Menú

Mejores App de citas gratis sin tarjeta de crédito

AppsMag » Aplicaciones » Sociales

Mejores App de citas gratis sin tarjeta de crédito


Si no tienes pareja y ya agotaste tus opciones para conocer personas a través de las formas convencionales, anímate a probar las mejores App de citas gratis sin tarjeta de crédito y saca a relucir tus encantos con interesantes prospectos de tu localidad u otras partes del mundo.

Otras Aplicaciones InteresantesOtros links de interés:
Más Aplicaciones para Ligar

7 Aplicaciones para ligar sin tener que usar la tarjeta de crédito más populares

En este artículo te desvelamos cuales son las mejores apps para ligar sin tener que pagar nada donde no se requiere tarjeta de crédito. Si estás buscando una relación con otra persona este listado es perfecto para ti.

1 Happn

Aplicación Happn

Esta es una app gratis que puede ponerte en contacto con personas que posiblemente has visto por la calle, ya que realiza los enlaces según su ubicación, presentándote aquellas que se encuentran más cerca de ti.

Por lo tanto, no es de extrañar que encuentres en Happn a ese chico que viajó en la misma ruta de autobús que tú el otro día o la muchacha que atiende la cafetería cerca de tu casa. La aplicación te permitirá ver sus perfiles y enviarles invitaciones para chatear.

Esta no es solo una app de citas, en realidad se trata de conocer gente; si no encuentras a tu media naranja en el proceso, seguramente harás muchos amigos y te divertirás. La ventaja en este caso es que se trata de personas que se encuentran cerca de ti físicamente, por lo cual será muy fácil acordar un encuentro para conocerse mejor y charlar.

Características de la aplicación:

  • Recibe notificaciones en tiempo real sobre las personas que están cerca.
  • Tu ubicación nunca será revelada a otros usuarios de la App.
  • Puedes demostrar a otros que te encantan sus perfiles con una función similar al Súper Like de Tinder.
  • Puedes enviar likes anónimos o saludos para iniciar el contacto con alguien que sea de tu interés.

2 Coffee Meets Bagel

Aplicación Coffee Meets Bagel

Los creadores de esta App pensaron en hacer algo completamente opuesto a lo que es Tinder. Por lo tanto, no tendrás que pasar horas viendo fotos de perfiles ajenos, en cambio recibirás un listado seleccionado por la propia aplicación con aquellos perfiles que pueden ser de tu interés cada día a las 12:00 hrs.

En función de esta selección podrás escoger cualquiera de esos perfiles para establecer contacto vía texto o video de forma completamente gratis. Coffee Meets Bagel incluso te aporta un posible tema de conversación que le interesaría a esa persona para romper el hielo.

Características de la aplicación:

  • Incluye un registro detallado de tu actividad.
  • No perderás tiempo con personas que no están interesadas.
  • Puedes visitar otros perfiles.

3 Hitch

Aplicación Hitch

Esta es una App gratis que enlaza personas con intereses en común, la selección es realizada únicamente en función de sus perfiles, por lo cual eso es todo lo que necesitas para iniciar.

Podrás visualizar conversaciones de personas que se encuentran cerca de tu ubicación y participar en ellas si lo deseas. Los temas de conversación se organizan por categorías que son tendencia e incluyen viajes, eventos, comida, moda y estilo de vida.

Si alguno de los participantes de la conversación en la que ingresaste ha llamado tu atención, podrás acordar un encuentro para conocerse mejor.

Características de la aplicación:

  • Conversaciones en tiempo real.
  • Creación de perfil gratuito.
  • Es ideal para conocer a otras personas con intereses similares.

4 Bumble

Aplicación Bumble

Esta es una App hecha por y para las mujeres. Si estás interesada en conocer chicos, Bumble te entiende y te ofrecerá prospectos que puedan cubrir tus expectativas.

Su interfaz prioriza a las mujeres, las cuales son emparejadas con hombres que puedan interesarles según las fechas de sus perfiles, gustos e intereses en común.

Podrás chatear y acordar encuentros con los chicos que consigan encajar contigo a través de esta aplicación gratis.

Aunque se le dé prioridad a los perfiles femeninos, no se trata de una App exclusivamente para mujeres. Su propósito es formar parejas con potencial de éxito en el campo amoroso, por lo cual todos los hombres son bienvenidos a demostrar sus encantos con ellas.

Características de la aplicación:

  • Cuando hay un match, se debe obtener respuesta en un lapso de 24 horas.
  • Todos los perfiles de esta aplicación son verificados.
  • Puedes seleccionar el modo de tu interés: Cita, BFF, Negocios.
  • Existe la opción de compartir música a través de Spotify.

5 Once

Aplicación Once

Esta es otra App que se rehúsa a que dediques horas de tu valioso tiempo a deslizar perfiles. En cambio, te ofrece un perfil diario que pertenezca a alguien con potencial para que inicies una amistad o relación y tendrán 24 horas para probar si realmente son compatibles.

Pase lo que pase, podrán seguir en contacto después de este lapso de tiempo pero lo ideal es que le des la oportunidad al próximo prospecto hasta que realmente encuentres lo que estás buscando.

La selección de los perfiles candidatos es realizada automáticamente por el algoritmo de esta aplicación, según los elementos que tengan en común con el tuyo y tu propia actividad en Once.

Esta aplicación es gratis en lo que respecta a las funciones básicas, pero si deseas una mayor exposición de tu perfil y opciones de búsqueda adicionales deberás adquirir una membresía a cambio de un pago.

Características de la aplicación:

  • No es indispensable adquirir una membresía para utilizarla.
  • Diariamente se ofrece un nuevo “match”.
  • Puedes descartar prospectos o seguir en contacto después del vencimiento del tiempo límite para conocerse.

6 Skout

Aplicación Skout

Con esta app de citas gratis tienes la oportunidad de conocer personas nuevas para iniciar una relación o simplemente amistades, puedes escoger si prefieres estar en contacto con usuarios que se encuentren cerca de ti o en otros países.

El funcionamiento de Skout es muy similar a Tinder pero su objetivo es que descartes rápidamente aquellos prospectos que no sean de tu interés y de esta manera no pierdas el tiempo. Puedes usarla gratuitamente, sin tarjeta de crédito.

Características de la aplicación:

  • Puedes ver las publicaciones de otros.
  • Conoce personas que se encuentran físicamente cerca de ti o tan lejos como desees.
  • Recibe notificaciones sobre personas que se encuentran cerca de tu ubicación actual.

7 Hater

Aplicación Hater

El funcionamiento de esta App de citas se basa en aquel viejo refrán donde se asegura que “los opuestos se atraen”, por ello no realiza las conexiones en función de los gustos e intereses, sino aquello que los usuarios odian.

Esto no es del todo descabellado, pues estudios psicológicos recientes aseguran que las personas suelen acercarse más cuando comparten una actitud negativa hacia algo.

Los perfiles de Hater incluyen desde sencilleces como “pagar extra por el kétchup” o “el tráfico en horas pico”, hasta aspectos más serios como religión o tendencias políticas.

Para facilitar el proceso, la aplicación ofrece un listado de temas para “odiar”, a fin de procurar el respeto y evitar actitudes negativas como el racismo o la xenofobia.

Puedes ir actualizando tu perfil a medida que añadas “cosas que odies” entre las que se encuentran disponibles en la App y de esta manera ampliar tu rango de opciones para encontrar personas compatibles.

Características de la aplicación:

  • Romper el hielo puede ser más fácil cuando ambos comparten desagrado hacia algo en particular.
  • Es completamente gratis.
  • Por el momento solo está disponible para sistema operativo iOS de Apple, de modo que la cantidad de usuarios es reducida.

Ver más aplicaciones del mismo estilo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies