Menú

Mejores Aplicaciones para Cambiar Color de Pelo

Tener el cabello rojizo, claro, oscuro, con varias tonalidades y más, sin duda puede ser una excelente idea, pero a veces se presentan ciertas dudas sobre cómo lucirás y para ello existen las aplicaciones para cambiar color de pelo.


Mejores Aplicaciones para Cambiar Color de Pelo

Cambiar tu estilo y lucir un hermoso y nuevo tono de cabello puede elevar tu autoestima y hacer que te sientas muy sensual. Sin embargo, es difícil saber cómo lucirá, para ello existen aplicaciones para teñir el pelo, que te darán una idea clara.

Apps más descargadas para teñir el pelo

En las stores existen una amplia variedad de aplicaciones para ver tu pelo de otro color, pero muchas de ellas presentan errores, publicidad excesiva, funciones muy básicas o un número limitado de cambios para realizar, por ello queremos compartir contigo un listado de las mejores Apps disponibles.

1 YouCam Makeup

Aplicación YouCam Makeup

YouCam Makeup es una de las mejores aplicaciones para cambiar el color de tu pelo, se trata de una app de belleza que te permite probar diferentes estilos, maquillaje y más, sobreponiendo incluso variedad de capas para crear tu look ideal.

Su interfaz te permite aplicar las funciones sobre una imagen previa o capturar una nueva desde la cámara, de acuerdo con tus necesidades. Esta app cuenta con suavizador de piel, función de optimizar sonrisa, blanqueamiento dental, ajuste de rasgos faciales y más de 200 efectos aplicables a tus fotos.

Esta es una de las aplicaciones que cambian el color del pelo más popular y aunque es gratuita, las funciones más avanzadas requieren pago.

2 Hair Color Dye

Aplicación Hair Color Dye

Si tu estilo es más audaz y quieres probar con looks arriesgados en variedad de tonalidades, Hair Color Dye es para ti. Se trata de una de las aplicaciones para probar color de pelo para iOS que ha dado mucho de qué hablar, ya que permite pintar colores diferentes por secciones de tu cabello y saber cómo lucirá.

Es un recurso ideal si eres de aquellas que recurren a aplicaciones para saber “¿qué color de pelo me queda mejor?”, ya que permite aplicar entre una amplia gama de tonos disponibles, compartir en redes y dar a tus fotos un acabado de estilista profesional.

3 Fabby Look

Aplicación Fabby Look

Esta es una de las aplicaciones para cambiar de color el pelo más divertida y amigable que encontrarás en internet, su interfaz es muy sencilla, con imágenes realistas y muy rápida.

Cuenta con una variedad de colores juveniles que seguro te impresionarán: azul, rosa, violeta y magenta, por ejemplo, forman parte de las tonalidades disponibles.

Puedes aplicar los cambios en cualquier foto previamente tomada, en tiempo real con tu cámara e incluso en video, además de compartirla en diferentes redes sociales.

Se trata de una de las aplicaciones para el pelo gratuitas y es muy completa.

4 Hair Color Booth

Aplicación Hair Color Booth

Si buscas aplicaciones para verte con otro color de pelo, Hair Color Booth es para ti. Esta app para dispositivos iOS es muy entretenida y cuenta con variedad de colores para teñir tu cabello, además dispone de estilos aplicables como el novedoso Balayage.

Otra excelente funcionalidad que dispone es un panel para ajustar la intensidad del color que apliques en tu pelo, añadiendo tonos oscuros o claros de acuerdo con tus necesidades. Puedes hacer peinados y modificar tu estilo tanto como quieras, con tan solo un par de clics.

5 Hairstyle Magic Mirror

Aplicación Hairstyle Magic Mirror

Como puedes apreciar, existen diversas aplicaciones que te cambian el color de pelo, pero pocas son como Hairstyle Magic Mirror, que posee una versión lite y otra de pago, cuyo costo es de 4,49 dólares.

Con la versión lite podrás disfrutar de una app realista sin ocupar gran espacio en la memoria de tu dispositivo, mientras que la versión de pago añade a tu biblioteca mayor variedad de peinados, colores y accesorios.

Otro aspecto particular es que podrás realizar los cambios de estilo en personajes femeninos o masculinos de tu elección, en una foto tuya o directamente capturando en tiempo real una imagen con tu cámara.

Con Hairstyle Magic Mirror puedes incluir cortes y tonos femeninos o masculinos de acuerdo con lo que necesites, un aspecto que no suelen incluir otras aplicaciones para teñir el pelo. También puedes anclar cabello y cortarlo.

6 Style My Hair

Aplicación Style My Hair

Esta aplicación es líder en la industria, ya que ha sido creada por L´Oreal, una reconocida marca de productos cosméticos.

Cualquier tono, color o estilo que desees poner a tu pelo, seguro se encuentra en esta aplicación diseñada por profesionales. Cuenta con imágenes en 3D y paletas de colores exclusivos de la marca, además de cortes de cabello de última moda, ombré, sombrío, boob y más.

Esta app es muy completa e incluye tutoriales, asesoría en tiempo real, ideas, tendencias de moda y todo lo relacionado con el mundo de la belleza en un solo lugar.

7 Hair Color Modiface

Aplicación Hair Color Modiface

Por último en nuestra lista, pero no menos importante, se encuentra Hair Color Modiface, otra de las mejores aplicaciones para probar colores de pelo. Aunque emplea una interfaz sencilla, es muy popular entre los usuarios que desean realizarse cambios de estilo y no se atreven a experimentar directamente con sus cabelleras.

Permite editar el color y tonalidad de tu cabello, siempre que lo hagas a través de una foto previamente tomada, ya que no cuenta con la función de edición en tiempo real.

Los cambios se aplican rápidamente en la foto, para que puedas apreciar en pocos segundos cómo lucirías con cierto color de cabello.

Hair Color Modiface cuenta con un catálogo de colores variados y la posibilidad de modificarlos de acuerdo a tus necesidades, mezclándolos entre sí de ser necesario. También podrás aplicar cambios por secciones, añadir mechones y mucho más.

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies