Menú

Mejores Aplicaciones para Ver Series de Televisión

En la actualidad, la tecnología permite que las personas puedan realizar y gestionar una infinidad de cosas por medio de su teléfono móvil. Estos dispositivos son considerados muy versátiles, debido a que hacen posible la comunicación y el entretenimiento. Desde poder hablar con tus amigos hasta poder ver una serie de televisión a través de aplicaciones específicas para ello.


Mejores Aplicaciones para Ver Series de Televisión

En caso de que desees ver una nueva producción televisiva o repetir los capítulos de tu serie favorita, puedes optar por utilizar tu Smartphone, ya que para nadie es un secreto que los programas de televisión pueden ser vistos por estos dispositivos inteligentes.

Apps más descargadas para ver series de TV

Sin embargo, primero debes elegir la app que más te guste y que se adapte a tus necesidades. Después, solo tendrás que seleccionar dentro de un amplio catálogo de series tus favoritas para poder verlas desde la comodidad de tu casa u oficina.

Por ello, a continuación te dejamos un listado con las mejores apps para ver series desde tu móvil o tablet. Las mismas están disponibles en la App Store o en Google Play, lo que permite que puedas descargar la más adecuada para ti y convertir tu pantalla digital en un televisor.

1 Amazon Prime Video

Aplicación Amazon Prime Video

Empezamos esta lista con Amazon Prime Video, la cual es una opción fantástica pero muy reciente en comparación con las otras aplicaciones de la misma naturaleza. Al descargarla, te encontrarás con un extenso catálogo de series y programas de televisión, lo que te permitirá pasar una tarde divertida, viendo alguna serie romántica o de suspenso.

Asimismo, tendrás la oportunidad de crear tu propia lista de reproducción, con el fin de acceder fácilmente a tus programas favoritos. En caso de que desees probar la App, puedes utilizarla de forma gratuitamente por 30 días, lo que te ayudará a decidir si quieres contratar sus planes pago o no.

2 Viki

Aplicación Viki

Si eres de esas personas que adora los programas del sudeste asiático, te recomendamos descargar esta fantástica App. Las series y películas son muy divertidas, la locura y el humor destacan completamente. Sin embargo, puedes encontrar producciones en todos los géneros, lo que resulta ideal para cualquier persona.

De este modo, al descargar Viki en tu móvil podrás acceder a los K-drama, películas románticas, series de época, fantasía, acción, aventura, entre otros. Lo mejor de todo es que no debes preocuparte por el idioma, ya que la plataforma brinda comodidad, por lo que puedes aceptar los subtítulos en español, portugués, alemán, árabe, rumano, inglés y otros.

No obstante, debes saber que la prueba gratuita solo dura 7 días. En tal sentido, si quieres seguir gozando del servicio tienes que realizar un pago mensual de 4,99 dólares o uno anual de o 49,9 dólares.

3 Netflix

Aplicación Netflix

En definitiva, no se pueden nombrar plataformas para ver series sin mencionar a Netflix. Esta App es una de las más populares en el mundo y cuenta con miles de usuarios que ingresan diariamente para gozar de los éxitos tradicionales y novedosos disponibles.

La suscripción mensual es bastante económica en comparación con el contenido de alta calidad que ofrece. Aquí, podrás acceder a miles de series, películas, animes y telenovelas desde cualquier dispositivo, de forma cómoda y sencilla. Además, tienes la opción de compartir en tus Instagram Stories el programa que estés viendo, lo que resulta muy entretenido.

Quizás lo más genial de Netflix es que es una plataforma familiar, donde puedes pasar un rato divertido con tus amigos, cada uno por perfiles individuales; todos ellos disponibles dentro de la gama de smartv, a través del móvil o en tu tableta.

4 PlutoTV

Aplicación PlutoTV

Pluto TV destaca entre las otras App que se encuentran en la lista, ya que además de ofrecer series por streaming, también permite que puedas observar tus canales de televisión favoritos en directo. De esta forma, sus servicios pueden ser comparados con CBS News o CNET.

Algunos de los programas que puedes ver en el catálogo de Pluto TV, además de los canales en directo son Star Trek: The Next Generation, American’s Next Top Model, los 10 primeros episodios South Park y demás.

Igualmente, el catálogo está organizado por categorías, por lo que podrás acceder a la opción de noticias, deportes o comedia fácilmente. Sin embargo, el contenido de televisión en función de un menú o la carta, consiste únicamente en programas policiacos y de telerrealidad, los cuales no se encuentran tan organizados en comparación con los canales en directo.

Cabe destacar que Pluto TV funciona en todos los navegadores de escritorio y tiene disponible aplicaciones para Android, iOS o televisores inteligentes. Adicionalmente dispone de un servicio tambien para Windows; es compatible con el sistema Roku y con Fire Tv.

5 Google TV

Aplicación Google TV

Esta didáctica plataforma te permite alquilar o comprar las series que desees, así como también, programas de televisión. La gran ventaja de Google Play Movies es que todas las personas que posean Android pueden acceder a los servicios sin la necesidad de descargar la App, ya que la mayoría de los dispositivos ya la poseen instalada.

Del mismo modo, esta funciona en cualquier navegador, por lo que puedes utilizar tu navegador web preferido sin problemas. Google Play Movies está repleto de series fantásticas, algunos de los programas que encontrarás son Avengers Infinity War, The Greatest Showman y Los Increíbles 2; además de muchos otros.

6 YouTube

Aplicación YouTube

YouTube se caracteriza por ser la plataforma más popular para ver y compartir videos en Internet. Por ello, es necesario incluirlo en la lista, debido a que aquí podrás encontrar increíbles programas de televisión.

Para acceder a los programas debes crearte una cuenta personal y conectarte con Google, podrás añadir videos y crear una lista con tus entrevistas favoritas.

Tienes la opción de encontrar varias películas y series, ya que los usuarios descargan y publican varios programas famosos, en alta calidad y en cualquier género; con los que sin duda pasarás horas de sano entretenimiento y diversión.

7 Crackle

Aplicación Crackle

Crackle es una aplicación para ver series gratis. Esta plataforma gratuita, se encarga de ofrecerles a sus usuarios una amplia lista de programas por streaming.

De esta forma, la aplicación ha ganado mucha fama en los últimos años y su popularidad crece cada día más. Sin embargo, esto no es difícil de creer, ya que a diferencia de las otras, podrás encontrar un buen contenido sin realizar algún pago por el servicio.

En tal sentido, puedes buscar cualquier tipo de series de televisión, desde aquellas que se estrenaron en los años 90 hasta las más actuales.

Ten en cuenta que para gozar de los programas debes crearte un usuario. De esta forma, podrás lleva un registro de lo que ya vistes, esperas ver y todo aquello que te gustaría disfrutar próximamente. Además, la aplicación guardará la última serie que reprodujiste, con el fin de puedas continuar desde donde la dejarte.

8 HBO Max

Aplicación HBO Max

HBO Max es una de las plataformas más populares, la cual cuenta con una red de usuario inmensa. Esta permite que puedas acceder a cualquier contenido original, es decir, películas o series únicamente producida por ellos.

Cabe destacar que no debes suscribirte a ningún programa y la App está disponible en varias plataformas móviles, lo cual se adapta perfectamente a las necesidades de los consumidores.

El canal oficial de HBO cuenta con varias producciones reconocidas, un ejemplo de ello es la popular serie de "Juego de Tronos". Asimismo, la herramienta te permitirá ver las últimas temporadas de programas como Westworld y Big Little Lies.

Puedes acceder desde cualquier dispositivo móvil y disfrutar de 30 días de servicios gratis. Pero si deseas mantener tu usuario, debes suscribirte al plan de pago. En general, la App es perfecta para las personas que siguen este canal y están interesadas en sus producciones.

9 Tubi

Aplicación Tubi

Tubi es un digno contrincante, ya que al igual que Crackle esta plataforma ofrece servicios gratuitos de televisión por streaming. La principal ventaja de la App es que está disponible para Android e iOS, sin embargo quizás te cansarás de los anuncios, ya que suelen aparecer cada 15 o 20 minutos.

Por otro lado, Tubi busca brindar comodidad, por lo que visualizarás todos los archivos multimedia ordenados por género. De este modo, podrás acceder a la sección de películas y se te cargarán los resultados para que escojas la que más llame tu atención.

La interfaz es fantástica, tienes la opción de cambiar los temas y colocar un tono oscuro o claro en la pantalla. De igual forma, cada una de las series se encuentran en la máxima calidad y el reproductor de videos es fácil de usar, por lo que de seguro podrás controlar todos programas que veas.

10 Rakuten.tv

Aplicación Rakuten.tv

Rakuten.tv es un servidor de video en línea, donde encontrarás las series y películas más taquilleras de Hollywood, así como también aquellas de cineastas independientes.

La aplicación se caracteriza por incluir los programas más exitosos y por ofrecer un amplio catálogo. Con el objetivo de que disfrutes lo que desees ver a través de cualquier dispositivo móvil, de forma fácil y cómoda.

Además de ello, las películas que ofrece Rakuten.TV son de larga duración, por lo que te mantendrás entretenido por muchas horas. Un punto importante es que podrás acceder a los servicios desde su página web, a través de ordenadores, televisores inteligentes, tabletas e incluso, consolas de videojuegos.

Te sugerimos que descargues la App y realices el proceso de suscripción, ya que así podrás disfrutar de las novedades sin ningún tipo de problemas. Aquí, encontrarás desde series recién estrenadas, pasando por series tradicionales o de televisión y hasta los programas más aclamados en la actualidad.

Sin embargo, lo primero que debes hacer es comprobar si la App está disponible en tu país. En caso de que la respuesta sea un sí, podrás acceder a todos los servicios sin restricciones, de lo contrario, tendrás que optar por otra aplicación de streaming.

Todas las aplicaciones aquí mencionadas se caracterizan por brindar buenos servicios, lo que seguro te permitirá pasar un buen fin de semana viendo tu serie favorita o una nueva película. Por ello, ahora que ya las conoces, anímate a descarga la que más llamó tu atención y comienza a crear tu usuario.

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies