Menú

App WeVideo Vídeo Editor

AppsMag » Aplicaciones » Entretenimiento

App WeVideo Vídeo Editor


Los teléfonos móviles se han convertido en una herramienta de gran ayuda, gracias a su versatilidad. A través de ellos, puedes estar en contacto con todo el mundo, tener acceso a internet, descargar juegos, hacer vídeos y fotos. Es recomendable contar con aplicaciones para la edición de vídeos como WeVideo, la cual te resultará de gran utilidad para darle un toque diferente a tus grabaciones o para reparar algún desperfecto.

Otras Aplicaciones InteresantesOtros links de interés:
Más Aplicaciones para editar vídeos

En caso que desees organizar tus fotos y videos o simplemente editarlos a tu gusto y conveniencia, la aplicación WeVideo es perfecta. Esta app viene siendo un editor de vídeo de muy fácil manejo, sencillo y compatible con tu dispositivo Android.

¿Cómo funciona la aplicación WeVideo?

WeVideo te ofrece la oportunidad de realizar vídeos increíbles en tan solo unos minutos.

Es una herramienta de edición online para tu Android. Cuando lo hayas descargado en tu móvil, puedes optar por crear tu propia cuenta desde Gmail, Facebook o Yahoo!. Lo bueno de abrir una cuenta, reside en que WeVideo procederá a guardar tus proyectos y ediciones.

Después de haber ingresado a la aplicación, debes buscar el menú que está localizado en el extremo superior izquierdo y seleccionar la opción de “Nuevo vídeo”. Luego, tendrás que darle un nombre a tu video.

Ahora, si te encuentras en el modo edición de videos, debes ir a la parte superior donde hay 3 iconos: vídeos, imágenes y audio.

Si deseas que tu vídeo tenga música, con esta aplicación es muy fácil hacerlo, solo necesitarás hacer clic en la canción de tu preferencia desde tu móvil y esta será la que se reproduzca en el mismo, en su defecto podrás seleccionar la opción “sin audio”.

Trabajar con videos e imágenes en esta app es realmente sencillo, pues solo debes arrastrar los archivos a la sección “Arrastrar vídeo y fotos aquí”, y ya estarán ubicados en la línea de tiempo.

¿Cómo funciona la aplicación WeVideo?

Herramientas de edición de la app WeVideo

Cumplidos los pasos anteriores, puedes seguir editando con solo hacer clic sobre algún vídeo o foto dentro de la línea de tiempo. Recuerda que estas ediciones de tus imágenes o vídeos no afectarán ni modificarán las versiones originales de los mismos, archivados en tu Smartphone.

Además cuentas con la opción de acortar los vídeos, realizar ajustes en el sonido y añadir elementos (texto, etc.) al pie de la foto. También tienes la posibilidad de escoger el tiempo en el cual se mostrarán las imágenes y reorganizarlas, al igual que los vídeos.

Temas de la aplicación WeVideo

Una vez que hayas seleccionado el vídeo que quieres editar, puedes elegir un tema para darle un estilo personalizado. Para esto, solo basta con hacer clic en la opción de estilo, ubicada en la parte inferior y así visualizarás 23 estilos distintos que pueden ser customizados.

Entre los principales estilos que figuran están: Vintage, Punk Rock, Confetti, Travel Journal, Polished y Bold & Distinct, si no es de tu gusto personalizar con estilos tu vídeo o imagen, solo tienes que escoger la opción “Sin tema” y así quedarán con su apariencia original.

Además puedes acceder a una vista previa de tu edición y de esta manera saber cómo va quedando la edición. En caso de que no te guste el estilo seleccionado, puedes cambiarlo o reeditarlo fácilmente, sin ningún inconveniente.

Temas de la aplicación WeVideo

Cómo guardar los vídeos editados con WeVideo

Una vez terminada la edición de tu vídeo, puedes guardarlo, seleccionando la opción de “Publicación”, en el extremo inferior derecho.

En este punto, podrás enviarlo directamente a tu cuenta en Facebook o YouTube. No te preocupes, ya que podrás tener una copia en tu galería, para cuando desees acceder de forma rápida.

De todas maneras, se publicará en WeVideo como una copia de seguridad en la nube, esto es aplicable tanto para imágenes, como para vídeos y música.

Al acabar el proceso de guardar, recibirás una notificación por medio de un texto o un email, corroborando el éxito de la operación. WeVideo garantiza que tu proyecto de edición se guardará automáticamente, tanto en el editor como en tu dispositivo.

Precio de WeVideo app

Esta aplicación es gratuita, cuenta con 5GB de almacenamiento y 15 minutos para la exportación de videos a tu móvil, al mes. A esto se le puede sumar que puedes comprar almacenamiento extra.

Sin embargo, el almacenamiento que te ofrece inicialmente la aplicación, en términos generales, es aceptable.

Si deseas ampliar tu almacenamiento, la aplicación ofrece un paquete de 10 GB de datos y 60 minutos de exportación, por tan solo 4.99 dólares al mes o 49,99 dólares al año, regalándote 2 meses de uso gratis.

También puede pasar que solo desees almacenamiento extra, en este caso la aplicación te ofrece 10 GB por 2,99 dólares mensuales o 29,99 dólares anuales, regalándote 2 meses gratis de uso como en el caso anterior.

Precio de WeVideo app

Debes saber que todos tus videos se emitirán en una resolución de 720p. Si quieres podrías optar por 1080p desde el sitio, haciendo así ediciones con más calidad de imagen. El inconveniente de editar desde el sitio, es que tu copia final poseerá una marca de agua y la emisión del video será de 480p.

Para eliminar la marca de agua y aumentar a 720p, deberás pagar 99 céntimos de dólar o 1,99 dólares para renderizar a 1080p.

Debes tener en consideración que la aplicación también te ofrece la opción de enviar o compartir vídeos a otros sitios web como: Twitter, Vimeo, Dropbox y Google Drive.

Si haces uso de la aplicación para fines recreativos, no deberás pagar nada adicional. Pero si usas la aplicación como herramienta de trabajo para la edición de videos frecuentemente, necesitarás pagar por almacenamiento y minutos extra.

Descargar aplicación WeVideo

Puedes descargar desde aquí esta aplicación para editar vídeos, tanto para iOS (App Store) como para Android (Google Play).

Otras Aplicaciones InteresantesOtros links de interés:
https://www.wevideo.com/es/

Conclusiones sobre la aplicación WeVideo

Para concluir, WeVideo es una aplicación con una interfaz sencilla de usar y que puedes descargar gratuitamente en tu dispositivo Android. Gracias a esta aplicación, podrás editar fotos o videos y compartirlos en las distintas redes sociales y sitios web.

Salvarás tus videos del olvido y harás que todo el mundo quede impresionado con la calidad y exclusividad de los mismos, después de su edición.

Sin coste alguno, ni esfuerzos adicionales, WeVideo transformará tus fotos e imágenes en ediciones únicas e inolvidables.

Si su uso es para fines laborales, podrás sobresalir profesionalmente, en materia de vídeos y fotos con calidad, nitidez y elegancia.

Ver más aplicaciones del mismo estilo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies