Menú

Mejores Aplicaciones para Cambiar el Color de los Ojos

En la actualidad existe un sinfín de aplicaciones dedicadas a cambiar la apariencia de los usuarios. Con ellas podrás tomarte fotografías con bonitos maquillajes, tatuajes, accesorios, cortes de cabello, facciones más refinadas, e incluso la posibilidad de cambiar el color de tus ojos.

Pero si deseas ir más allá y ver cómo lucirías con otro color de ojos, a continuación descubrirás las aplicaciones que puedes instalar desde la App Store o Google Play, para que hagas tus sueños realidad.


Mejores Aplicaciones para Cambiar el Color de los Ojos

Apps más descargadas para cambiar el color de los ojos

La mayoría de estas Apps son muy sencillas de usar, solo deben detectar tu rostro para eliminar las asperezas y colocarte unos hermosos ojos marrones, azules, verdes, amarillos, rojos, entre otros. De esta forma, podrás tomarte todas las selfies que desees y compartirlas con tus amigos.

1 Facetune2

Aplicación Facetune2

Facetune2 es un editor de fotos muy fácil de usar, el cual te ayudará a retocar tu rostro para las selfies. Puedes escoger tu propio estilo de maquillaje y aplicártelo de la forma que más te guste, para conseguir un look de belleza natural o impactante en pocos segundos.

Además, la App te permitirá eliminar cualquier tipo de imperfección, como ojeras, acné, manchas o dientes amarillos.

Entre los efectos que ofrece esta aplicación en cuanto a los ojos, está la opción de resaltarlos, cambiarlos de color y eliminar el efecto blanco y rojo que se muestra en las fotos. Todo esto lo puedes hacer con solo utilizar tus dedos, aunque si necesitas movimientos más precisos, tienes a tu disposición el pincel táctil.

Normalmente estas herramientas para ojos son muy limitadas, por lo que solo ofrecen una forma redonda, sin posibilidad de realizar modificaciones e igualmente sucede con la elección del color, pero en Facetune2 encontrarás acabados muy naturales y que se adaptan a todos los rostros.

Aunque no posee muchas opciones disponibles, esta App es ideal para las personas que prefieren funciones sencillas con herramienta adecuadas.

2 Eye Color Booth

Aplicación Eye Color Booth

Eye Color Booth es una aplicación dedicada al entretenimiento, la cual te permitirá cambiar el aspecto de tus ojos en las fotos. Puedes probarla con tus amigos y familiares para pasar un rato divertido.

Posee una amplia variedad de efectos, así que podrás elegir los que más te gusten. Por ejemplo, encontrarás lentes de contacto estándares, ojos exóticos, de miedo, de alien/animal/vampiro/hombre lobo, entre otros.

Entre las principales características que ofrece Eye Color Changer Booth están las siguientes:

  • Posee más de cien efectos de color de ojos para que escojas el que más te guste.
  • Con solo mostrar tu rostro, detecta automáticamente los ojos para cambiarlos de color.
  • Te permite ajustar brillo, contraste, color y opacidad para incluir el cambio perfectamente, como parte de la foto.
  • Podrás compartir tus selfies favoritas en las redes sociales.

3 FoxEyes

Aplicación FoxEyes

Al descargar esta aplicación inteligente, te encontrarás con una gran colección de ojos, los cuales poseen un aspecto realista y muy natural.

Tus fotos quedarán hermosas, ya que no es necesario que apliques maquillaje o lentes de contacto, con FoxEyes podrás tener ojos azules, verdes, negros, marrones, entre otros. Además de eso, tienes la opción de crear tus propias combinaciones al ajustar el brillo, la oscuridad y añadir viñetas.

Otra característica que distingue a FoxEyes entre las demás aplicaciones, es que posee una amplia colección de ojos de animales. Además, puedes crear un tercer ojo y colocarlo en tu frente o cualquier parte de tu cuerpo.

Si te gusta el anime, ¡esta App es ideal para ti! Podrás hacer que tus ojos luzcan como los que tienen los héroes de tus series favoritas, por ejemplo lentes de Sharingan, Byakugan y Rinnegan.

Con FoxEyes podrás tomarte selfies geniales y compartir con tus amigos a través de las redes sociales como Facebook e Instagram.

4 Eye Color Changer Real

Aplicación Eye Color Changer Real

Con esta aplicación también podrás cambiar el color de tus ojos de una manera muy natural, gracias a la gran variedad de lentes de contactos que ofrece. Entre sus ventajas se encuentra la detección automática, ya que con solo colocar tu rostro sobre la cámara Eye Color Changer Real hará su trabajo.

Una vez que tu cara sea procesada, podrás elegir entre los numerosos lentes que están organizados por categorías. Por ejemplo, tienes la opción de escoger el efecto simple, mármol, eléctrico, exótico, animal, anime e incluso apreciar cómo lucirías con los ojos de un alien.

Si bien es imposible tener los ojos así en la vida real, en tus fotos se verán muy realistas, por lo que sorprenderás a tus amigos. Además, para cada ojo podrás elegir diferentes lentes y crear una imagen más divertida. Si lo deseas puedes ajustar el brillo y la opacidad para mejorar la calidad de tus selfies.

Con Eye Color Changer Real podrás compartir tus fotos a través de las redes sociales directamente desde la aplicación. También, tienes la opción de guardarlas en tu teléfono móvil para visualizarlas luego.

5 Perfect365

Aplicación Perfect365

Perfect365 es una aplicación de maquillaje, por lo que encontrarás muchas herramientas como sombras, rubores, pinceles, lápices de labios, cortes de cabello, pestañas postizas, entre otros. Sin embargo, una de las opciones más utilizadas es la que permite cambiar la forma y el color de los ojos.

Con esta aplicación obtendrás un cambio natural, lo que te permitirá tomarte fotos fantásticas. Sin embargo, Perfect365 no cuenta con calibración, por este motivo a veces la máscara redonda para el ojo no se ajusta correctamente. De resto, funciona muy bien.

Puedes ir probando colores hasta conseguir el que más te guste y se adapte mejor a tu rostro. Además, tienes la opción de aplicarte el maquillaje que desees, ya sea sobrio o artístico.

Sin lugar a dudas, Perfect365 es una excelente herramienta, ya que lograrás tener un aspecto fresco y natural en las fotos solo con seleccionar cualquiera de las opciones mencionadas.

6 Eye Color Changer

Aplicación Eye Color Changer

Esta aplicación para cambiar el color de los ojos está disponible únicamente para los usuarios Android. Posee una amplia variedad de opciones, lo que te permitirá utilizar efectos realistas o surrealistas para tomarte fotos geniales.

Cada una de las herramientas se encuentra clasificada por efecto, lo que la convierte en una aplicación intuitiva y fácil de usar. Con ella podrás cambiar el tamaño de tus ojos, la forma y el color. Además, tienes la opción de guardar tus looks en la galería y publicarlo luego en tus redes sociales como Facebook e Instagram.

Si lo que buscas es tomarte fotos divertidas, tienes la opción de utilizar ojos de animales, vampiros, banderas y otros efectos especiales.

La versión gratuita de Eye Color Changer contiene anuncios, pero si deseas mayor libertad y mejores efectos, debes realizar algunas compras dentro de la aplicación.

Pros

Entre los puntos más positivos de Eye Color Changer se encuentran los siguientes:

  • Cuenta con una amplia variedad de opciones de realidad aumentada, incluyendo banderas y efectos de animales.
  • Permite compartir selfies en las redes sociales.

Contras

Eye Color Changer es una aplicación fantástica; sin embargo, tiene algunas desventajas, tales como:

  • Posee muchos anuncios intrusivos.
  • Si deseas desbloquear todos los efectos, deberás actualizar a la versión pro.
  • No se encuentra disponible para los dispositivos iOS.

7 Adobe Photoshop Fix

Aplicación Adobe Photoshop Fix

Adobe Photoshop Fix es una aplicación destinada al retoque y la mejora de imágenes, de forma sencilla pero potente. Se encuentra disponible de forma gratuita para todos los usuarios Android.

Cuenta con muchas herramientas que puedes utilizar para editar tus selfies y publicarlas en las redes sociales. Por ejemplo, tienes la opción de corregir, suavizar, iluminar, aclarar y modificar las facciones de tu rostro.

Además, con está App podrás cambiar la forma y el color de tus ojos para obtener el look que desees.

Solo deberás utilizar la herramienta de pintura, elegir el color de ojos que más te guste y listo. Si deseas acceder a las imágenes editadas, puedes hacerlo a través de Adobe Creative Cloud, con el fin de visualizar el resultado final.

En general, Adobe Photoshop Fix es utilizada por personas que prefieren los métodos de edición tradicionales, descárgala y disfruta de sus funciones.

8 Eye Color Studio

Aplicación Eye Color Studio

Eye Color Studio es una App perfecta para cambiar el color de los ojos, ya que ofrece más de 150 efectos para que escojas el que más te guste.

Además, con ayuda de sus increíbles herramientas podrás cambiar el tamaño y la forma, así como aplicar efectos de ojos de gato, eléctricos o dorados, de reptil o alienígena, entre otros.

Antes de pasar a la función de efectos, es necesario que calibres tu rostro para que la aplicación sea capaz de reconocer dónde están los ojos en la foto y así obtener un mejor resultado.

Incluso, existe la posibilidad de aplicar diferentes efectos a cada ojo, para que tus fotos se vean más interesantes y divertidas. Si lo deseas, puedes crear tus propias combinaciones.

En general, la aplicación funciona muy bien; para obtener un aspecto más natural solo deberás disminuir la opacidad y listo. Lo único que debes tener en cuenta es que posee anuncios, pero merece la pena descargarla.

9 Magic Eye Color

Aplicación Magic Eye Color

Magic Eye Color es una maravillosa aplicación para iOS, capaz de cambiar tus ojos como lo desees. Al descargar podrás acceder a más de 400 plantillas disponibles para que crees un aspecto natural o elegante.

Tienes la opción de aplicar varias capas de lentes de color a tus selfies y posteriormente, compartirlas en tus redes sociales.

Las opciones se encuentran ordenadas por categorías. De este modo, puedes elegir entre las sugeridas: Color único, Color doble, Arco iris, Color popular, Crisantemo y Bestia.

La capacidad de esta aplicación para eliminar el efecto blanco y rojo de los ojos es impresionante. Además, su sistema preciso permite que este problema no ocurra mientras ajustas los colores. Por ello, no tendrás la necesidad de editar tus selfies por la acción del flash de la cámara.

Al descargar Magic Eye Color también recibirás un editor de fotos, con el cual podrás añadir capas, recortar, rotar y cambiar el balance de los colores. Asimismo, tienes la opción de utilizar pegatinas y textos divertidos. ¿Qué esperas? dale un toque diferente a tu imagen y causa sensación en las redes sociales.

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies