1. Real Guitar
Es una de las aplicaciones con mejor puntuación por parte de los usuarios. Con más de 180 mil comentarios positivos, nos damos cuenta que es sencillamente una de las opciones más útiles para aprender a tocar guitarra.
La herramienta está diseñada para aquellas personas que ya han tenido la oportunidad de jugar con una guitarra pero no han dado el salto para convertirse en expertos. Antes de lanzarte a la aventura de comprar este instrumento, la recomendación es instalar esta aplicación en tu dispositivo móvil. La prueba te permitirá conocer si estás hecho para esto o lo dejarás en poco tiempo.
Se trata entonces de un simulador de guitarra, bien sea acústica o eléctrica. Lo mejor de este curso interactivo es que está disponible tanto para Smartphone como para tabletas. Es más, se ha diseñado para utilizarlo en multitáctil, de gran ayuda para aprender a tocar los acordes.
Con real guitar puedes crear canciones y guardarlas en formato MP3. No solo es una aplicación divertida, también de gran instrucción para los que sienten que han encontrado su vocación.