Menú

Juegos para Android sin Internet

Los videojuegos son juegos electrónicos que suelen visualizarse por medio de una pantalla: computador, smartphone, consolas, televisor, etc.

Por lo general, este tipo de juegos funcionan con internet, pero, en esta oportunidad te hablaremos de una serie de aplicaciones que sirven sin la necesidad de usar Wi-Fi o conexión de Red.


Juegos para Android sin Internet

La mayoría de estos juegos son realmente adictivos, y permiten que puedas pasar el tiempo en cualquier lugar, pero el mayor problema que existe, es que los juegos más populares necesitan del internet para poder funcionar.

Entonces ¿qué sucede cuando nuestro smartphone no es capaz de conectarse a ninguna red, porque estamos lejos de la ciudad, o incluso nos encontramos a bordo de un avión?, he ahí el dilema.

Mejores Juegos Android sin WiFi


Por lo general, cuando no se cuenta con conexión a internet, siempre se conseguirá una solución para poder usar estos juegos.

La solución: instalar juegos que su función sea en modalidad offline. Aquí te traemos cuáles son los mejores a continuación.

1 Earn to Die 2

Juego Earn to Die 2

Llega el fin del mundo, el apocalipsis ha llegado y con él, los zombis. Es momento de luchar por sobrevivir, y seguramente creerás que con una escopeta, o algún arma lo lograrás…Pero no.

En esta oportunidad sobrevivirás al ataque zombi huyendo de esta multitud de muertos viviendo con un coche que podrás ir armando, o comprando uno nuevo por completo.

Conseguirás un sinfín de obstáculos a lo largo de las partidas, y el único fin es llegar al barco que te mantendrá a salvo.

Los gráficos del videojuego son considerados de buena calidad, y el control del móvil es sencillo de manejar.

Este juego se encuentra disponible para PC, lo que significa que los partidos serán mucho más agradables, y conseguirás encontrarte más cómodo al momento de arreglar el coche, bombearlo o comprar uno nuevo.

2 Soul Knight

Juego Soul Knight

Si lo tuyo es el mundo de las armas, este juego es el ideal para ti. Soul Knight es uno de los mejores juegos para disparar, utilizado en dispositivos móviles en modo offline.

Consta de un rol netamente aventurero, en el que conseguirás: mazmorras, cientos de armas, enemigos, niveles aleatorios, y todo esto para recuperar la piedra mágica del juego.

Es un juego perfecto para viajes largos, en los que podrás utilizarlo como multijugador (cuatro jugadores).

Por otra parte, tendrás la posibilidad de escoger los personajes que quieras representar, donde conseguirás héroes realmente únicos, y aproximadamente unos 270 tipos de armas diferentes.

3 Plants vs Zombies 2

Juego Plants vs Zombies 2

Aunque la versión de PC es muchisimo mejor que la versión para dispositivos móviles, es perfecta porque brinda lo necesario para pasar el tiempo sin conexión a internet.

Desde el móvil podrás disfrutar la versión de PC, y podrás plantar todas las plantas necesarias para evitar un ataque zombi llegue a nuestro hermoso jardín.

Los gráficos son muy agradables y da la sensación de tener una atmósfera que podrás disfrutar durante horas del propio juego, en el que podrás derrotar a poderosos zombis en diferentes niveles que se irán habilitando a medida que avances en la plataforma.

4 N.O.V.A Legacy

Juego N.O.V.A Legacy

Este es un videojuego de ciencia ficción, que consiste en disparar en primera persona, girar la cámara para observar el entorno, y todo esto a través de un montaje netamente futurista, que te dejará fascinado con la trama.

Fue desarrollado por Gameloft, y en la actualidad solo se encuentra disponible para el sistema operativo de Android, en su versión gratuita.

Te traerá una experiencia FPS épica, que solo tendrás que descargar y probar para darte cuenta que es realmente un excelente videojuego, además la pantalla táctil permite que sea una plataforma realista al momento de jugar con el shooter dinámico.

5 Homescapes

Juego Homescapes

Esta aplicación difiere mucho en comparación con los típicos juegos de “3 en raya”, que en su momento fueron populares por un período de tiempo extenso.

Este tipo de juegos en un principio fueron diseñados para aquellos dispositivos que no contaban con gráficos y memoria suficiente, pero ahora, Homescapes difiere en la versión antigua de este tipo de juegos.

Aunque esta aplicación funciona sin ningún problema sin conexión a internet, también es cierto que hay muchas figuras que no pueden usarse sin actualización de la versión descargada.

Con este simulador de construcción, podrás en principio, decorar y reparar tu propia casa virtual, de acuerdo a los objetos y materiales que tengas desbloqueados.

6 The Dark Book - RPG Offline

Juego The Dark Book

Este es un juego de rol que puede ser usado bajo el modo “offline”, y aunque gráficamente este juego apareció fue a principios del años dos mil, es importante resaltar que todos los elementos añadidos son realmente atractivos.

Aunque los gráficos no son tan buenos como cualquier otro juego de roles, el FPS es considerado bastante normal, por lo que el juego es completo, y podrás utilizar algunas herramientas para disfrutar de él.

Cuenta con un editor de personajes, y unos elementos que algunos jugadores consideran importantes, como lo es el caso de la cámara en tercera persona, el mundo bajo el diseño tridimensional, los detalles de cada lugar en el que desarrolla la trama, magia, bombeo y hasta lucha contra tus enemigos bajo espadas.

Otra cosa que suele jugarle a los usuarios, es que la atmósfera en la que fue concebido El Libro Oscuro, es realmente importante, y lo increíble es que las texturas de él, son en alta resolución, por lo que podrás tener una maravillosa experiencia.

7 Dream League Soccer

Juego Dream League Soccer

El desarrollador de este juego de fútbol, First Touch Games, en el año 2019 le compró a la FIFA, una licencia para poder conquistar a La Liga de Fútbol, con el equipo que sueña cualquier usuario amante de este deporte.

De seguro piensas que existen aplicaciones como FIFA Mobile que te brinda mucho más jugadores y herramientas, pero también es importante resaltar que para usar esa APP, necesitas de una conexión a internet constante y estable.

Ofrece partidos en 3D, así como la gestión del equipo que quieras tener, puedes crear tu propio estadio, y lo más increíble de todo es que este simple simulador de fútbol casi hace las gestión completa: te convierte en una especie de manager.

Puedes jugar con Cristiano Ronaldo, y con Leo Messi en el mismo equipo, y lo mejor de todo, es que el juego es completamente gratis.

8 Plague Inc.

Juego Plague Inc.

Este simulador para teléfonos móviles, tuvo un gran éxito en su versión para PC, y ha ganado millones de usuarios que disfrutan de esta plataforma que básicamente trata de crear y hacer evolucionar agentes patógenos para extinguir a la humanidad.

Podrás conseguir escenarios en los que se manejen enfermedades de los xenomorfos, que es la de extraterrestres; o controlar zombis o un virus de alta potencia.

9 Into the Dead 2

Juego Into the Dead 2

Este juego fue diseñado bajo la concepción de lo que sucede después de un apocalipsis.

El usuario, se encontrará en un escenario automático, en el que conseguirá a monstruos zombis, deberá dispararles para sobrevivir a la partida.

A medida que vas avanzando en las misiones, tendrás la oportunidad de poder comprar más recursos para comprar armamento nuevo, o técnicas para bombear. El juego cuenta con una interfaz bastante llamativa y agradable, gracias a los efectos especiales, y a todas las escenas sangrientas, lo que genera un nivel de atmósfera casi real y envolvente.

Este juego es perfecto para aquellas personas que solo le gusta disparar, puesto que la plataforma te moviliza a medida que vas avanzando sin tener que hacer más esfuerzos que matar al monstruo.

10 Fallout Shelter

Juego Fallout Shelter

Shelter fue en un principio, un simple movimiento para publicitar la cuarta parte de Fallout, una serie de videojuegos de rol, que fueron publicados en un principio por Interplay y, después por Bethesda Softworks.

Sin embargo, Shelter se ganó su puesto en la comunidad de gamers, siendo hasta mucho más popular y famoso que Fallout.

En la versión móvil, nos conseguimos con que hay que gestionar a un búnker, y construir salas para poder resguardar alimentos, energía, agua, ropa y armamento.

Existe una distribución de tareas de acuerdo a las personas que se consiguen en la plataformas, por lo que cada uno estará dedicado a buscar: recetas, armamento y cubiertas que sean adecuadas para la tarea final.

Los mejores soldados de la plataforma, serán enviados a misiones que deberán completar como parte de las actividades individuales.

11 Mortal Kombat

Juego Mortal Kombat

Este es considerado uno de los mejores juegos de lucha en la historia de videojuegos.

la versión móvil no es tan increíble en comparación a la de PC y consolas, pero de igual forma tiene un efecto envolvente que te mantendrá ocupado durante horas en ella.

Lamentablemente las peleas más importantes se deben realizar bajo la conexión estable del internet, pero hay la posibilidad de jugar peleas comunes o pasar a otros niveles para ganar más puntuación sin la necesidad de la red.

Si hablamos del nivel de los gráficos, tenemos que informarte que es muy inferior en comparación con la de consolas o PC; pero esto no es limitativo a la hora de jugar, cosa que harás sin parar.

12 Defense Zone 3 HD

Juego Defense Zone 3 HD

Este es un popular juego de estrategia y de acción, que cuenta con nuevos paisajes, armas y opciones para tener una mejor experiencia del juego.

Este juego tiene gran similitud al juego Kingdom Rush, que básicamente trata de defender torres y atacar tropas enemigas, con una mezcla de magia, flechas y orcos con armas realmente increíbles.

La tarea principal de este juego es no dejar que el enemigo tome el control del puesto de control principal.

Este juego está en el top 10 de los amantes de la guerra moderna, de la defensa y estrategias móviles generales.

13 Viernes 13 - Puzzle Asesino

Juego Viernes 13 - Puzzle Asesino

Viernes 13, es uno de los juegos más increíbles, porque se encuentra basado en uno de los personajes más famosos en el mundo de cine, Jason Vourchise.

El juego es de rompecabezas, en el que el maníaco Jason, deberá acechar y matar a los campistas del juego, en más de 100 puzzles que componen los niveles.

Durante las partidas, tendrás que evitar trampas y conseguir callejones sin salida para lograr tu objetivo. Matar a las víctimas.

Lo realmente curioso del juego, es que por cada vez que asesines, te darán puntos de experiencia, lo que facilita que puedas abrir nuevas armas y movimientos.

14 Serie Kingdom Rush

Juegos Serie Kingdom Rush

Este videojuego es considerado como uno de los mejores en cuanto a género de defensa de torres.

El juego consiste en destruir a tus enemigos a medida que los consigues en el camino que lleva al punto clave, donde dispararás a las torres, y también disfrutarás de dormir con hechizos mágicos en el cielo.

Uno de los puntos más llamativos, es que los ajustes de fantasía no tienen críticas, permitiendo tener unos gráficos bidimensionales y una excelente optimización de recursos.

Conseguirás que para poder conseguir ciertos recursos, necesitarás realizar una pequeña donación, lo que te facilitará avanzar en los niveles, pero que no son obligatorios de hacer.

Algunas tareas son realmente difíciles, podrías pasar horas o incluso días para poder superarlo, pero lo que no tiene precio, es el nivel de satisfacción de haber logrado y cumplir los objetivos propuestos.

15 Cover Fire

Juego Cover Fire

Este juego de tiros, es perfecto para equipos estándar, tal es el caso de los smartphones.

Cuenta con un arsenal de armas programadas, que podrán ser habilitadas a medida que superes niveles y cumplas los objetivos

a su vez, tiene unos gráficos en su interfaz que son bastante buenos, que pueden compararse con los análogos usados en los ordenadores, permitiendo así que pueda ser una excelente competencia con los proyectos que están destinados a PC y consolas.

La mecánica y sentido del juego es sencilla, por lo que todo es intuitivo, y dependerá de la gestión que sea más conveniente para ti como jugador, porque deberás crear personal militar que sea parte de tu equipo.

16 Limbo

Juego Limbo

Esta plataforma realizó su lanzamiento en primera instancia para computadoras y decodificadores, pero con el tiempo no hubo más opción que migrar también para dispositivos móviles.

Por otra parte, es considerado como uno de los juegos independientes del año 2010 que conquistó a cientos de jugadores, por su novedoso diseño virtual.

En Limbo deberás luchar entre la vida y muerte, donde tu personaje será un niño que buscará rescatar a su hermana, siempre y cuando evites trampas y luches con los monstruos terribles de la plataforma.

Su diseño es bidimensional en colores neutrales de blanco y negro, lo que permite que la atmósfera de la interfaz sea adecuada. En algunos momentos te asustaras, de lo realista que puede ser en ocasiones.

17 Rayman Adventures

Juego Rayman Adventures

En el año 1995 fue lanzada la primera plataforma arcade de la serie Rayman, que cuenta con más de 45 juegos en múltiples plataformas.

En la actualidad, sus distribuidores son Ubisoft, Nintendo, Nokia, Gameloft, Feral Interactive, y otros más. Pero, en la actualidad es la mascota de Ubisoft.

Como ya lo mencionamos, esta serie se ha ampliado a distintas plataformas, incluyendo a equipos móviles.

Rayman Adventures es un clásico con el que vas a saltar, recoger monedas, y escabullirte de los obstáculos, y monstruos con los que tendrás que enfrentarte.

La interfaz es sencilla de utilizar, y lo mejor es que no vas a necesitar internet, porque no se ralentizará.

18 Lonewolf - A Sniper Story

Juego Lonewolf - A Sniper Story

Este es un simulador para francotiradores, donde los disparos no serán lo más importante en la historia. Los desarrolladores han creado un proyecto fascinante, con una historia interesante y con finales distintos.

Te conseguirás con conflictos y tomas de decisiones realmente complejos, que irán unidos al destino del personaje que manejes. Cabe destacar que el objetivo principal del juego es matar objetivos con una amplia variedad de armas y municiones.

Otra cosa que consideramos también importante, es que los desarrolladores, desde su lanzamiento, publicaron una actualización con nuevas misiones, y con la posibilidad de repetir una y otra vez las misiones antiguas, pero con armamento nuevo y actualizado.

19 Subway Surfers

Juego Subway Surfers

Todos los amantes de juegos para equipos móviles, han tenido la oportunidad de jugar Subway Surfer o por lo menos ha oído de él.

Este fue un juego bastante popular hace un par de años, y aunque su popularidad poco a poco fue disminuyendo, no quiere decir que igual no sea un juego con chispa, pegajoso y adictivo.

La esencia del juego es muy sencilla: se dan tres pistas que debemos conseguir a medida que corremos entre los carriles de la estación de tren, y captamos oro disperso, y alguna que otra bonificación.

La esencia del juego es simple: se nos dan tres pistas en las que nos podemos mover mientras corremos, cada una de ellas con oro disperso y algunas bonificaciones.

20 Dungeon Cards

Juego Dungeon Cards

Este es un juego que busca hacer mezclas entre rompecabezas, con otros tipos de juegos de cartas. El avance va de acuerdo a los niveles que vas a ir completando.

El juego consiste en mover cartas, que podrían ofrecer diferentes efectos especiales, entre los que destacan nuevos enemigos, botín, héroes, curanderos y mucho más.

El juego tiene un estilo minimalista de pixeles, y aunque puede ser simple, es multifacético.

Otro punto a favor, es que las sesiones de cada juego pueden durar entre 13 y 15 minutos, lo cual es conveniente para los momentos libres o de aburrimiento.

21 Space Marshals 2

Juego Space Marshals 2

Con una vista táctica cenital, este shooter de aventura espacial y ciencia ficción, te ofrece una de las experiencias más increíbles, gracias al impresionante estilo de sus gráficos en HD.

El escenario táctico se centra en el Salvaje Oeste, y te ofrece ascender de niveles y rangos militares, tal es el caso de Mariscal Espacial, con lo que podrás viajar a otros planetas para luchar contra cientos de criminales.

Tendrás la posibilidad de escoger cuáles son los escondites perfectos para huir o protegerse de los enemigos.

En este videojuego offline se evaluará tus habilidades tácticas, nivel de agresividad y puntería que podrás efectuar con rifles, fusiles de asalto, francotiradores, ballestas, revólver y muchas otras armas.

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies