Menú
»

Aplicaciones para hacer collage de fotos gratis

Todo el mundo alguna vez ha tenido la necesidad de crear un collage de fotos, para ello no hay nada tan sencillo de usar como una aplicación específica para ello. Generalmente las fotografías ya las tenemos almacenadas en el teléfono móvil, solo tenemos que seleccionarlas y la app se encargará de mezclarlas.

Aplicaciones para hacer collage de fotos gratis


Lo bueno de este tipo de aplicaciones para hacer montajes fotográficos, es que hay mucha variedad, muchas son totalmente gratuitas, son rápidas y fáciles de usar. Son un excelente instrumento para guardar recuerdos fotográficos y poder enseñarlos a familiares, amigos o publicarlos en las redes sociales.

El nivel de personalización es muy alto ya que puedes editar, añadir videos, colores, textos, stickers y todo lo que desees para proporcionar un diseño personal y único.

Las mejores apps para hacer montajes de fotos

Existen una gran cantidad de aplicaciones para editar fotos en los Smartphone completamente gratis, hemos querido mostrar cuáles son las más importantes y más descargadas por los usuarios.

1 Mixoo

Aplicación Mixoo

Mixoo es un editor de fotos para la gente creativa, proporcionando lo necesario para editar y generar los mejores diseños en imágenes, convirtiéndote en un experto profesional en crear collage de fotos.

Lo significativo de esta aplicación es lo sencillo de utilizar, convirtiendo al usuario inexperto en un excelente artista creando collage como todo un experto, generando el retrato en una verdadera obra de arte.

Cuenta con más de 200 fondos, filtros y cámaras de belleza, efectos para optimizar la imagen, posibilidad de generar textos, dando un estilo particular a la foto.

2 Foto Collage - Editor de Fotos

Aplicación Foto Collage - Editor de Fotos

Con Foto Collage puedes crear y publicar las fotos que quieras de forma rápida y fácil, estableciendo diseños espectaculares, divertidos y con mucha variedad.

Es una aplicación con muchas opciones para el usuario. Tienes la disponibilidad de seleccionar hasta 18 fotos, cuentas con más de 100 diseños diferentes, collage en 3D y sobre todo un editor de fotos con los mejores filtros.

Solamente deberás descargarla en Google Play y disfrutarás de una excelente apps para perfeccionar tus imágenes.

3 Creador de collage de fotos - Editor de fotos

Aplicación Creador de collage de fotos - Editor de fotos

La aplicación ideal para crear, editar y generar fotos. Constantemente se está actualizando, ofreciendo cosas diferentes y puedas crear imágenes impresionantes.

Tiene muchas opciones para editar y modificar las fotos, puedes acercar la imagen tanto como quieras. Múltiples sticker para proporcionar un toque especial, más de 200 efectos, haciendo la foto inolvidable.

Un editor de imagen cómoda de utilizar, ayuda a darle el tamaño ideal a la foto para poderlo publicar correctamente en Facebook e Instagram.

Se está actualizando constantemente para darle un toque genial con los etiquetas según la época del año.

4 Collage de fotos

Aplicación Collage de fotos

La aplicación ideal para editar fotos, generando imágenes en distintos fondos y pantallas con un diseño único y libre.

Nos gusta por tener a disposición cosas interesantes para hacer el collage, teniendo distintas opciones, siendo tremendamente fácil de utilizar y de una forma rápida en editar todo lo que deseamos.

Puedes seleccionar 18 imágenes para publicar, tiene excelentes ideas, múltiples novedades que hacen que mejoren las fotos como queramos.

Una excelente elección para crear postales de cumpleaños, cualquier celebración donde queramos expresar todas nuestras emociones en una foto.

5 Foto Collage Editor

Aplicación Foto Collage Editor

Una aplicación que nos dejar hacer fotomontajes de una manera sencilla y divertida.

Nos permite escoger entre distintos diseños de pantalla, así como diferentes mosaicos. Trae gran diversidad de fondos, colores, fondos divertidos, además puedes agregar el texto que deseas.

Igualmente, lo divertido es colocarle esos sticker personalizados, adaptando las fotos para que queden realmente graciosas y llamativas. Gafas, gorros, distintos objetos, todo para hacer la imagen más resaltante y entretenida.

6 Shape Collage - Collage de fotos automático

Aplicación Shape Collage - Collage de fotos automático

Se caracteriza por combinar las fotos automáticamente en los marcos y diseños que hayas escogido, creando un collage con un estilo realmente artístico.

Puedes crear collage de fotos de distintas formas para presentarlas ante tus amigos y conocidos, tiene una opción muy llamativa de efectuar una imagen en forma de árbol genealógico.

Se puede seleccionar 16 fotos, consigues colocarle textos que hagan resaltar la fotografía, tiene una función donde puedes firmar para identificarla según el contenido que desees.

7 Collage de fotos de bebé

Aplicación Collage de fotos de bebé

A todos los padres les gusta poseer recuerdos de sus herederos en la etapa más bonita y tierna de sus hijos, cuando son bebés, por eso quieren tener una aplicación disponible para poder crear las mejores collage.

Con Collage de fotos de bebé podrás crear hermosas fotos, diseñadas con álbumes en distintos diseños, puedes agregarles texto¸ diversos objetos, juguetes, decoraciones infantiles, dándole esa característica particular que convierta la imagen en algo que se atesore para siempre.

Además, cuentas con la función de colocarle sonido, mediante canciones o las primeras palabras del bebé.

¡Excelente apps para tener un recuerdo de tu bebé toda la vida!

8 Collage de fotos + marcos

Aplicación Collage de fotos + marcos

La aplicación perfecta para agregarle marcos a las fotos, dándole ese detalle ideal y brillante. Cuenta con muchos marcos decorativos que le dan un resultado extraordinario a la imagen.

Encontrarás diversas características para agregar al marco, entre flores, mar, invierno, piedras y mucho más para realizar los mejores postales de celebración de cumpleaños, aniversarios y otras fechas importantes.

Dispones de bellos marcos, diferentes diseños, efectos, colores, lo primordial y necesario para editar y tener tu collage, logrando compartirlo en las redes sociales

Quedaras completamente satisfecho de las ediciones que efectuarán con esta aplicación.

9 Collage para fotos de niños

Aplicación Collage para fotos de niños

Con esta apps logras crear una maravilloso collage con toda la foto que les has tomado a tus niños, puedes darle un estilo único y particular.

Muy fácil de utilizar. Cuenta con la función de establecer tarjetas de cumpleaños, invitaciones con fotos de tus hijos, puedes crear animación, proporcionándoles hermosas fuentes y sonidos.

Divierte colocando cualquier objeto alusivo que le guste a los niños, sus juguetes preferidos, personajes, animales.

Tiene todo lo necesario para crear una imagen personalizable de forma creativa y graciosa.

10 Editor de Fotos - Foto Collage

Aplicación Editor de Fotos - Foto Collage

Con Editor de fotos puedes convertirte en un experto diseñador, originando imágenes creativas y artísticas.

Posees más de 100 filtros, distintos efectos especiales, Sticker animado, herramientas para dibujar todo lo necesario y solicitado, elaborando una excelente imagen, consiguiendo compartirla en las redes sociales, siendo la atracción de todos lo que la observen.

Puedes guardar tu collage en tu correo electrónico o directamente en la galería.

11 Collage de imágenes

Aplicación Collage de imágenes

Representa una de las apps más fácil de utilizar para efectuar collage de foto, tiene una interfaz amigable y sencilla.

Entre sus característica está el proporcionar distintas fuentes a los textos, pegatinas y sticker, distintos diseños, logrando subirla directamente a donde quieras.

12 Fabricante de collage

Aplicación Fabricante de collage

Una muy divertida aplicación para los jóvenes, creando collage con diseños llamativos y marcos creativos.

Fabricante de collage ayuda a combinar entre diversas fotos, dándole el diseño según lo que desea el usuario, puedes crear el mejor efecto.

Puedes incluir en el collage hasta 20 fotos, dándole el tamaño que desea y la forma que quieras, cuadrado, ovalado o rectangular.

Tendrás la imagen que has deseado con esta aplicación.

13 MOLDIV - Editor de Fotos, Collage

Aplicación MOLDIV - Editor de Fotos, Collage

Moldiv nos permite mostrar fotografías de una forma totalmente diferentes. Considerada una de las mejores aplicaciones para crear y editar fotos en los teléfonos móvil, disponible en cualquier sistema operativo para Android o iPhone.

Permite editar múltiples fotos para crear con los diseños más increíbles. Tiene marcos fantásticos y montones de opciones de edición profesional, ofreciendo unos efectos fotográficos extraordinarios.

Presenta funciones de decoraciones geniales como inserción de textos y numerosas negativos. Entre sus características se destaca enmarcar, combinar distintos diseños, elegir de los más de 80 filtros y marcos.

Puedes modificar el tamaño de la foto y enmarcarla, consiguiendo personalizarla, consigues colocar hasta 9 fotos. Tiene la opción de hacer un modo revisto, algo totalmente atrayente y cautivador, dándole un estilo de poster al collage.

Una apps que se recomienda descargar para editar fotos.

14 Fabricante de collage de imagen familiar

Aplicación Fabricante de collage de imagen familiar

La aplicación dirigida a generar recuerdos familiares. Puedes crear un árbol genealógico para tener guardado esos momentos especiales con los familiares.

Tiene la opción de darle un diseño a los marcos diseños según las distintas épocas. Puedes editar y mejorar la calidad de la foto tomada en el pasado.

Ofrece una interfaz muy intuitiva, fácil de usar. Puedes colocar 6 fotos en el marco, cambiando el tamaño de la foto, la forma, darle un color único y original.

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies