Menú

Mejores Aplicaciones para Ver la TV Online

Los Smartphone han sustituido muchas herramientas, porque ahora muchas funciones pueden hacerse desde un mismo dispositivo, tales como hacer fotografías, realizar cálculos, crear documentos, jugar e incluso ver la tv de manera online a través de aplicaciones compatibles para iPhone y Android.


Mejores Aplicaciones para Ver la TV Online

Imagínate llegar a casa después de un largo día de trabajo o al llegar de clase, sentarte en tu sofá favorito, quitarte los zapatos y dedicar el resto del día a ver tus películas, series y programas favoritos que suelen poner en la televisión.

Las 6 Apps más populares para ver la tele en el móvil

Aquí te dejamos nuestro listado de las mejores aplicaciones para ver la televisión en el teléfono móvil. Lo bueno de estas apps es que da igual donde te encuentres, lo único que tienes que tener es una conexión a internet desde tu dispositivo para disfrutar de todos tus canales favoritos. Es recomendable que lo uses en lugares con cobertura WiFi para evitar el consumo excesivo de datos.

1 RTVE Play

Aplicación RTVE Play

Con RTVE los dueños de móviles Android podrán ver televisión gratis desde internet, con gran variedad de canales para escoger y emisoras de radio.

Usar esta aplicación es muy sencillo, ya que dispone de diversos menús entre los cuales podrás escoger el de tu preferencia y en función de ello te ofrecerá programas o canales que pueden ser de tu interés.

Tal como lo lees, con esta aplicación también puedes ver canales de televisión en directo, aunque en ocasiones existen algunas limitaciones para disfrutar del contenido en streaming por cuestiones de derechos audiovisuales. No obstante, hay muchas otras opciones para escoger.

2 Mitele

Aplicación Mitele

Mitele es un servicio de televisión online donde podrás ver canales como Telecinco, Cuatro, FDF, Be Mad, Boing y todo el grupo Mediaset en tu móvil.

Esta aplicación te ofrece la posibilidad disfrutar las transmisiones de canales en directo y contenidos bajo demanda a cambio de ver algunos anuncios publicitarios que inicialmente no son tan molestos como sucede con otras aplicaciones pero los usuarios manifiestan que tiende a aumentar.

Vale la pena destacar que Mitele ofrece soporte para Chromecast, lo cual resulta muy útil para aquellos usuarios que desean disfrutar de sus contenidos por medio de esta herramienta.

3 Atresmedia

Aplicación Atresmedia

Este es considerado como el principal competidor de Mitele y es que funciona de manera similar, sola que posee su propio reproductor llamado Atresplayer y ofrece contenido gratis en vivo o a la carta de los canales Antena 3, La Sexta, Neox Nova, entre otros.

Para utilizar Atresmedia no debes registrarte ni iniciar sesión, pero aparecerán anuncios antes y después de cada programa.

Hay algo más que resulta oportuno mencionar sobre Atresmedia y es que te permite añadir tus programas favoritos a una lista de seguimiento, a fin de recibir noticias o novedades relacionadas con los mismos para que no te pierdas de nada.

4 Movistar+

Aplicación Movistar+

Aunque no lo creas, Movistar también ofrece un servicio de televisión online con muchos contenidos que pueden interesarte, pero si deseas acceder a ellos debes ser cliente de esta compañía y adquirir alguno de los planes que dispone.

Con la compra del paquete básico podrás ver el canal 0, Vamos y TDT, mientras que otros planes ofrecen mayor cantidad y variedad de contenidos en directo, incluyendo deportes, películas y series en tendencia.

5 Orange TV

Aplicación Orange TV

Las compañías de telefonía están ampliando el alcance de sus servicios para brindar a los usuarios entretenimiento por medio de televisión, películas y series online que pueden disfrutar en sus móviles.

Orange ofrece contenido en vivo y bajo demanda en todos sus canales, además de un soporte para Chromecast en caso de que desees disfrutar de la programación en la pantalla de tu tv, aunque no poseas un decodificador de la compañía.

Como parte de este servicio también puedes acceder al videoclub de Wuaki y disfrutar de las series y películas que están disponibles en el mismo.

Lógicamente, hacer uso de Orange TV implica la contratación de una conexión con esta compañía, de lo contrario no podrás visualizar sus contenidos aunque la aplicación se descargue gratuitamente.

6 Vodafone TV

Aplicación Vodafone TV

En Vodafone TV encontrarás una amplia variedad de canales cuya programación está disponible para que escojas directamente desde la parrilla. Adicionalmente, puedes transmitir contenido desde tu móvil o tableta hacia tu televisor y viceversa.

Claro está que debes suscribirte al servicio para poder usarlo pero si ya eres cliente de la compañía Vodafone y has adquirido el plan correspondiente, solo debes descargar la aplicación a tu móvil para empezar a ver tv por internet.

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies