Menú

Mejores Aplicaciones de Cambiar Caras

Los avances tecnológicos han permitido que internet se encuentre repleto de aplicaciones prácticas y divertidas; algunas de ellas te ofrecen la oportunidad de contar con momentos de creatividad, las cuales puedes compartir en las redes sociales, por ejemplo cambiando tu cara en una foto por la de alguna otra persona y así obtener imágenes originales, que logren atraer la atención de tus familiares y amigos; descubre este tipo de apps innovadoras.


Mejores Aplicaciones de Cambiar Caras

Aplicaciones para poner caras en fotos

Para cambiar tu cara en una fotografía digital, solo es necesario que cuentes con un Smartphone basado en el sistema operativo iOS o Android, en el cual descargar e instalar alguna de las aplicaciones para poner caras en fotos que serán descritas a continuación. Tómate tu tiempo para descubrirlas y seleccionar la que mejor se ajuste a tus gustos personales.

1 Snapchat

Aplicación Snapchat

Una de las aplicaciones que te cambian la cara disponibles en web es Snapchat, además te permite disfrutar de otras funciones como el intercambio de mensajes con filtros faciales versátiles que resultan ideales para personalizar tu comunicación online.

Los usuarios de Snapchat consideran que los filtros disponibles en esta aplicación, además de destacar entre los mejores, les han permitido enviar instantáneamente sus maravillosas creaciones para compartirlas de forma original y divertida con sus amigos.

2 Face Swap

Aplicación Face Swap

Las aplicaciones para poner caras en fotos, sin duda, son realmente interesantes y divertidas, pero Face Swap App te permite reconocer automáticamente un rostro para facilitarte la tarea. Además te permite rotar, voltear y editar a tu gusto cada una de las caras, utilidades que realmente se aprecian en este tipo de aplicación.

Dispone de controles manuales que te brindan versatilidad en la manipulación de las caras y facilitan el intercambio de ellas entre las fotos, la diferencia entre un efecto realista y un desastre está en su capacidad de ajuste y en esta aplicación puedes tener control total sobre tus fotos.

Para dotar tus creaciones de originalidad, también cuenta con herramientas que resultan de gran utilidad para afinar la tonalidad de la piel de manera que se adapte a las características mostradas por la persona en la foto a la que estas aplicando otra cara, gracias a esto no se notan diferencias y el resultado es mucho más convincente.

Asimismo debes saber que la aplicación Face Swap cuenta con funcionamiento integrado con Facebook, lo que te facilitará compartir rápidamente tus creaciones artísticas con familiares y amigos a través de esta importante red social.

3 Cupace

Aplicación Cupace

Si todavía no has disfrutado de la experiencia de cambio de caras de una persona en cualquier otra fotografía, con Cupace tienes la oportunidad de hacerlo, ya que dispone de herramientas con las que puedes extraer de forma manual la cara de una imagen rápidamente.

Su versatilidad te permite incluso combinar caras sobre cualquier objeto inanimado, para hacer tus creaciones mucho más novedosas y dotarlas de fantasía. Haz la prueba, puedes utilizar una imagen tuya y ponerle los ojos de Tom Cruise o la boca de Camerón Díaz y ver cómo queda.

Su funcionamiento es realmente sencillo, solo seleccionas la imagen de la cual tomarás una cara y la pegas en otra, ubicándola de forma precisa con tan solo ampliarla y girarla hasta conseguir que se acople perfectamente, lo que podrás hacer no solo con una fotografía, sino además con todas las que desees transformar.

4 Face Swap Live

Aplicación Face Swap Live

Es una de las app para mezclar caras en tiempo real con familiares y amigos más populares en la actualidad.

Su funcionalidad radica en tomar una fotografía donde estés acompañado de otra persona y Face Swap Live se encargará de intercambiar sus rostros al momento. Una novedad que te encantará, ya que muchas de las aplicaciones similares solo permiten cambiar caras en imágenes estáticas.

Podrás tomar selfies y transformarlas mediante una serie de filtros que las convierten en obras de arte personalizadas. Es posible, por ejemplo, que utilices tu cara para colocarla sobre el rostro de un personaje famoso en cualquier fotografía o incluso aplicarla para crear un video divertido y compartirlo en la redes sociales.

Debes saber que hasta la fecha solo puedes descargar la versión para dispositivos iOS, no obstante sus desarrolladores han ofrecido crear una versión compatible con Android, la que desde ya está siendo solicitada por muchos usuarios de internet.

5 Face Swap Booth

Aplicación Face Swap Booth

Esta aplicación está dotada de una serie de herramientas de edición que resultan ideales para retocar imágenes, crear máscaras faciales o guardar caras que podrás colocar posteriormente sobre cualquier fotografía, lo que es perfecto para que puedas cambiar caras de forma automática o manual.

En la aplicación podrás formar tu propia biblioteca de rostros para emplearlos en el momento oportuno.

Face Swap Booth cuenta con una versión gratuita pero debes saber que también es limitada, de modo que para disfrutar su edición avanzada de caras será necesario pagar aproximadamente 2,99 dólares de su versión Premium.

Sin embargo, esto tiene sus ventajas: al poseer una cuenta de pago no serás molestado con anuncios publicitarios, tus imágenes no tendrán marca de agua y puedes almacenar una cantidad ilimitada de caras o fotos, como parte de tu colección personal.

6 MSQRD

Aplicación MSQRD

Algunas aplicaciones no han sido creadas con la finalidad de sustituir una cara por otra, pero disponen de divertidas máscaras con las cuales transformarás tus imágenes de forma original.

MSQRD es parte de las aplicaciones de Facebook y su dinámica es similar al funcionamiento de Snapchat; con ella puedes crear selfies originales, transformándolas con máscaras animadas y compartirlas con todos tus amigos dentro de esta popular red social.

Te recomendamos descargarla tan pronto puedas, ya que al ser adquirida recientemente por Facebook, no se ha determinado si será parte de la instalación de esta red; por lo que si deseas disfrutarla, asegúrate de descargarla oportunamente.

7 MixBooth

Aplicación MixBooth

Tal como se mencionó al inicio de este artículo, son muchas las apps para cambiar caras con las que te puedes divertir, pero en MixBooth puedes mezclar dos caras en una, lo que te resultará bastante interesante y fuera de lo común.

Puedes añadir fotos de varias personas con la finalidad de mezclar tu rostro en ellas; quizá desees colocar tu cara sobre la foto de un famoso o simplemente en el cuerpo de cualquier desconocido para admirar cómo te ves al contar con una apariencia física diferente a la actual. Descárgala, úsala e impresiona a tus amigos con un look diferente.

8 Reflect

Aplicación Reflect

Intercambiar caras con precisión es lo que permite que un rostro se ajuste perfectamente sobre otro y esto lo realiza Reflect de forma efectiva, ya que su funcionamiento está basado en la inteligencia artificial, por lo tanto es capaz de detectar con exactitud la ubicación de los rostros en la imagen para hacer un acoplamiento perfecto, de este modo los resultados lucen naturales y más realistas.

Dispone de herramientas con las que puedes suavizar la piel de una cara, al igual que aplicarle el color que mejor se ajusta a la persona que está reflejada en la fotografía, esto hace que la imagen sea más atractiva.

Reflect permite ajustar el nivel de intercambio para crear modificaciones completas o parciales, proporcionando de esta forma aspectos realistas e innovadores.

Si eres amante de los memes, debes saber que esta aplicación cuenta con herramientas ideales para su creación y además te permite compartirlos directamente en las redes sociales; así todos pueden conocer tus divertidas creaciones. Si siempre te has preguntado ¿cómo lo hacen?, esta es una de las aplicaciones más utilizadas para crear este tipo de imágenes humorísticas.

9 Copy Paste Face

Aplicación Copy Paste Face

Esta aplicación se destaca dentro de las más populares y versátiles, ya que con ella puedes cortar y pegar tu cara en láminas y en otras imágenes. Además, si lo prefieres, puedes cortar únicamente ciertas partes como los labios, nariz u ojos; lo que te permitirá crear un rostro con aspecto único y completamente original.

Con Copy Paste Face puedes superponer varias capas o facetas, mostrándote diferentes aspectos mediante los que podrás combinar tu fotografía y seleccionar cuál es la apariencia más excepcional para compartir con familiares y amigos en cualquier red social.

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies