Menú
»

14 Aplicaciones para Aprender Inglés Gratis

Aquí te presentamos una buena selección de aplicaciones para aprender inglés. Las cuales muchas se pueden descargar gratuitamente y no importa tu nivel, hay desde nivel estudiante hasta niveles más altos.

Lo bueno de estas apps es que puedes aprender inglés en cualquier lugar y momento. Puedes hacerlo en horas muertas, aprovechando parte de tu tiempo no activo.

No es raro ver hoy en día que muchas escuelas y universidades tienen sus propias aplicaciones de inglés, donde se les dota de herramientas para el aprendizaje del idioma rápidamente.

El aprendizaje de un idioma está considerado como uno de los mejores beneficios para nuestro cerebro, ya que lo ejercitamos mediante el uso de la memoria y con la composición de nuevas estructuras gramaticales que harán que nuestra cabeza se estimule de manera sana.

Muchas de las apps para el aprendizaje de idiomas basan didáctica en aprender de manera práctica, con ejercicios, escritura, lectura, etc.

Apps para hablar Inglés

Las aplicaciones nos hacen la vida más fácil, sobre todo si son útiles para mejorar nuestro currículo. Quienes aprenden inglés tienen más posibilidades de mejorar su calidad de vida, obteniendo un mejor empleo. Lamentablemente, no todos tienen la posibilidad de pagar un curso de inglés en una institución reconocida. O bien, no poseen el tiempo para las clases presenciales. A continuación, te enseñamos las mejores.

1. Babbel

Descargar aplicación para aprender inglés Babbel

Gracias a la app Babbel, más emprendedores están incursionando en el idioma. A través de conversaciones cotidianas y conocimientos relevantes, puedes mejorar tu pronunciación mientras aprendes nuevo vocabulario.

La aplicación ofrece la primera lección gratis. Esto permitirá que el usuario pueda hacer una pequeña prueba de lo que ofrece el curso. Puedes hacer suscripción mensual, trimestral o anual.

Descargar Aplicación: https://es.babbel.com/mobile

2. British Council

Descargar aplicación para aprender inglés British Council

Aunque el inglés tradicional es el americano, a muchos usuarios les apasiona el léxico británico. Con ayuda de British Council puedes aprender inglés de una forma divertida. A través de juegos y ejercicios sencillos, te guía hacia el conocimiento del idioma en diferentes niveles.

Las aplicaciones de British Council son perfectas tanto para niños como para personas que desean aprender un inglés técnico. Lo mejor es que están disponibles tanto para iOS como Android.

Descargar Aplicación: https://www.britishcouncil.es/ingles/aprender-online/apps

3. Duolingo

Descargar aplicación para aprender inglés Duolingo

Esta es una de las mejores apps gratis para aprender inglés. La plataforma utiliza retos y respuestas incorrectas para que aprendas otro idioma de la forma más divertida. Además, ofrecen actualizaciones constantes para ayudarte a mejorar tu aprendizaje.

Doulingo se encuentra disponible tanto para dispositivos móviles como para computadoras. Teniendo en cuenta a cada estudiante y la disposición que tengan para estudiar, se han establecido varios niveles del inglés. Puedes dedicar de 5 a 20 minutos diarios y obtener buenos resultados.

Descargar Aplicación: https://es.duolingo.com/

4. Voxy

Descargar aplicación para aprender inglés Voxy

Quienes tienen un conocimiento básico del inglés y desean presentar pruebas oficiales, Voxy se convierte en el aliado perfecto. La aplicación ofrece la asesoría de profesores nativos en línea. Es la mejor forma para aprender inglés a gran velocidad. Sin mencionar que tu pronunciación será más natural.

Descargar Aplicación: https://voxy.com/es/features/mobile/

5. Wlingua

Descargar aplicación para aprender inglés Wlingua

Con Wlingua tienes la posibilidad de aprender inglés cuando y donde quieras. Son más de 600 lecciones diseñadas para convertirte en experto en el idioma. La aplicación dispone de nivel básico e intermedio. Es la mejor forma para cumplir metas personales y laborales. Ya son más de 3 millones de usuarios que están aprendiendo inglés con Wlingua.

Descargar Aplicación: https://wlingua.com/es/

6. Memrise

Descargar aplicación para aprender inglés Memrise

Continuando con aplicaciones de gran calidad para aprender inglés de forma gratuita, Memrise aparece como un prototipo ideal. Además de las sesiones online, la plataforma puede utilizarse sin conexión a internet. Por otro lado, el método que utilizan es a través de juegos divertidos que permiten que subas de nivel, haciendo aún más difícil el reto.

Descargar Aplicación: https://www.memrise.com/es/app/

7. Busuu

Descargar aplicación para aprender inglés Busuu

Se trata de una red social que te ayuda a aprender inglés, ideal para dispositivos iOS y Android. La plataforma ofrece lecciones de escritura, lectura y expresión oral. Para convertirse en un experto en el inglés tienes que pasar por varios niveles hasta llegar a avanzado. Con ayuda de Busuu puedes aprender más de 3000 términos. Se encuentra disponible una versión de pago, pero también puedes optar por aprender gratis.

Descargar Aplicación: https://www.busuu.com/es/app/learn-english-app

8. Fun Easy Learn English

Descargar aplicación para aprender inglés Fun Easy Learn

La app es utilizada por quienes ya tienen cierto conocimiento de inglés. Es la herramienta perfecta para tener un vocabulario más amplio del idioma. Se utilizan imágenes, pronunciación a través de audio y traducción nativa para mejorar tu nivel de inglés.

Utilizar la aplicación Fun Easy Lean English es muy fácil. Puedes escoger un tema o categoría al azar. Cada sesión ofrece juegos para entretenerte mientras aprendes.

Descargar Aplicación: http://www.funeasylearn.com/es/

9. LingQ

Descargar aplicación para aprender inglés LingQ

La forma más fácil de aprender el inglés como un nativo es LingQ. Para aprender inglés con LingQ tienes disponible varios temas de interés. Puedes incursionar en el idioma puedes ver videos, leer noticias o viajar por el mundo. Inscríbete de forma gratuita y comienza tus clases cuando quiera.

Descargar Aplicación: https://www.lingq.com/es/

10. Improve English

Descargar aplicación para aprender inglés Improve English

A través de juegos de palabras te ayudan a comprender mejor el idioma. Improve English te proporciona vocabulario nuevo para que mejores tu habilidad en el inglés. La aplicación está diseñada para aquellos estudiantes de nivel básico que desean aumentar de nivel.

También se ofrece asesoramiento de expertos nativos que monitorean tu progreso mejorando la experiencia del usuario. Para obtener un mejor servicio, se recomienda elegir la versión pro que ofrece un amplio vocabulario y ejercicios prácticos.

Descargar Aplicación: http://knudge.me

11. Sentence Master

Descargar aplicación para aprender inglés Sentence Master

Para mejorar tus habilidades lingüísticas debes elegir Sentence Master como tu instructor de idiomas. Te ayuda a construir oraciones y mejorar en la gramática y fonética.

No solo aprendes inglés con esta aplicación. Lo mejor de todo es que está diseñada tanto para niños como para adultos, dividido en niveles de competencia que incluyen lectura y escritura. La aplicación está dedicada a refranes y proverbios que hacen divertida la experiencia de mejorar tu inglés.

Descargar Aplicación: http://www.masterkeygames.com/vh_app/sentence-master/

12. Rosetta Stone

Descargar aplicación para aprender inglés Rosetta Stone

Con Rosetta Stone aprovechas al máximo tus clases de inglés. Si no tienes conocimiento alguno del idioma, esta aplicación te enseña como si fueras un niño. Por lo tanto, tendrás la oportunidad de aprender palabras básicas hasta llegar al nivel más completo. Es importante tener micrófono para las sesiones pues tiene reconocimiento de voz que te ayuda a mejorar tu pronunciación. Es uno de los métodos más efectivos, 100% comprobado.

Descargar Aplicación: https://www.rosettastone.es/movil

13. Qlango

Descargar aplicación para aprender inglés Qlango

Con Qlango aprendes inglés desde cero. Te ayuda además a traducir textos de tu idioma nativo al que deseas aprender. Es tan sencillo de usar que puedes estar en una sesión mientras esperas a tu médico o estás en tu descanso de trabajo.

A cada momento te hace un recordatorio de palabras para que puedas memorizarlas y repasar tus lecciones constantemente. Y si deseas aprender más de un idioma a la vez, puedes suscribirte a los cursos. Cuando ya hayas terminado de aprender un idioma y quieres pasar el siguiente, solo tienes que eliminar el curso y agregar el otro.

Descargar Aplicación: https://www.qlango.com/

14. Beelinguapp

Descargar aplicación para aprender inglés Beelinguapp

Con la ayuda de Beelinguapp puedes escuchar y leer historias en el idioma que estás aprendiendo. Además te ofrece audiolibros que te ayuda a entender el idioma cuando lo escuchas. Por otro lado, tienes la posibilidad de consultar el significado de frases o palabras que no entiendes en inglés. Las historias más interesantes las encuentras en Beelinguapp.

Descargar Aplicación: https://www.beelinguapp.com/

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies