Menú

Aplicaciones de Salud y Bienestar

Las aplicaciones para teléfonos móviles también han llegado al mundo de la salud. La mayoría están pensadas como complemento para que sus usuarios tengan una gestión más autónoma de sus enfermedades, urgencias o hábitos saludables.

Hay multitud de aplicaciones, desde las que sirven para controlar ronquidos a las que facilitan múltiples análisis allí donde la persona se encuentre, para bajar peso, para quitar el hábito de fumar, etc. Por ese motivo, vamos a repasar algunas de ellas.

Las mejores aplicaciones para adelgazar

Aplicaciones para adelgazar

Si quieres saber cuáles son las app más utilizadas para perder peso solo tienes que ver este artículo. Muchas de ellas son gratuitas para poder descargar libremente desde Google Play. Nunca bajar de peso había sido tan fácil.

Las mejores aplicaciones para dejar de fumar

Aplicaciones para dejar de fumar

Uno de los grandes problemas de salud que sufre nuestra sociedad en la actualidad es el tabaquismo. Somos conscientes que su deshabituación es muy difícil, por eso te mostramos algunas apps que mediante técnicas de motivación y estadística pueden ayudarte a dejar de fumar más fácilmente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies