Menú
»

Aplicaciones para jugar con amigos

Afortunadamente hoy en día disponemos de unas perfectas herramientas como son los Smartphone para poder conectarnos cuando queramos con nuestros amigos y jugar unas partidas online con juegos y aplicaciones entre nosotros.

Aplicaciones para jugar con amigos


Podemos descargarnos juegos de mesa muy divertidos para pasar horas de diversión y acompañamiento, una gran forma de matar el tiempo. Aunque esto no significa que no puedas sacar tu lado más competitivo para demostrar que eres el mejor.

La mayoría de este tipo de juegos de mesa multijugador para compartir con los amigos son totalmente gratuitos.

Las mejores apps para jugar online con los amigos

Aquí está nuestra lista de algunos de los mejores juegos para jugar con tus amigos de manera remota.

1 Uno

Aplicación Uno

Seguramente alguna vez has compartido largas tardes de juego con el popular UNO con tus conocidos. Representa un pasatiempo muy clásico de cartas que ahora lo puedes jugar con los compañeros en el móvil.

Descarga este fantástico juego para disfrutarlos con las amistades.

En el segmento de la plataforma donde se ubica social le das a invitar a amigos, mediante un correo electrónico, WhatsApp o cualquier otra vía.

Igualmente, posees la opción de jugar modo aleatorio con personas en todo el mundo.

Algo resaltante y muy llamativo en la apps de UNO es la conexión mediante el Smartphone para enviar mensajes de voz a los diferentes jugadores con la tradicional frase de ¡UNO cuando estás a punto de ganar!

2 GuessUP

Aplicación GuessUP

Es un juego de charadas y palabras que asegura compartir un excelente momento con los conocidos, lo único que se tiene que hacer es adivinar la palabra ubicada en la ventana del móvil mientras escuchas y ves a los demás interpretar los diversos escenarios que coloca el juego.

Podrás elegir entre diversas categorías, también configurar y crear las que tú desees.

Si deseas tener una gran reunión, agradable y divertida, pasando un excelente rato, este juego representa una elección para distraerte con los compañeros.

3 Monopoly

Aplicación Monopoly

Quizás tengas un juego de monopolio guardado en tu casa que no encuentras y quieras jugarlos con tus amigos, o simplemente conectarse con los familiares que tenemos en otros lugares, solamente tendrás que descargar la app Monopoly.

Esta versión del juego clásico permite recrear un juego online, lo puedes jugar solo, multijuego o con los amigos.

Manteniendo la clásica forma de jugar para comprar viviendas, propiedades, convirtiéndote en el jugador con más dinero y riquezas.

4 Rento

Aplicación Rento

Una modificación del famoso monopoly. Un juego de transacciones pero con ciertas reglas diferentes al juego de mesa de monopoly. Existen tierras de comercio, podrás edificar residencias, conquistar subastas. Divierte siendo la persona que mejor hace negocios de todos.

Podrás pasar el tiempo con los amigos en línea o con cualquier jugador del mundo.

Posees la posibilidad de tres modos de juego, solitario o local. Descárgalo completamente gratis.

5 Apalabrados

Aplicación Apalabrados

Apalabrados o el conocido Scrabble, lo podemos llamar como queramos, el caso es que debemos juntar letras como siempre y hacerlos con nuestros amigos. Está desarrollado a las necesidades actuales.

Juego para los entusiastas de las palabras y letras, tiene las reglas y condiciones del tradicional, básicamente es el mismo juego pero hecho para jugar a lo social online.

Un juego tremendamente descargado, donde podemos jugar para demostrar el nivel de conocimiento de palabras a los demás jugadores.

Este espectacular juego ayuda a entretener, además de ampliar el vocabulario, retar a tus amigos mostrando el gran conocimiento que tienes sobre palabras.

Se mantiene el clásico juego de formar palabras de forma horizontal o vertical obteniendo puntos cada vez que generas una según el grado de complejidad.

Cada letra tiene una puntuación y la casilla multiplica el puntaje hasta triplicar una palabra o una escritura.

El ganador resulta de aquel que al culminar tiene más puntos.

Un juego fantástico, con numerosos seguidores intentando ganar una partida. Está disponible en todos los sistemas operativos.

Algo resaltante es que no es necesario estar jugándolo de forma constante, sino en las etapas de tiempo libres que tengamos durante el día.

6 Parchís Star

Aplicación Parchís Star

Un juego inmensamente popular en España, conocido en otros lugares como Ludo. Una versión del famosísimo juego de mesa que jugaban nuestros padres, ahora lo tenemos a disposición en una app para Android y disfrutarlo al 100% con los compañeros.

Puedes competir con distintos jugadores y alcanzar la cima de posiciones a nivel mundial. Lo sobresaliente es que consigues jugarlo en cualquier móvil, aunque sea de baja gama. Si quieres pasar horas de diversión no dudes en descargarlo.

Se juega con dos dados, 4 fichas por persona, un tablero por la cual se desplazan las fichas. Cada jugador tiene una esquina de salida con cuatro caminos de casa, desde allí se dirigen a un espacio central de llegada.

Puedes jugar una partida amena y relajada con los compañeros en línea o con distintas personas del mundo.

Puedes invitar a los conocidos mediante las redes sociales, seleccionando con quien jugar, o incluso mandando la invitación.

7 Houseparty

Aplicación Houseparty

Esta app es una manera entretenida y agradable de disfrutar con los conocidos haciendo videollamadas desde nuestro hogar.

Houseparty permite jugar numerosos mini juegos mientras se realiza la videollamada.

En él pueden participar incluso 8 jugadores simultáneos.

Es una app completamente gratis, solo debes ingresar un correo electrónico y el número telefónico para comenzar a disfrutar al máximo al chatear con las amistades.

8 Preguntados 2

Aplicación Preguntados 2

Quieres demostrar que eres un auténtico sabelotodo, lleno de conocimientos delante de todos los amigos, dispones de ese maravilloso juego para disfrutarlo en grupo.

La secuela de Preguntados es uno de los juegos predilectos online, retando a individuos de todo el mundo o directamente amigos. Todo esto lo puedes hacer vinculando con la cuenta de Facebook a este juego.

Preguntados 2 ha incluido distintos modos de juego, el clásico en pasar el tiempo con varias personas, escogiendo los oponentes, donde se rivaliza para aglutinar actores temáticos. En esta versión se ha añadido nuevos personajes según la temática escogida.

El modo ataque de tiempo llamado Tower Challenge y los desafíos y tareas diarios

Si quieres evitar la molesta publicidad que aparece frecuentemente en Preguntados 2, puedes suscribirte en la sección VIP, además ofrece ventajas dentro del juego con vidas interminables, promociones y descuentos.

9 Stop! (Basta)

Aplicación Stop! (Basta)

Un juego tradicional y famoso en varios países, una modificación del juego que jugábamos en el colegio y en nuestra infancia, donde deberás rellenar un carácter adivinando una palabra, ciudad, animal, color, cualquier mensaje, eligiendo una letra al azar para localizar la expresión con la cual te han retado tus amigos.

Un juego sublime, encantador y maravilloso. Ahora tu juego favorito de papel y lápiz lo tienes en el móvil con STOP.

Se consigue jugar aleatoriamente o con los conocidos. Sorteas una letra al empezar, tienes un tiempo de un minuto para colocar la letra. Aquel que acierte más palabras gana

Puedes invitar a los amigos mediante cualquier red social. Divierte encontrando la palabra y retar a tus compañeros.

10 Pinturillo 2

Aplicación Pinturillo 2

Pinturillo es un excelente juego multijugador para complacerse con amistades online adivinado los dibujos que realicemos o los que los demás hagan.

Si quieres crear una mesa privada con los amigos de tu preferencia, deberás observar un anuncio de publicidad, convirtiéndose en un requisito necesario para jugar gratis.

Cada jugador debe efectuar un dibujo sin indicar palabras, intentando que los otros lo adivinen, con un tiempo de 99 segundos para introducir todas las frases que quieras y encontrar la correcta.

Ganará el que consigue un mayor puntaje durante un total de 3 rondas. Compatible con iPhone, iPod Touch e iPad.

Es un juego notable, entretenido y fantástico.

11 Rummikub

Aplicación Rummikub

El tradicional juego de mesa ahora está en el móvil.

Es un juego divertido. Consiste en girar, mezclar y apilar las fichas. Cada jugador toma 14 fichas.

Características:

  • Cada combinación deberá obtener al menos tres fichas
  • Series del mismo número, diferentes colores
  • Escalara mismo color, tres o más fichas con números consecutivos
  • El número que tiene la ficha es el valor de cada una.
  • El juego se inicia colocando una o más mezclas de fichas, tiene que sumar 30 puntos.

El objetivo del juego es ser el primer jugador en colocar todas las fichas.

12 Just Dance Now

Aplicación Just Dance Now

Baila con el increíble juego Just Dance Now con solo tenerlo descargado en el móvil, ideal para acompañarse con esos amigos fiesteros, ansiosos de bailar y disfrutar el momento.

Resulta fantástico que Ubisoft nos ponga a disposición el juego Just Dance Now a nuestro alcance, ya no es un juego para consolas ligadas a un mando suplementario.

Aprovechando los avances tecnológicos en los teléfonos, con sus acelerómetros ahora es posible bailar y que la aplicación registre tus movimientos y el de tus compañeros, decidiendo cuál ha sido el bailarín más preciso.

Los jugadores deberán descargar la apps en su teléfono móvil, luego de tenerlo tienes que sincronizarlo a la web justdancenow.com en la pantalla donde observaras los bailes, ordenador, tablet o TV. Comenzarás a bailar, con el único requisito de que esté conectado a internet y tengas el teléfono en la mano derecha repitiendo los movimientos del personaje.

Puedes danzar en solitario o dejarte acompañar con los amigos, generando competiciones online.

Si lo haces bien observarás que la barra de progreso se irá rellenando. El mejor bailarín obtiene el superior número de puntuación.

Cuenta con distintas canciones gratuitas cada día, pero si te conviertes en miembro VIP, tendrás acceso a una lista mucho mayor de canciones.

Una característica resaltante está en que Just Dance Now permite grabar unos segundos de vídeo para compartirlos en las redes, si no tienes vergüenza de hacerlo.

Se puede registrar datos, puntuaciones y estadísticas, comparándolas con las de tus amistades de Facebook o cualquier otra persona del mundo.

Cada canción viene acompañada del nombre de aquella persona que la ha bailado mejor, así que ese podrías ser tú. Anímate y demuestra las dotes de bailarín que tienes.

13 Los Sims

Aplicación Los Sims

El famoso juego Sims tiene una versión gratuita tanto para IPhone como Android, compartirás gratos momentos con los amigos. Solamente debes conectarte con Facebook y enviar la invitación con la persona que deseas jugar, y listo a disfrutar.

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies