Menú

Aplicaciones de Entretenimiento Útiles

Hoy en día casi todos los dispositivos tienen unas pantallas de gran resolución y de gran tamaño. Podemos decir que los móviles actuales están preparados para disfrutar como nunca de las últimas tecnologías multimedia, las cuales van desde ver la televisión, películas, series, escuchar música, jugar, leer o escuchar libros, ver videos, ver deportes, hacer fotografías, crear y editar videos, escuchar la radio y muchas más opciones.

Tipos de Aplicaciones Multimedia

Las mejores aplicaciones audiolibros

Aplicaciones Audiolibros

Mira cuales son las nuevas formas para disfrutar de la lectura de un libro. Te adelanto que lo puedes hacer mientras conduces sin ningún tipo de peligro. Como habrás imaginado es a través de los libros para escuchar con tu Smartphone.

Las mejores Aplicaciones para localizar un móvil

Aplicaciones para Localizar un Móvil

Si necesitas encontrar alguien a través de su teléfono móvil como algún familiar o incluso si has perdido o te lo han robado, te mostramos cuales son las mejores aplicaciones para poder rastrearlo y saber dónde se encuentra en tiempo real.

Las mejores Aplicaciones para leer libros gratis

Aplicaciones para Leer Libros Gratis

En estos tiempos hemos cambiado algunas costumbres como la de leer libros en formato digital y dejando de lado los libros de papel. Ahora mismo puedes tener tu lectura favorita en tu móvil o Tablet, para ello tienes que descargar alguna aplicación que te permita leer estos ebooks, incluso muchas de ellas te permiten acceder a una base de datos con libros gratuitos.

Las mejores Aplicaciones para jugar con amigos

Aplicaciones para Jugar con Amigos

Una buena manera de matar el tiempo es jugar con tus amigos a través del teléfono móvil. Estas aplicaciones son una ayuda para echar unas risas con tus compañeros o para distraerte durante unas horas mientras juegas con ellos. Lo importante es pasarlo bien y sacar tu vena más competitiva.

Las mejores Aplicaciones para ver películas gratis

Aplicaciones para ver películas gratis

Hoy en día gracias al streaming podemos ver películas online con solo instalar una aplicación en nuestro teléfono móvil. Te hacemos una lista con un puñado de las mejores apps totalmente gratis y legales para poder disfrutar de un buen rato de cine en cualquier sitio.

Las mejores Aplicaciones para hacer collage de fotos gratis

Aplicaciones para hacer collage de fotos gratis

Los collage fotográficos están a medio camino entre una fotografía solitaria y un video. Por ello que su uso es la mejor manera de crear un álbum de aquellos momentos que queremos guardar o compartir, como pueden ser viajes, cumpleaños, eventos familiares, etc.

¿Qué necesitamos para instalar aplicaciones de entretenimiento?

Solo es necesario un aparato con tecnología móvil y con una conexión a internet lo suficientemente rápida y estable para acceder mediante streaming a los contenidos multimedia que puedan estar alojados en servidores gratuitos y a plataformas de pago.

descargar aplicaciones de entretenimiento

También estos dispositivos son capaces de crear contenidos multimedia, como fotografías, videos, audios y juegos de alta calidad. Las cuales las podemos disfrutar en nuestro propio teléfono móvil o Tablet, u otra opción es subirla a la nube para poder disfrutarla en compañía distribuyéndola y compartiéndola con quien deseemos.

No podemos olvidar que muchas televisiones actuales están conectadas a internet (Smart TV), y desde ellas podemos consumir dichos contenidos.

El campo de los juegos es otro gran atractivo de estos terminales. Ya que a través de la propia tienda de Google Play podemos instalar y descargar innumerables juegos compatibles con Android o iOS. Horas de diversión aseguradas. Con juegos para todos los gustos y edades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies