Menú
»

Aplicaciones para ver películas gratis

Mirar una película o una serie en la tranquilidad de tu hogar o cuando tengas tiempo libre en la oficina o si estás de viaje, ya es posible gracias a las aplicaciones para ver películas.

¿A quién no le gusta ver películas, series y programas de TV? En la actualidad todo esto lo podemos tener en nuestros Smartphones. Con solo descargar una APP podremos disfrutar del mejor de cine online.

Aplicaciones para ver películas gratis


Si estás en un largo viaje puedes ver lo que desees con tu móvil, solamente descargando la película de tu gusto.

La tecnología actual nos permite tener a disposición de una serie de documentos audivisuales para disfrutarlos en cualquier momento, escuchar música, ver TV, obtener películas de alta calidad y sonido para móvil y Tablet, disponible en sistema operativo tanto iOS como Android.

Las mejores apps para ver películas online

Estás son las mejores aplicaciones para ver películas este año y tengas el mejor cine en tu teléfono completamente gratis.

¡Todas estás aplicaciones ofrecerán horas de entretenimiento con excelente calidad!

1 Showbox

Aplicación Showbox

Showbox es una aplicación para ver películas gratis muy práctica, sencilla, funcional, logrando disfrutarla al máximo en cualquier dispositivo móvil.

Una particularidad que les agrada a los usuarios es su renovación y actualización constante, agregando contenido de películas en estreno distribuidas en categorías y género.

Ofrece una extraordinaria calidad en imagen y sonido.

Muy fácil de instalar para utilizar en el móvil. Deber descargarla en la web oficial, ya que no se encuentra en la Play Store.

2 Videomix

Aplicación Videomix

Una de las primeras aplicaciones que salió para descargar películas en móvil completamente gratis en Streaming y online.

Se tiene que descargar directamente desde la web, no se puede hacer por Play Store.

Ofrece una plataforma muy fácil de utilizar, intuitiva, permitiéndole al usuario la posibilidad de tener un contenido de alta calidad.

Tiene para él disfrute del usuario la búsqueda mediante palabras claves, así como una sección de películas en tendencia.

Igualmente, puedes marcar su contenido como favorito para poderlo ver en el instante de preferencia.

3 SnagFilms

Aplicación SnagFilms

Una aplicación completamente gratis para observar películas en tú móvil o Tablet.

Excelente plataforma para lograr deleitarse de cine independiente, los amantes de este género disfrutan mucho esta particularidad, siendo una opción útil que quizás no consigas en otro sitio.

Tiene una sección de documentales, cortometrajes, estrenos cinematográficos y filmes premiados, lo que la hace muy intereses ante para el usuario.

Otra característica significativa es que ofrece al usuario películas de interés basadas en los intereses demostrados por ellos en las redes sociales.

Completamente compatibles en todos los sistemas operativos, no es necesario crear una cuenta para tener acceso a los distintos contenidos de la apps.

4 Kodi

Aplicación Kodi

Kodi representa en los actuales momentos de las apps más interesantes y descargadas por los entusiastas del cine para ver sus películas predilectas completamente gratuitas y en directo.

Kodi es un centro multimedia con la posibilidad de añadirles complementos adicionales no permite acceder a muchísimas películas, series de TV, mucho contenido online.

Puedes poseer está excelente aplicación en el Play Store sin tener que gastar nada de dinero.

5 Terrarium TV App

Aplicación Terrarium TV App

Terrarium TV es una aplicación que nos sirve para ver películas, series animadas y animes, consiguiendo observarlas desde el Smartphone o Tablet. Ofrece gran acceso a distintos títulos populares y recientes con extraordinaria calidad en vídeo.

Tiene una excelente interfaz para móvil, donde puedes ajustar los parámetros a subtítulos en español.

Puedes ver películas de distintos géneros, actuales, las tendencias vigentes, todo aquello que le gusta al cinéfilo.

6 Mitele

Aplicación Mitele

Una de las aplicaciones que más ha ganado adeptos en los últimos tiempos, ofrece todo el contenido necesario y requerido de los amantes del cine, películas, series, programas de entretenimiento.

Con solo descargarla de forma gratuita tendrás con solamente un click los contenidos de tu preferencia.

Tiene la característica de visualizar contenidos agregados en tu lista de favoritos en cualquier momento.

Posee la opción de limitar y controlar los contenidos a los menores de edad por los padres y representantes, evitando que ellos puedan observar algún programa no apto para ellos.

7 MovieHD

Aplicación MovieHD

Esta aplicación ofrece un registro rápido y fácil mediante un correo electrónico, ofreciendo la oportunidad de ver películas y series de TV en alta resolución completamente gratis.

Ofrece contenido de extraordinaria calidad, puedes observar con detalle cada vídeo y un excelente sonido.

Una de las app más buscadas y solicitadas, limpia de publicidad, evitando eso que tanto incomoda al ver nuestra película favorita.

Puedes transmitir la película a tu televisor Smart TV, descargarla al móvil, observar el tráiler o simplemente reproducirla en el celular.

Algo que gusta mucho, es que no necesitas reproductores externos, se reproducen desde la misma aplicación MovieHD

8 Viewster

Aplicación Viewster

La apps favorita para los amantes del Anime y Manga, tiene a disposición todo lo relacionado en este género, contiene lo más reciente, así como los clásicos.

Para descargarla se hace una solicitud de ingreso y se puede obtener gratis en Google play.

9 PlayView

Aplicación PlayView

Una increíble aplicación con un gran número de películas, series, anime y también algunas novelas. Se puede desligar completamente gratis por Google Play.

Algo resaltante es que puedes observar las distintas categorías por género y popularidad, entre acción, infantil, terror, comedia, drama, cristianas y otras más.

En otro apartado de la apps, encuentras proyecciones en idioma español.

Solamente debes elegir aquello que quieras ver, escoger el idioma y puedes comenzar a disfrutar plenamente de la mejor película.

Puedes conectarlo a un smarTV.

10 AtresPlayer

Aplicación AtresPlayer

Si te gusta el contenido que ofrece el grupo Atresmedia estas es la aplicación que debes tener a disposición. Allí encontraras todos y cada uno de los mejores contenidos, desde series, películas, programas y tenerlos en tu móvil.

Tienes a disposición una lista de reproducción que puedes personalizarlas para ver el contenido de preferencia.

Su descarga es totalmente gratuita.

Conclusiones

Existen muchas aplicaciones disponibles, sin embargo, las anteriores son nuestras preferidas. Hemos hecho una guía para que las conozca y puedas descargarla según tu preferencia.

Consideramos que son las mejores, por su contenido, excelente interfaz, constante actualización de sus filmotecas.

¡Descarga cualquiera de estas aplicaciones y haz tú mismo la pruebas y danos tu opinión de cuál es tu favorita para ver películas!

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies