales puedes editar, recortar o añadirles música. Puedes navegar por la lista de géneros que se encuentran en la aplicación.

Esta aplicación ofrece stickers, emojis, 6 estilos de videos diferentes y la opción de añadir textos a tus videos.

9 Editor de vídeo y creador de vídeo gratuito con música

Aplicación Editor de vídeo con fotos y música

Esta aplicación es muy parecida a Video Star, con ella podrás hacer videos geniales y colocarles stickers. Igualmente, puedes crear una secuencia de fotos y convertirlas en un video, junto a una canción de fondo

Del mismo modo, contarás con varios tipos de efectos. Algunos son llamativos son el fuego, energía mágica y luces.

En la edición puedes recortar los videos juntar varios cortos para crear un video complemente nuevo. También, puedes agregar voz o archivos que se encuentren en tu dispositivo.

Si deseas compartir tus creaciones, tienes la opción de hacerlo sin salir de la aplicación.

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies