Menú

Aplicaciones para descargar música gratis

La música es un elemento muy importante en la vida del ser humano que mejora y complementa su día a día. Estando de paseo, en el trabajo o en el hogar puedes disfrutar de buena música. Muchas personas emplean sus dispositivos móviles para este fin, ya sean Android o iOS, pero si lo que necesitas realmente es una forma de agregar música a tu lista de reproducción en modalidad gratuita y que incluso puedas usarla en tus videos de Instagram, este artículo es ideal para ti.

Aplicaciones para descargar música gratis

Las mejores apps para descargar música gratis en el móvil


Aquí te contaremos sobre las mejores aplicaciones de búsqueda, descarga y reproducción de música en modalidad gratuita para tu teléfono móvil. En este listado, ninguna de las aplicaciones requiere de registro previo y gracias a que provienen de diversos sitios, encontrarás una amplia variedad de música que se adapta a todos los gustos. Si no deseas invertir mucho tiempo y dinero en descargar música, estas aplicaciones son ideales para ti.

1 Free Mp3 Downloads

Aplicación Free Mp3 Downloads

Su uso es realmente sencillo, solo debes acceder a la aplicación, escribir el nombre de la canción y pulsar "Buscar", enseguida la aplicación te mostrará los resultados. Una vez que hayas elegido la canción que deseas, solo debes hacer clic sobre ella y el proceso de descarga se iniciará de forma automática. Borrar la canción también es muy sencillo, solo debes mantener pulsado sobre ella y saldrá una ventana emergente donde deberás seleccionar "Borrar" y listo.

Para escuchar tus canciones descargadas puedes emplear el reproductor de música que se encuentra incluido en la aplicación. Dicha aplicación emplea contenido de la API con código abierto de Jamendo, esto quiere decir que las canciones son de descarga gratuita y que han sido subidas a la web por otros usuarios o sus propios creadores.

2 Descargar Música Mp3

Aplicación Descargar Música Mp3

Este es un programa que cuenta con una gran cantidad de almacenamiento de música. Aunque su nombre no es muy creativo, se compensa con la calidad de su contenido y el impulso que dan a artistas poco conocidos. Incluye una amplia base de datos en la que podrás encontrar variedad de canciones para tu gusto musical, también cuenta con algunas letras de canciones y más de 50 millones de descargas.

3 Napster

Aplicación Napster

Cuando fue diseñada esta aplicación su función era servir como plataforma para la transmisión de música, es de uso gratuito, aunque también cuenta con una versión de pago con variedad de planes de suscripción mensual. Con esta aplicación podrás buscar, descargar, oír música, crear listas de reproducción e incluso escuchar música sin conexión. Es compatible con dispositivos Android e iOS.

Este es un reproductor de música gratis que cuenta con más de 50 millones de canciones a tu disposición, con la facilidad de que no requiere ningún tipo de registro. Con esta aplicación podrás disfrutar de variedad de funciones y herramientas que te permitirán escuchar música con el sonido de alta calidad de la conocida plataforma YouTube. Otra función que ofrece es poder crear listas de reproducción personalizadas y compartirlas con otros.

Puedes emplear la aplicación para reproducir música aun con la pantalla apagada. También es posible ajustar los ecualizadores como quieras, incluyendo bajos, el volumen, la velocidad y más, puede funcionar sin conexión y cuenta con más de 10 millones de usuarios en su plataforma.

4 Deezer

Aplicación Deezer

Con Deezer podrás descargar variedad de música de forma gratuita y con muy alta calidad de sonido. Sus audios pueden ser de diferentes formatos y funciona con velocidad de descarga rápida. Otra ventaja es que su reproductor puede ser usado sin necesidad de internet, con funciones de uso sencillo e intuitivo.

La función gratuita dura unos 30 días y luego deberás suscribirte para disfrutar del servicio y realizar más de 10 millones de descargas.

5 Jamendo Music

Aplicación Jamendo Music

Esta increíble aplicación cuenta con música y radio, en los cuales podrás buscar las canciones que desees descargar o las estaciones que quieras escuchar. De la misma forma que Napster, esta aplicación permite escuchar música en línea, crear listas de reproducción personalizadas y descargar las de otros usuarios. Una vez descargadas y almacenadas en la aplicación, puedes escucharlas sin necesidad de conectarte a internet.

Es compatible con dispositivos iOS y Android, adicionalmente cuenta con un servicio de Streaming en su conocida versión en línea en la que también podrás descargar canciones o discos completos.

6 Música

Aplicación Música

Es un reproductor de audio que cuenta con un llamativo diseño donde se incluye un ecualizador y widgets en la pantalla de inicio. Con esta aplicación puedes escuchar la música que se encuentre almacenada en tu dispositivo. También puedes descargar música nueva a través de ella y reproducirla posteriormente sin estar conectado a la red. Cuenta con más de 10 millones de usuarios y 180 mil reseñas.

7 Yandex Music and Podcast - Listen and Download

Aplicación Yandex Music and Podcast - Listen and Download

Este es un programa que se presenta exclusivamente en ruso y que cuenta con funciones como búsqueda de contenido, escuchar en línea, descargar y más. Permite a sus usuarios crear sus listas de reproducción personalizadas y escucharlas, aunque no tengas conexión a internet. Para descargar contenido se requiere autorización del usuario y su uso es sencillo e intuitivo.

Aunque cuenta con versión de prueba por 30 días de forma gratuita, muchas funciones requieren suscripción. Es una de las opciones más populares, ubicada en el top 3 de música de Apps Stores.

8 Free Music

Aplicación Free Music

Esta aplicación incluye una amplia base de datos con contenido musical actual de diversos géneros y artistas, desde populares hasta desconocidos. Ofrece la opción de modificar, filtrar el sonido y su calidad, también podrás elegir entre escuchar música en línea o descargarla. Su uso es gratuito y no requiere registro. Hay 218 mil reseñas sobre ella.

9 JYD Descargar Música Gratis

Aplicación JYD Descargar Música Gratis

Es una aplicación diseñada para descargar archivos de música y video con una velocidad impresionante, lo que la convierte en una de las más populares. Su uso permite el intercambio de archivos entre usuarios, dispone de una versión gratuita y otra de pago por cuotas, la versión gratuita incluye mucha publicidad pero es bastante funcional. Compatible con todos los archivos de media conocidos.

10 Descargar Música - Mp3 Downloader

Aplicación Descargar Música - Mp3 Downloader

Es una aplicación especialmente destinada a los fanáticos de la música contemporánea, ya que no contiene artistas populares pero sí de calidad. El programa está diseñado con una interfaz muy sencilla, atractiva y fácil de usar.

Esta App puede utilizarse sin conexión, con una licencia CC. Aunque se trata de una aplicación muy nueva en el mercado, ya cuenta con muchos seguidores gracias a la calidad de audio que ofrece.

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies