Menú

Mejores Aplicaciones para Quitar Ojos Rojos

Cuando las fotografías se toman en lugares que cuentan con poca luz, es indispensable utilizar el flash para iluminar la escena, lo que trae como consecuencia la incidencia de un efecto en color rojo sobre la retina de las personas fotografiadas, si estas se encuentran mirando de frente. Afortunadamente, esto lo puedes corregir fácilmente mediante aplicaciones para eliminar ojos rojos.

En realidad, este problema solo se detecta una vez que es obtenida la imagen, siendo identificado como "efecto de ojos rojos" y suele arruinar las fotografías, ya que tanto personas como animales pueden ser considerados como algo demoníaco a causa de este fenómeno.


Mejores Aplicaciones para Quitar Ojos Rojos

Apps más descargadas para corregir los ojos rojos

Afortunadamente hoy en día este problema es posible erradicarlo fácilmente con alguna app para quitar ojos rojos que encontrarás entre las siguientes opciones.

1 Visage Lab

Aplicación Visage Lab

Es una de las aplicaciones para quitar ojos rojos disponibles de forma gratuita, con la cual puedes realizar retoques fotográficos en pocos pasos.

Elimina por completo ese efecto rojo en los ojos de las personas fotografiadas, pero además puedes suavizar la textura de la piel, corregir el exceso de brillo, granos e incluso blanquear los dientes.

Se trata de una sencilla aplicación donde solo debes subir la imagen desde la galería o tomar la foto a través de la cámara. Luego puedes comenzar a aplicar filtros y efectos, que te permitirán transformarla a tu gusto hasta quedar completamente limpia y natural.

Todo el proceso de retoque es automatizado, detectándose los ojos rojos mediante escaneado y corrigiéndolos de inmediato. Adicionalmente, puedes suavizar cualquier otro tipo de imperfección que sea necesaria.

Entre las opciones que ofrece Visage Lab, es posible comparar el antes y después de cada imagen, para que luego puedas guardarla en el archivo "Camera Roll", una vez que estés satisfecho con los resultado y compartirla a través de las redes sociales sin que se note ningún tipo de imperfección.

2 PicsArt Photo Editor

Aplicación PicsArt Photo Editor

En la Appstore encontrarás esta app para los ojos rojos, considerada una de las mejores para eliminar este tipo de efecto de tus fotos.

Trabaja en función del reconocimiento facial y localiza de forma automática la posición de los ojos, corrigiéndolos mediante una precisa herramienta de eliminación.

Además se trata de una aplicación que contiene gran cantidad de funciones de edición que podrás emplear no solo con imágenes, sino también con videos, creando collages, aplicando filtros, retocando y embelleciendo cada foto.

Puedes instalar esta aplicación en tu iPhone y contar con una herramienta de retoque gratuita y completamente funcional, con la cual realizar tus trabajos de edición de forma fácil, rápida y segura.

3 Fotogenic

Aplicación Fotogenic

Fotogenic se destaca como una de las mejores aplicaciones para corregir ojos rojos, con ella es posible realizar un retoque facial y corporal desde dispositivos con sistemas tanto iOS o Android.

La encontrarás disponible en la web en dos versiones: una gratuita y otra con opción de compra; cada una contiene diferentes características pero ambas son perfectas para la edición de fotos a nivel profesional y con resultados increíbles.

A pesar de ser esencialmente una herramienta de retoque, es empleada para sacar ojos rojos y además dispone de una opción mediante la cual se puede añadir un texto a cada fotografía para identificarla o personalizarla.

4 Photo Wonder

Aplicación Photo Wonder

Si buscas aplicaciones para editar fotos con ojos rojos, no puedes perderte Photo Wonder, una herramienta que cuenta con todo lo necesario para que tus imágenes se vean cada vez mejor.

Es compatible con iOS, dispone de una amplia gama de filtros y efectos, además de una serie de pinceles con los que eliminas los ojos rojos fácilmente. Procesarás tus imágenes en un par de clics y podrás aplicar en ellas muchas alternativas de retoque para embellecer.

Esta aplicación te permite emplear diferentes funciones para crear fotografías en blanco y negro, aclarando o sombreando zonas específicas, ampliando rasgos personales del objetivo fotografiado o añadiendo lápiz labial para resaltar la cara.

Todos estos cambios los puedes apreciar sobre la marcha, permitiéndote decidir cuál es el más conveniente según tus intereses.

Otro interesante aspecto con el que cuenta Photo Wonder son sus herramientas estándares, con las que recortas, giras o mueves una foto, añades un marco, texto o sencillamente creas un llamativo collage.

5 Pixlr

Aplicación Pixlr

Pixlr es una app popularmente empleada para realizar collages de fotos, con efectos especiales; desarrollada por 123RF tanto para dispositivos con sistema operativo Android como iOS.

Puedes emplearla como una de las aplicaciones para quitar los ojos rojos gracias a sus herramientas de diseño, donde se incluye además un fondo, espaciado y otros efectos.

Por medio de Pixlr puedes tomar una foto con tu móvil inteligente y corregir de inmediato el efecto de ojos rojos, evitando este molesto fenómeno visual que altera la apariencia de tus imágenes y estropea cualquier recuerdo.

Realiza un collage fácilmente y decora tus fotografías con diferentes estilos, aprovechando las herramientas de edición que son parte de esta aplicación, entre las que destacan sus lápices, pinceles de color, tintas y mucho más.

6 BeautyPlus

Aplicación BeautyPlus

Existen muchas apps para editar ojos rojos pero, sin duda, BeautyPlus es una de las más sencillas que puedes tener en tu dispositivo iOS o Android.

Con esta herramienta podrás editar fotos y videos en tu smartphone en pocos pasos; corrigiendo los ojos rojos en selfies o cualquier otra imagen que tengas almacenada en tu móvil.

No solo es útil para borrar ojos rojos; sino que te permite cambiar el tono de la piel, blanquear los dientes y alterar el color de la retina de cualquier persona.

Sus opciones son ilimitadas, ya que también dispone de una herramienta de peinado como parte de su edición de fotos exclusiva para móviles inteligentes. Con BeautyPlus, conseguirás que tus fotografías sean completamente increíbles.

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies