Menú

Aplicaciones para Verte Viejo

La mayoría de las personas tienen la incertidumbre de cómo será su apariencia, cuando lleguen a una edad avanzada. Existen diversas aplicaciones especializadas para Android o iOS, a través de las cuales podrás viajar en el tiempo, en este caso al futuro.


Aplicaciones para Verte Viejo

Las mejores apps para verse más viejo


A continuación verás algunas de las aplicaciones para ponerse viejo, modificando fotografías virtuales, con las cuales puedes envejecer tu rostro en la foto para indagar cómo serás en el futuro, divirtiéndote así con tus amigos en tus ratos libres y pasando un tiempo agradable.

1 FaceApp

Aplicación FaceApp

Esta aplicación puede usarse de diversas maneras y por medio de su algoritmo de calidad, se hace muy real el efecto aplicado en las fotos. En la mayoría de los casos, los resultados muestran semejanza de las personas envejecidas con este filtro con la apariencia de sus padres.

Sumado a esto, puedes añadir ajustes personalizados, como el look y color de cabello, gafas y otros efectos adicionales, pero para disfrutar de estos aspectos adicionales, será necesario pagar.

Esta aplicación captura de forma automática tus fotos de la cara y las guarda para agilizar el proceso, esta acción la ejecuta la primera vez que accedes a ella.

El proceso es fácil, sólo necesitas escoger una foto tuya, o de otra persona y acceder al filtro que se encuentra en la parte inferior de la foto, en la barra de herramientas. Una vez que apliques el filtro, ya no tendrás más dudas sobre cómo serás y cómo te tratará el tiempo con el paso de los años. Esta aplicación consta de otros filtros que te pueden gustar y con los que puedes cambiar tu apariencia también.

Sin duda alguna, es una aplicación fascinante y entretenida, para que la disfrutes virtualmente.

Aspectos positivos de FaceApp

Para determinar los aspectos positivos y negativos de la aplicación, se hace una comparación entre esta y otras aplicaciones que te hacen viejo. Entre los aspectos positivos del FaceApp resaltan:

  • La interfaz es intuitiva y sencilla para el usuario.
  • La navegación se hace fácil y rápida, puesto que sólo incluye los elementos más importantes.
  • La aplicación incluye varios idiomas, el español, el inglés, el francés, etc., entre otros. Cuenta con explicaciones en el idioma español.
  • Sólo ejecuta su tratamiento de calidad en el rostro de la persona de la foto, lo que indica que no modifica otros aspectos de la foto.
  • La facilidad de archivar y convertir los resultados en diversos formatos.
  • El gasto de batería, memoria, almacenamientos y datos (o todos en general) en tu móvil, es menor al de otras aplicaciones similares.
  • Esta aplicación tiene la particularidad de que sus filtros se superponen en el marco, se archivan y se pueden reenviar.

Aspectos negativos de FaceApp

Entre los principales aspectos negativos del FaceApp, encuentras:

  • Los filtros no tienen edición, es decir, no los puedes cambiar o ajustar. En caso tal de no estar satisfecho con los resultados, deberás borrarlos y empezar desde cero otra vez.
  • Por encontrase todavía en elaboración, no tiene una amplia variedad en lo que a máscaras y cambios en la cara se refiere. Es una aplicación disponible para Android principalmente.

2 Agify

Aplicación Agify

Agify es una aplicación muy fácil de usar, simplemente con un clic se identifica la forma de tu rostro en la imagen y la aplicación procede a cambiar su tamaño y lo modifica hasta obtener una apariencia totalmente envejecida.

Al igual que muchas personas, podrías llegar a impresionarte con este filtro, que te da la oportunidad de verte envejecido en el tiempo, debido a que este trata de aproximarte lo más posible a tu verdadero yo años adelante.

Así como otras aplicaciones de joven a viejo, esta te permite archivar y compartir a través de correos, o redes sociales tus fotos sobre tu apariencia en el futuro, asombrando a los demás con este efecto tan maravilloso. Incluso muchos querrán usar este filtro, tal como lo hiciste tú.

3 AgingBooth

Aplicación AgingBooth

Una de las aplicaciones para verse más viejo, que resulta de fácil uso y que da un resultado muy eficaz, a la hora de envejecer tu rostro virtualmente. Gracias a esta aplicación, podrás navegar a través de los años, cambiar tu imagen y la de otros también.

Si te preguntas cómo serás en tu vejez, hay 4 aplicaciones clave de AgingBooth.

Después de que te hayas tomado una foto con tu Smartphone, o hayas escogido una entre tus fotos preferidas, vas a seleccionar las zonas específicas de envejecimiento en tu cara. Esta aplicación, ejecutará un filtro de velo gris a tu foto, causando un efecto de arrugas en todo tu rostro, que parecerá que se trata de la realidad y no de la ficción. Quedarás completamente alucinado.

Puedes divertirte sacudiendo el teléfono y cambiando tu imagen por una foto tuya, pero que se vea 50 años mayor. Los resultados los puedes archivar y guardar con los originales, esta aplicación te permite también, desde el mismo programa, compartir fotos con el diseño original y el editado.

4 Make me Old

Aplicación Make me Old

Se trata de otra de las aplicaciones que te hacen ver viejo, una herramienta que puede ser de gran ayuda, si estás interesado en envejecer notablemente tu rostro facial, de forma virtual. Esta aplicación también incluye elementos como vello facial y gafas, para un toque más personalizado.

Una aplicación que no te obliga a pagar nada a la hora de su descarga. Su idioma principal es el inglés.

Importa la foto a través de 3 formas, tiene operaciones automáticas y posee, a diferencia de otras aplicaciones similares (que están en desarrollo), una gran variedad en efectos especiales y gráficos.

Si deseas excelentes resultados, debes tomarte la foto directamente con la cámara y estar sentado en una posición erguida, que garantice una fotografía de calidad.

5 Face Master

Aplicación Face Master

La aplicación primeramente escanea tu foto y genera un análisis completo de tu rostro. Esta aplicación incluye contenido por el que debes pagar.

Entre las principales funciones que lleva a cabo este programa, encuentras:

  • Ofrece una escala de edades a nivel virtual.
  • Analiza a profundidad los rasgos de tu rostro.
  • Puede darte una idea de cómo serán tus hijos en el futuro, con la foto tuya y la de tu pareja.
  • Embellece tu rostro.
  • Te permite modificar tu rostro al del sexo opuesto, en cuestión de segundos.
  • Hace una evaluación diariamente de las condiciones de tu rostro, piel, mímica, es decir, de tu estado de belleza actual.
  • Da consejos personalizados y el horóscopo diario.
  • Estudia tu origen, etnia, parentesco, pareja y más.

6 Hazme Viejo

Aplicación Hazme Viejo

Esta es una aplicación que puede ofrecerte horas de diversión y entretenimiento. Se presenta en español. Permite editar la foto para modificar así la edad de la persona. De una forma fácil y rápida puedes envejecer tu rostro, descargando la imagen, bien sea a través de tu PC, móvil o directamente de las redes sociales como Facebook. Mientras mejor calidad tenga la foto, mejor será el resultado que obtendrás.

Esta es una de las aplicaciones para envejecer rostros que permite añadir elementos adicionales como gafas, barba, efectos prismáticos, entre otros. Puedes guardar las fotos y compartirlas a través del correo electrónico, de tus redes sociales o simplemente dejarla en la galería de tu móvil o PC.

7 Cara Vieja

Aplicación Cara Vieja

Esta es una aplicación muy útil y divertida, en la cual, por medio de filtros, puedes trasformar tu apariencia física de joven a viejo, cambiar el aspecto de tu pelo, tener o no tener dientes, cambiar la forma de las cejas, entre otros aspectos, que desearías ver como quedarían en tu rostro. A su vez, cuenta con una amplia variedad de pegatinas para edad avanzada.

Estudia bien a fondo esta y otras aplicaciones para verse viejo, para que logres entender su funcionamiento, darle un buen uso a la misma y obtener buenos resultados.

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies