Menú
»

10 Aplicaciones para Vender Ropa Usada y Nueva

Desde Appmag tenemos la misión de probar y recomendar las mejores apps. En este caso vamos a recomendar las aplicaciones más básicas e imprescindibles para vender ropa, o incluso comprarla. Incluso algunas que mencionamos son aptas para adquirir cualquier tipo de productos.

Siempre está bien ganar un dinero extra vendiendo aquellos trapos que tenemos por casa y ya no ponemos. Incluso vender la ropa antigua es ideal para cuando queremos hacer un cambio de vestuario y necesitamos más espacio en los armarios para poner la ropa nueva.

Apps para vender ropa usada

Las compras por internet son cada vez más populares. Por eso, han salido a la luz incontables aplicaciones para vender ropa que te hacen la vida más sencilla. A continuación, te mostramos cuáles son las aplicaciones más útiles y cómo usarlas.

1. Depop

Descargar aplicación para vender ropa Depop

No solo es una app de ventas y compras, también es una red social. A través de Depop, los usuarios tienen la posibilidad de promocionar sus productos y realizar negocios con amigos. Solo basta con instalar una foto del producto, una descripción y precio. A partir de ese momento, compradores prospectos podrán acceder al perfil si están interesados en lo que promocionas.

Los comentarios sobre esta app son muy positivos. Se promociona como un medio seguro para obtener productos tanto nuevos como de segunda mano. Además, se garantiza que las formas de pago son seguras. Por lo que más personas se están uniendo a la comunidad.

Descargar Aplicación: https://www.depop.com/

2. Obsso

Descargar aplicación para vender ropa Obsso

¿Compras sin dinero? Eso es lo que promociona Obsso. Se trata más bien de un cambio. Al acceder a la app, puedes encontrar el producto que estás buscando, pero para adquirirlo tienes que ofrecer algo a cambio a quien lo tiene. Es una de las formas más sencillas de obtener un buen trato.

La instalación de esta app es muy sencilla, y gratis. Por lo que acceder al mundo del intercambio es una gran ventaja. Y si quieres convertirte en un embajador de Obsso, comunícate con los creadores de la aplicación por el sitio web oficial.

Descargar Aplicación: https://www.obsso.com/

3. Cotton Vintage

Descargar aplicación para vender ropa Cotton Vintage

En contraposición a la app anterior, Cotton Vintage ofrece productos de lujo. No obstante, también puedes comprar y vender ropa de segunda mano de las marcas más reconocidas del mundo. Puedes comprar bolsos Louis Vuitton, Prada, Paco Rabanne, Chanel, Dior y más. Te sorprenderás lo fácil que es lucir con objetos de lujo.

En la sección de recién llegados podrás encontrar los últimos productos en salir al mercado. Una de las ventajas que ofrece la app es la promoción de precios especiales. Gracias a esta, puedes encontrar prendas de diseñador a un precio muy bajo. Es sin duda una de las mejores app para sentirte como una modelo de gran prestigio.

Descargar Aplicación: https://www.cottonvintage.es/

4. Chicfy

Descargar aplicación para vender ropa Chicfy

Esta aplicación se ha convertido en una de las más solicitadas. Luego de una excelente campaña de marketing a través de blogs de moda, recibió gran aceptación por parte del público femenino. No obstante, los chicos también tienen su espacio para conseguir ropa y accesorios de moda.

La app Chicfy maneja un gran número de marcas de ropa, entre las que se cuentan Zara, Chanel, Primark y más. Para comprar cualquier accesorio es necesario estar registrado. Durante el proceso, la plataforma solicita ciertos datos al cliente para construir un perfil de usuario. Además, tener una cuenta permite conocer los nuevos productos que van saliendo al mercado.

Descargar Aplicación: https://www.chicfy.com/

5. Vestiaire Collective

Descargar aplicación para vender ropa Vestiaire Collective

La app es conocida como la mejor plataforma para vender y comprar ropa de segunda mano. Sea de hombre o mujer, los accesorios que se promocionan en Vestiaire Collective son productos de etiqueta de diseñador. Ya más de 6 millones de usuarios se encuentran en esta plataforma comprando y vendiendo artículos de lujo. ¿Qué esperas?

Antes de una compra, los artículos son examinados por el equipo de Vestiaire Collective para asegurar al cliente la autenticidad del producto. Asimismo, se ofrece garantía del buen estado del mismo. Es necesario hacer una búsqueda filtrada por marca, categoría y precio para encontrar lo que necesitas.

Descargar Aplicación: https://es.vestiairecollective.com/

6. eBay

Descargar aplicación para vender ropa eBay

Esta es probablemente la app más conocida de compra y venta de artículos. Cada usuario porta un perfil donde podrá subir las fotos de la ropa que desea vender. Es necesario adjuntar una descripción del producto para que los compradores puedan estar seguros de que es el producto que están buscando.

La compra-venta se realiza a través de ofertas de usuarios. Pero también se pueden promocionar en subastas. Cada usuario tiene 20 listados gratis al mes para promocionar el artículo que desea vender. Concretada la venta, solo hay que empacar y enviarlo al comprador. Hay usuarios que donan parte de sus ganancias, o a veces toda, a la caridad, pero para eso es necesario configurar la cuenta para tal fin.

Descargar Aplicación: https://www.ebay.es/

7. Wallapop

Descargar aplicación para vender ropa Wallapop

La tendencia en compras de segunda mano está en auge. Por eso, Wallapop, líder en el mercado ofrece todo tipo de productos, incluyendo ropa y accesorios para lucir guapa. Lo mejor de todo es que dentro del catálogo puedes encontrar prendas de marca originales que sus dueños ya no desean. Cabe mencionar que se garantiza un buen estado de los productos.

Wallapop se define como un mercadillo virtual, donde podrás encontrar todo tipo de prendas. Además, el buscador muestra los objetos que estén ubicados más cerca de ti. Aun cuando fue creada para contactar a compradores con vendedores, también ofrece servicio de envíos a distancia.

Descargar Aplicación: https://es.wallapop.com/

8. Vinted

Descargar aplicación para vender ropa Vinted

Esta aplicación no solo permite comprar o vender ropa. También está diseñada para hacer intercambios. Con solo una foto, una descripción y el precio del producto estarás promocionando tus prendas de ropa. Los compradores interesados podrán contactar con el vendedor a través del chat de la app para realizar las preguntas que tengan sobre el accesorio.

Los métodos de pago de la aplicación son muy seguros. Algunos vendedores aceptan transferencias bancarias, pero también puede recibirse el dinero a través de Vinted o Paypal. La compañía tiene un costo de comisión de 5€, sin importar el costo de la compra.

Descargar Aplicación: https://www.vinted.es/app

9. ASOS

Descargar aplicación para vender ropa ASOS

Es uno de los mejores métodos para comprar marcas independientes y ropa estilo Vintage. La búsqueda se genera por filtros como prenda, marca, talla, precio y color. Vale mencionar que la información de las tallas y precio se consideran en marcas españolas y euros. La forma de pago es a través de tarjeta de crédito. A través de un card scanner se suministran los datos de la tarjeta.

La aplicación ofrece alertas de rebajas, por lo que serás unos de los primeros en enterarte de las mejores promociones. Se realizan envíos a más de 240 países, así que debes preguntar en las cuentas de redes sociales de ASOS si tu país está incluido en el listado.

Descargar Aplicación: https://www.asos.com/es/descubre/nuestras-apps/

10. Letgo

Descargar aplicación para vender ropa Letgo

Según los creadores de Letgo, la plataforma se ha convertido en la app más grande del mercado de compra-venta de artículos por internet. Es la forma más rápida y segura para adquirir productos de calidad. Más de 100 millones de usuarios pueden constatar la funcionabilidad de esta aplicación para tal fin.

Como cualquier app de compra-venta de ropa, es necesario subir una foto del artículo con una descripción del mismo. Se debe especificar a qué categoría pertenece el producto para facilitar la búsqueda. El precio es muy importante pues así encontrarás a tus clientes. La mayor ventaja es que Letgo no cobra por la publicación de los productos.

Descargar Aplicación: https://es.letgo.com/es

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies