Menú

Mejores Aplicaciones para Cambiar la Voz

En estos tiempos se ha incrementado el tiempo de ocio de muchas personas, una vez que acaban sus rutinas diarias pueden para un rato divertido y ameno con aplicaciones que se usan para hablar con familiares y amigos, sin que ellos sepan de quien se trata. Obviamente las personas con las que sueles comunicarte habitualmente identificarán de quien eres, a menos que utilices una de las apps para distorsionar la voz y así evitar que te reconozcan.


Mejores Aplicaciones para Cambiar la Voz

Apps más descargadas para distorsionar la voz

Existen varias aplicaciones dotadas de una alta funcionalidad y que se encuentran disponibles en la web, cada una de ellas cuenta con sus propias características, por lo que hemos creado una lista con las mejores de todas ellas, a fin de que puedas modificar tu voz durante una llamada mediante el móvil; échales un vistazo.

1 FunCalls

Aplicación FunCalls

FunCalls es una de las aplicaciones para cambiar la voz en una llamada recomendada y se encuentra disponible tanto para sistemas operativos iOS como Android, con ella podrás engañar a tus amigos, hablándoles con diferentes efectos de voz.

Es posible emplearla para realizar llamada internacionales, si adquieres la versión de pago, que cuenta con diferentes tipos de planes, que son cobrados por minutos y se ajustan a cualquier tipo de presupuesto.

Cuenta con divertidos efectos de voz que se activan durante la llamada, como por ejemplo los efectos helio, divertido, aterrador o masculino. Algunos sonidos de fondo como perro, vaca, gato, lobo, mono y más.

Se trata de una de las mejores aplicaciones para cambiar la voz, en la cual se te permite realizar una llamada de demostración gratis a ti mismo y que de esta forma aprecies cada uno de los efectos de sonido que incluye.

FunCalls es fácil de entender y cuenta con funciones intuitivas que te guiaran durante la realización de tus llamadas, además incluye un video tutorial de ayuda para el usuario, dentro del cual se explica detalladamente, los pasos que debes seguir para cambiar tu voz.

Características

Además de ser una de las apps para alterar la voz, FunCalls cuenta con una serie de aspectos llamativos y sumamente interesantes:

  • La voz se cambia en tiempo real durante la realización de la llamada.
  • Puedes elegir entre los efectos de voz de hombre, miedo, globo de helio o divertido.
  • Incluye sonidos de animales que son emitidos de fondo en la llamada
  • Utiliza el sistema de llamada VoIP que permiten la conexión desde cualquier lugar del mundo.
  • Te permite grabar tu voz y compartirla con otras personas.

2 Modificador de voz

Aplicación Modificador de voz

Tal como se comentó anteriormente, existe una amplia gama de aplicaciones que te cambian la voz; pero esta es superior a la media, en vista de que soporta docenas de efectos divertidos como marciano, abeja, ventilador, anciano, borracho, ronco, bajo el agua y muchos otros que ni te imaginas.

Su funcionamiento es similar al de la mayoria de las aplicaciones de cambio de voz, solo es necesario que grabes lo que deseas decir durante la llamada y le apliques un filtro.

Incluso puedes utilizar cualquier archivo de audio previamente grabado en tu dispositivo, además se trata de una aplicación completamente gratuita, aunque deberás soportar algunos anuncios publicitarios.

3 MagicCall

Aplicación MagicCall

Si estás buscando una herramienta divertida que puedas instalar tanto en sistemas operativos iOS o Android, MagicCall es otra de las apps para cambiar el tono de voz durante la realización de tus llamadas de broma, con la que podrás emplear múltiples efectos de sonido.

Esta aplicación cuenta con efectos de fondo predeterminados y varios tipos de voz, que podrá utilizar fácilmente. Cuenta con una sección de voces en la que se incluye niño, mujer, hombre, anciano y robot.

Además dispone de sonidos de fondo con ambiente de concierto, lluvia, tráfico, cumpleaños, coche de carrera, Monte Everest y más, con los que engañaras a tus amigos. Su sección de sonidos añadidos incluye emoticones, jadeos, golpes, aplausos, besos, risa y otros efectos que te permitirán montar un ambiente ficticio desde la comodidad de tu hogar.

Para emplear MagicCall solo debe hacer una llamada, selecciona tu personaje e incluir el ruido de fondo añadido, tu destinatario oirá la voz ya cambiada y con ello le gastarás bromas divertidas a familiares y amigos.

Cuenta con una versión gratuita cuya cantidad de llamadas es limitada, pero si adquieres la versión pro, contarás con más llamadas. Una novedad de esta aplicación, es que podrás ganar puntos cada vez que la utilizas y así obtendrás minutos gratis, para tus siguientes bromas.

Características

MagicCall cuenta con una serie de funciones que hacen que se destaque entre muchas otras aplicaciones similares, tal como las que se indican a continuación:

  • Múltiples opciones para cambiar el tono de tu voz.
  • Efectos de sonido que crean ambientes ficticios como lluvia, cumpleaños, tráficos y más.
  • Puedes obtener minutos gratis tras su uso o mediante la recomendación a tus amigos para que la descarguen y se registren.
  • Su interfaz es intuitiva, versátil y fácil de manejar.

4 Prank Dial

Aplicación Prank Dial

Prank Dial es otra de las aplicaciones para modificar la voz que se ha hecho popular en los últimos años para la realización de llamadas de broma entre amigos; se encuentra disponible para sistemas operativos Android e iOS.

A diferencia de otras, incluye algunas frases pregrabadas que puedes reproducir durante tu llamada y divertirte sin necesidad de hablar, solo escucharás la reacción de la persona que la recibe.

Si lo prefieres puedes grabar tú mismo la llamada a reproducir y compartirla con tus amigos a través de las redes sociales.

Podrás recibir llamadas gratuitas y contarás con respuestas automatizadas realizadas por la propia aplicación, de tal forma que parezca que alguien te está llamando a ti. Cuenta con una amplia gama de escenarios que han sido diseñados para bromas telefónicas.

Diviértete escuchando las reacciones de las personas que reciben tu llamada y guárdalas en el historial.

Características

Prank Dial cuenta con una amplia funcionalidad y muchos aspectos que te permitirán gastar bromas a tus amigos y pasar horas de sana diversión.

  • Puedes elegir cientos de bromas.
  • Tendrás disponibles llamadas gratuitas todos los días.
  • Se actualiza constantemente con nuevos escenarios de bromas.
  • Permite guardar tus grabaciones.

5 Cambiador de Voz Allogag broma

Aplicación Cambiador de Voz Allogag broma

El Cambiador de Voz Allogag broma es otra de las app que cambian la voz, elegida por muchos usuarios en la web, ya que cuenta con diferentes tonos como por ejemplo el de Darth Vader Extraterrestre, además de los frecuentes en otras aplicaciones de cambio de voz.

Incluye un amplio repertorio de ruidos de fondo para crear ambientes como el de un aeropuerto, con el cual engañar a tus amigos, al igual que sonidos de canciones de cumpleaños, gatos, dinosaurios y más, es realmente variada y divertida.

Las aplicaciones para cambiar de voz, son herramientas útiles para momentos de ocio en los que deseas sacar carcajadas de los presentes, como parte de la diversión.

Con esta aplicación puedes añadir otros efectos a los ya incluidos, tales como viento, sonidos de fantasma y todo lo que se te ocurra grabar; lo mejor de esto es que tienes la posibilidad de probarlo previamente antes de realizar una llamada real.

Al utilizarlo ganas minutos gratis para realizar otras llamadas, los que también puedes obtener a través de sus patrocinadores.

Características

Es una aplicación ligera y muy completa, dispone de todo lo necesario para gastar una broma rápida mediante una llamada, además de los siguientes puntos a su favor:

  • Dispone de vista previa para que compruebes la voz seleccionada antes de efectuar la llamada de broma.
  • Incluye increíbles efectos de sonidos de fondo, para crear ambientes imaginarios desde tu hogar, oficina o cualquier otro lugar en el que te encuentres.
  • Te permite cambiar la voz varias veces durante la llamada.
  • Ganas créditos que puedes emplear para realizar nuevas llamadas.
  • Las llamadas pueden ser realizadas a través de internet, conectando el móvil a dicha plataforma.

6 Cambiador de voz con efectos

Aplicación Cambiador de voz con efectos

Es uno de los cambiadores de voz más populares en internet, especialmente diseñado para dispositivos con sistema operativo Android, incluye casi cuatro docenas de efectos divertidos, todos aplicados en una interfaz sencilla y repleta de opciones atractivas para los usuarios.

Te permite grabar un audio para luego aplicarle el efecto que te guste, luego lo envías a la persona a la cual deseas gastar una broma. Incluso, es posible configurarlo como tono de notificación o llamada.

Además podrás guardarlo en tu dispositivo y tenerlo a mano en caso de que lo necesites posteriormente.

Es tan versátil que dispone de una función con la que puedes importar archivos de audio y modificarlos a tu gusto.

El cambiador de voz con efectos es gratis para los usuarios de Google Play Pass y se encuentra disponible en versión premium por tan solo 2,99 dólares.

Como has observado a través del recorrido por este post; es posible contar con una aplicación para cambiar la voz que cubra tus necesidades, solo debes escoger la que te resulte más atractiva y comenzar a llamar a tus amigos, para hacerles una broma inofensiva mediante la cual crean que te encuentras en cualquier otro lugar del mundo, cuando en realidad, estas cómodamente sentado en el sofá de tu casa.

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies