Menú
»

Juegos de fútbol para Android

Si te preguntaran cual es el deporte más popular que hay en este planeta, sin duda contestarías que es el fútbol.

No es extraño ya que hay miles de equipos y cientos de ligas diferentes entre todos los países. Hay muchos tipos de juegos y aplicaciones que tienen el fútbol como protagonista. Ya sean juegos donde tú eres parte del juego moviendo a los jugadores de fútbol o incluso los hay donde tú puedes ser el entrenador y crear un equipo desde 0, es decir los llamados managers de fútbol.

Juegos de fútbol para Android


Los mejores juegos de fútbol para móviles

Te mostramos cuales son los mejores juegos de fútbol para que puedas llevar tu equipo hacia la victoria al menos de forma virtual.

1 New Star Fútbol

Juego New Star Fútbol

New Star Soccer, es considerado el único videojuego de fútbol profesional, que permite que los usuarios puedan vivir de cerca la vida de las superestrellas, eso sí, no solo en el campo de fútbol, sino también podrás visitar casinos, comprar bienes y raíces, e incluso tener citas entre los jugadores de la interfaz.

Este es un juego muy divertido, bastante adictivo, y extremadamente fácil de usar, porque se encuentra organizado de una manera en la que incluso, con una sola mano, podrás golpear el objetivo a través de un control simple.

2 Real Football

Juego Real Football

Bajo la consigna "¡Vive Real Football dentro y fuera del campo!", la empresa francesa Gameloft, ha decidido competir con la FIFA y su simulador de juegos EA Sport. En esta oportunidad, han creado un proyecto bastante ambicioso al que decidieron llamar Real Football, un juego que ofrece una experiencia completa de fútbol, así como la de los famosos títulos de las consolas que conocemos hasta el momento.

Es por ello, que, a través de su control con joystick y botones virtuales, una serie de equipos reales, y jugadores con una amplia licencia, los usuarios podrán participar en ligas y torneos internacionales; como si no fuera poco, si te gustan los simuladores de fútbol, o eres fan de este deporte, podrás disfrutar de la personalización de los jugadores, así como una amplia lista de beneficios y actualizaciones que provee este proyecto.

3 Tiki Taka Soccer

Juego Tiki Taka Soccer

Cuando hablamos de videojuegos sobre fútbol, es imposible no pensar y recordar en el clásico de Sensible Soccer para PC, un juego que es considerado divertido, rápido, y en el que durante horas podrías disfrutar con los colegas después del cole.

En la actualidad, Tiki Taka Soccer, se convirtió en el sucesor perfecto de Sensible Soccer, y es que detrás de la interfaz que posee, se puede observar y sentir que los juegos retro han vuelto con un remake.

¿Cómo usarlo? ¡Fácil! Tiene instalado un simulador que no tiene mayor complicación, y que es tan sencillo de usar, porque se encuentra basado en el toque; y aunque de seguro requiere un poco de esfuerzo para alcanzar los niveles de habilidad, te aseguramos que tendrás la oportunidad de fichar una nueva plantilla y disfrutar distintos tipos de partidos.

4 FIFA Fútbol

Juego FIFA Fútbol

Los desarrolladores de EA Sport, han logrado migrar sus videojuegos de la FIFA al mundo de los Android, obteniendo nuevas oportunidades y alcanzando un nuevo público objetivo.

Sin embargo, han pasado de ser un experimento futbolístico, a uno meramente social, en el que los jugadores tendrán mucho más trabajo en el club, competiciones y torneos en línea, bajo un enfoque en la formación de un equipo realmente fuerte, todo esto bajo la decisión de dejar sesiones de juego más cortas para tablets y smartphones, puesto a que han sido muy problemáticos.

5 PES Pro Evolution Soccer

Juego PES Pro Evolution Soccer

Konami, otro de los competidores más cercanos de EA Sports, adaptó su bestseller de fútbol a dispositivos Android, pero a diferencia de la FIFA, no lo convirtió en un centro de atención de juegos cortos, sino que por este medio, los jugadores logran obtener una experiencia completa de la interfaz, en el que pueden conseguir elegir jugadores con licencias, formar un buen equipo, posee unos gráficos maravillosos con funciones en línea de 3D, y lo más importante e interesante de este, que lo diferencia principalmente de su competencia, se dedican meramente a jugar fútbol, no de gestionarlo.

6 Pocket League Story

Juego Pocket League Story

En este juego, no conseguirás un jugador o un equipo de la vida real, porque se basa en un juego casual, y en la gestión del juego.

Kairosoft, puso énfasis en crear un equipo de jugadores, de una cantidad de perdedores, y el objetivo principal es convertirlos en un éxito.

Los usuarios no encontrarán en el juego, diferentes menús que permitan crear y construir tácticas en el campo de fútbol, pero si podrán lograr construir un estadio propio, así como contratar a los mejores entrenadores a través de la participación de partidos online con jugadores alrededor del mundo.

7 Top Eleven

Juego Top Eleven

El éxito de este juego de gestión de fútbol, está basado en la combinación ofrecida por los desarrolladores, entre Football Manager y Pocket League Story 2, en el que podrás disfrutar de la gestión del realismo de la experiencia.

Aunque este proyecto ha sido creado bajo la premisa de plataformas móviles, no carece de profundidad, y es ahí en donde vas a disfrutar de la oportunidad del trabajo en el club, de construir un estadio, e incluso hacer una transferencia y crear tácticas con una amplia gama de 5000 jugadores reales.

8 Flick Kick Football Kickoff

Juego Flick Kick Football Kickoff

Existen distintos perfiles de usuarios que son amantes de los videojuegos de fútbol, pero entre todos esos, hay unos que son bastante sencillos y no requieren nada más que fútbol y marcar goles, sin tanto exceso de realismo, y sin tener que realizar gestiones de club.

Así que, para esos jugadores que solo quieren jugar al fútbol, existe Flick Kick Football Kickoff, un buen hallazgo con una interfaz tipo arcade muy sencillo, y con un control basado en la pila de exitoso y fácil manejo.

9 Football Manager Mobile

Juego Football Manager Mobile

Existen dos juegos de Football Manager para dispositivos móviles, sin embargo, uno de ellos ofrece distintas oportunidades para jugar en movimiento. Eso sí, el hecho de hacer un juego portable, trae como consecuencia que tengamos una experiencia reducida del juego; pero, es importante resaltar que tiene más que suficiente profundidad, así como también una serie de elementos que permiten que la experiencia sea única.

El menú se encuentra organizado, permitiendo encontrar los elementos tácticos de forma sencilla, y aunque la plataforma no cuenta con un motor 3D, este no es impedimento alguno para que se pueda considerar que es juego bastante completo, porque a su vez, cuenta con una base de datos de jugadores muy interesante.

10 Football Manager Touch

Juego Football Manager Touch

El desarrollador de videojuegos británico, Sports Interactive, es el responsable creador de la saga de videojuegos de Football Manager Mobile, y Football Manager Touch, ¿La diferencia? Es que este último es un proyecto con ligeros cambios en relación con el anterior. Football Manager Touch, es el remake de PC para móviles, y representa una versión clásica del juego original.

En este contamos también, con un motor de diseño 3D, así como también los mismos elementos tácticos y base de datos de todos los jugadores en el mundo. Lo verdaderamente increíble, y que no todos los videojuegos poseen, es que puedes continuar la partida en dónde la dejaste cuando estabas utilizando la PC, en tu dispositivo móvil, lo que representa una gran ventaja sobre otras interfaces, al ser considerado el primero entre todas las simulaciones de gestión futbolísticas.

11 Final Kick

Juego Final Kick

Si te gustan los juegos de fútbol tipo arcade, Final Kick es el juego ideal para ti. La dinámica se limita a una serie de tiros de penalti, que pueden ser lanzados uno, tras otro, teniendo un único objetivo, solo marcar goles.

El juego cuenta con unos gráficos realmente buenos, se puede habilitar la opción multijugador, torneos offline y semanales, y todo esto a través de una gestión sencilla. Aunque los partidos en la opción de torneos pueden ser bastante largos, la peor característica de este juego, podría ser la necesidad de tener que comprar contenido adicional para disfrutar de las partidas.

12 Head Football LaLiga

Juego Head Football LaLiga

Head Football La Liga, es el simulador oficial del fútbol profesional español. Gracias a la sencillez y al concepto del juego, se pueden encontrar jugadores de fútbol reales, con habilidades adicionales que facilitan su uso.

Como ya lo hemos mencionado, este es un juego realmente sencillo. Se basa en distintas formas de partidos: uno, contra uno; dos jugadores; un jugador la plataforma de IA; sin embargo, la jugabilidad es similar a la de las salas antiguas de fútbol, pero con un sistema mejorado y con posibilidad de recolectar objetos para la colección.

Lo "negativo" sería que es necesario comprar contenido adicional, pero no es algo que se deba tomar como una sorpresa, puesto que la mayoría de estos videojuegos cuentan con este sistema.

13 Dream League Soccer

Juego Dream League Soccer

Uno de los mejores juegos de fútbol en Android, es Dream League Soccer, en él, se pude realizar el control de equipos enteros, en un campo de fútbol tamaño normal (de acuerdo a la dimensión de la interfaz), y cumple con todos los elementos clásicos que son necesarios para formar equipos, y realizar el control táctico de los jugadores en pleno partido.

A pesar de la imperiosa necesidad de comprar contenido adicional, el juego resulta ser sorprendentemente bueno, y más aún, porque el jugador tiene la oportunidad de jugar en 6 divisiones diferentes, y la posibilidad de guardar su récord en la nube y otras características que podrás disfrutar a medida que avances.

14 Rumble Stars Fútbol

Juego Rumble Stars Fútbol

Uno de los juegos más nuevos y peculiares que tenemos en nuestra lista deportiva, es Rumble Stars. En él vivirás una emocionante experiencia del fútbol con unos jugadores un poco increíbles, son animales.

El juego tiene un simulador tipo arcade, en el que se le ofrece a los jugadores una serie de gráficos coloridos y habilidades excepcionales, todo esto bajo el modelo de duelos uno a uno, en el que podrás crear tus propios equipos deportivos, realizar prueba y jugar distintos torneos.

15 Soccer Stars

Juego Soccer Stars

Soccer Stars es un simulador de fútbol muy divertido, y lo más importante, es que está diseñado para ser utilizado en dispositivos móviles.

La temática se centra en coleccionar muchos jugadores, equipos y artículos, y aunque en un principio parece bastante sencillo de jugar, con el tiempo comenzarás a conseguir niveles de alta complejidad, teniendo que comprar ciertas características adicionales.

Aunque este videojuego no es el mejor de nuestra lista, consideramos que es muy bueno en comparación con otros simuladores futbolísticos.

16 Liga de Fútbol del Mundo

Juego Liga de Fútbol del Mundo

La Liga Mundial de Fútbol es el simulador que lleva la batuta en nuestra lista de videojuegos para equipos móviles, y aunque no es tan popular como FIFA y PES, se podría decir que cumple con todos los requisitos y características técnicas necesarias, tal es el caso del servicio técnico, que se encuentra habilitado para 15 idiomas.

Lo mejor de este juego, es que puedes participar en torneos en donde tendrás la opción de seleccionar entre 120 equipos y 2.000 jugadores, además, es necesario resaltar que posee unos gráficos de un nivel alto, y cuenta con un sistema de logros y una tabla de clasificación; lo malo, podría ser que necesitarás pagar contenido adicional para poder disfrutar de distintos niveles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies