Menú

Magisto App para edición de vídeos

AppsMag » Aplicaciones » Entretenimiento

Magisto App para edición de vídeos


Si quieres editar un vídeo con tu móvil, puedes usar la aplicación Magisto. Es una app fácil, sencilla y no requiere de experiencia alguna en el área.

Otras Aplicaciones InteresantesOtros links de interés:
Más Aplicaciones para editar vídeos

Esta app te permite transformar y recopilar las secuencias de tu Smartphone en un vídeo bien definido y de calidad, el cual querrás compartir con todos.

Cuenta con tecnología de punta, ya que es la misma aplicación que se encarga de analizar, tratar y procesar tus vídeos, escoger los clips más llamativos y automáticamente editarlos con música, efectos y transiciones.

¿Cómo funciona Magisto App?

Su forma de operar es bastante sencilla y solo necesitas 2 botones. Uno que al pulsarlo te permite grabar un vídeo, y el otro que te redirecciona a la galería de tu dispositivo para seleccionar el vídeo de tu preferencia.

Si escoges hacer un vídeo nuevo, Magisto te permite usar su propia grabadora, la cual es versátil y puedes manejarla entre las cámaras frontal y trasera. En el área lateral de la pantalla, se archivará el vídeo cada vez que comiences o detengas la grabación. Así, podrás usar esta sección de borradores, para escoger cuál de esos clips serán los que formen parte de tu vídeo final.

¿Cómo usar la aplicación Magisto?

¿Cómo usar la aplicación Magisto?

Gracias a su interfaz, puedes entrar y buscar tanto en la galería de tu móvil, como en tus archivos en Google Drive. A su vez, te ofrece la gran ventaja de no tener que acceder a la transcodificación del vídeo, gracias a la compatibilidad del editor con todos los formatos de vídeo estándar actuales.

Lo importante aquí es escoger los elementos que deseas incorporar en tu vídeo final y confiar en el trabajo mágico de Magisto, quien se encargará de seleccionar y editar las partes que más lucen y destacan, para recopilar solo material interesante.

Como todas las aplicaciones, tiene su lado negativo. En este caso, la necesidad de mejorar y actualizar su interfaz se debe a lo lento del proceso, si tienes mucho contenido guardado en tu móvil.

Dicho en otras palabras, al carecer de filtros exclusivos para vídeos y fotos, debes entrar en tu galería y recorrerla en su mayoría, para seleccionar el contenido que deseas editar, retrasando el proceso de forma considerable.

Imagínate solamente el tiempo que tendrás que invertir si tienes más de cien o mil archivos en tu galería. A esto se le suma el hecho de que no puedes revisar solo los archivos que ya has seleccionado, antes de avanzar. Si decides eliminar algún archivo, tendrás que desplazarte a lo largo de tu lista para hacerlo.

Plantillas de Magisto para editar vídeos

Plantillas de Magisto para editar vídeos

Luego de la selección del material que será usado en el vídeo final, Magisto te da la posibilidad de escoger una amplia gama de temas distintos, conformados por 12 alternativas.

Entre esta variedad encuentras temas para las vacaciones, navidad, cumpleaños y muchas más. Aunque inicialmente parecen muchas plantillas, cuando estés editando querrás tener muchas más para poder cubrir tus todas tus expectativas y todos los momentos más valiosos para ti.

Por otro lado, se destaca que cada tema comprende un gran número de canciones diferentes, con sus respectivas licencias para uso personal. Si bien es cierto, estas licencias pueden ser retiradas por algunos sitios web como YouTube.

A sabiendas de esto, también podrás subir tu propia música, pero con la incertidumbre de no saber cuál es el fragmento de la misma que será usado en el vídeo final.

El último paso que deberás realizar, posterior a la selección y ajustes de los archivos, será el de subir tu vídeo a la aplicación para proceder a su debida edición.

Ventajas de Magisto app

En cuanto a los puntos fuertes de la aplicación, podemos destacar los siguientes:

  • Puedes etiquetar a personas en tus vídeos, si lo haces desde tu cuenta de Facebook.
  • Su interfaz es fácil de usar y gratis, si lo que buscas son vídeos simples y no especializados o con ajustes avanzados.
  • En general, la calidad de los vídeos es buena e incluso puedes optimizarlos para subirlos más rápido o con mayor calidad.

Inconvenientes de Magisto app

Entre los principales inconvenientes de este editor, figuran los siguientes:

  • El más relevante, es que se necesita obligatoriamente de una conexión activa a internet. Esto es debido a que la edición, se lleva a cabo en la nube y en los servidores de la aplicación, y no directamente en tu móvil.
  • El vídeo final también se archiva en los servidores de Magisto, haciendo casi imposible compartir gratuitamente tu creación, bien sea a un correo electrónico, redes sociales o a tu propio dispositivo. La única forma posible sería contratando la cuenta Premium de la aplicación.
  • Esta app es gratis, solo para ediciones básicas. Si, por el contrario, deseas una edición más profunda y avanzada deberás pagar y así salir de los límites que te impone la aplicación inicialmente. Esto solo te permite subir un máximo de 600 MB o 16 archivos de vídeos, conjuntamente con 5 fotos.
  • El tiempo máximo de duración del vídeo final, será solamente de 1 minuto.
  • Si quieres compartir tu vídeo abiertamente o guardarlo localmente en tu móvil, deberás pagar por cada descarga, adquirir una cuenta Premium o, en su defecto, solo podrás compartir un enlace a tu vídeo por medio de YouTube, Facebook y tu email.

¿Cómo funciona Magisto App?

Descargar aplicación Magisto

Puedes descargar desde aquí esta aplicación para editar vídeos, tanto para iOS (App Store) como para Android (Google Play).

Otras Aplicaciones InteresantesOtros links de interés:
https://www.magisto.com/

Conclusiones sobre la aplicación Magisto

Conclusiones sobre la aplicación Magisto

No te preocupes si posees muchos archivos en tu dispositivo, sin orden alguno o una coherente documentación, esta aplicación lo hace por ti. Adicionalmente, si no cuentas con experiencia en edición, tu solución es descargar la aplicación Magisto que será de gran ayuda y utilidad.

Indiferentemente de los problemas que puedan llegar a generarse al seleccionar los vídeos de forma lenta y tediosa, sigue siendo una excelente opción. El uso de este editor para tu proyecto es muy conveniente, puesto que escoge clips interesantes para ser incorporados en la edición final.

Tú solo te limitarás a escoger los clips directamente desde tus archivos, al igual que la música y la temática. El resto del trabajo lo hacen los servidores de Magisto, mientras tú esperas, solo unos minutos.

Además, tiene la ventaja de que puedes trabajar en otros vídeos, mientras esperas, lo que te proporciona más tiempo y libertad para tus creaciones.

Ver más aplicaciones del mismo estilo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies