Menú
»

Aplicaciones para Dejar de Fumar

Aunque te parezca increíble, la tecnología va en auxilio de tu salud y te ofrece aplicaciones para dejar de fumar.

Fumar es una de las adicciones humanas más dañinas y estúpidas.

La inhalación constante de productos de combustión causa un envenenamiento lento y por lo tanto imperceptible del cuerpo, dañando nuestros pulmones, corazón, estómago de forma gradual y constante.

Todos los fumadores sueñan con deshacerse de este hábito, y aquí hay varias aplicaciones para ayudarlos.

Las Mejores Apps para ayudarte a dejar de fumar

Quiero advertirte que estas aplicaciones para móviles están muy lejos de darte soluciones mágicas, más bien son un apoyo para que con tu fuerte deseo y fuerza de voluntad puedas alcanzar el éxito.

La bueno es que le encuentras una utilidad distinta a tu teléfono inteligente que sirve en este caso, como una herramienta auxiliar que te permite iniciar el camino para mejorar tu salud.

1 Kwit

Aplicación Kwit

La aplicación Kwit te ayuda a dejar de fumar en forma de juego. El proceso consiste en avanzar para alcanzar metas, abrir logros y nuevos niveles.

El programa muestra cuánto dinero te has ahorrado en cigarrillos, te indica de manera clara cuál es el contenido de monóxido de carbono en la sangre y cuánto ha aumentado la esperanza de vida.

Tienes que pagar extra para acceder a las lecciones especiales.

Disponible para móviles Android desde Google Play y para iOS desde la tienda App Store.

2 Nofumar

Aplicación Nofumar

Esta app te permite hacer un seguimiento de los ahorros, el número de cigarrillos no fumados, la limpieza de los pulmones y tu la condición de salud.

Los avances en el logro del objetivo los puedes comparar con los de otros usuarios de la aplicación, lo cual es muy motivador.

Nofumar envía diariamente consejos y mensajes de estímulo de especialistas, aplicando un enfoque positivo e interactivo para dejar gradualmente el mal hábito.

Disponible para descargar desde la tienda App Store.

3 Mi Ultimo Cigarrillo

Aplicación Mi Ultimo Cigarrillo

Esta aplicación "Mi ultimo cigarrillo" es de información directa y sin rodeos, en las tablas muestra la circulación, la salud pulmonar, los niveles de monóxido de carbono, el deseo de fumar y los niveles de nicotina.

El objetivo de esta app es causar impacto para que tomes conciencia plena de las consecuencias del hábito de fumar.

En ese sentido el programa muestra las estadísticas de muertes por adicción a la nicotina en el mundo, el porcentaje de riesgo de enfermedades cardiovasculares y cáncer de pulmón.

Disponible para descargar en la tienda de App Store

4 QuitNow

Aplicación QuitNow

Con la aplicación QuitNow! accedes a las mediciones de los indicadores estándar como dinero ahorrado, tiempo ahorrado sin fumar y cigarrillos no fumados.

Como motivación hay una sección de logros especiales y una comunidad de usuarios con los que puedes compartir tus éxitos.

Puedes descargar la aplicación de forma sencilla desde la App Store o la tienda Google Play para móviles Android.

5 Dejar de fumar poco a poco

Aplicación Dejar de fumar poco a poco

La aplicación elabora un plan individual para dejar de fumar basado en la duración del servicio y el número de cigarrillos fumados.

Es un servicio interactivo, cuando la pantalla está en verde, puedes fumar, cuando la pantalla está en rojo, no puedes fumar.

El programa envía notificaciones con consejos motivacionales, videos y citas.

La app está disponible para descargar en la tienda Google Play y tiene soporte para el uso de Android. Una vez que la instalas en tu móvil la aplicación tiene un widget para el escritorio de tu Smartphone.

6 Quit Smoking

Aplicación Quit Smoking

Esta aplicación de widgets está diseñada para la eliminación gradual de la dependencia de la nicotina.

Con un plan personalizado para cada fumador, la aplicación calcula un programa de reducción individual basado en el "horario habitual" de fumar del usuario.

Los datos se muestran en un gráfico en a pantalla donde se registra el número de cigarrillos fumados por día y el dinero ahorrado de los no fumadores., una comparación muy estimulante para avanzar en el proceso.

Según las reseñas de Google Play, muchos usuarios encontraron esta aplicación útil y conveniente.

7 Qwit

Aplicación Qwit

La aplicación es básicamente incentivadora para alentarte en el proceso de dejar de fumar.

El programa trata constantemente de apoyarte en tu búsqueda para dejar el hábito dañino para tu cuerpo y te dice lo que podrías hacer en tu tiempo libre indicando actividades saludables.

El tiempo y el dinero ahorrado se calculan y se registran muy claramente.

¡Por cada una de sus "hazañas" en la lucha contra los malos hábitos se te otorgan medallas y todo tipo de aprobaciones!

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies