2 Face Swap
Las aplicaciones para poner caras en fotos, sin duda, son realmente interesantes y divertidas, pero Face Swap App te permite reconocer automáticamente un rostro para facilitarte la tarea. Además te permite rotar, voltear y editar a tu gusto cada una de las caras, utilidades que realmente se aprecian en este tipo de aplicación.
Dispone de controles manuales que te brindan versatilidad en la manipulación de las caras y facilitan el intercambio de ellas entre las fotos, la diferencia entre un efecto realista y un desastre está en su capacidad de ajuste y en esta aplicación puedes tener control total sobre tus fotos.
Para dotar tus creaciones de originalidad, también cuenta con herramientas que resultan de gran utilidad para afinar la tonalidad de la piel de manera que se adapte a las características mostradas por la persona en la foto a la que estas aplicando otra cara, gracias a esto no se notan diferencias y el resultado es mucho más convincente.
Asimismo debes saber que la aplicación Face Swap cuenta con funcionamiento integrado con Facebook, lo que te facilitará compartir rápidamente tus creaciones artísticas con familiares y amigos a través de esta importante red social.