Menú

Chatspin App para Video Chat Aleatorio con Desconocidos

Chatspin es una aplicación perfecta para conocer gente nueva, diferente e interesante, que desde que fue creada en el año 2015, ha logrado conseguir millones de conexiones y nuevas amistades. Es una plataforma de vídeo chats gratuita, compatible con Android, IOS y Windows.


Chatspin App para Video Chat Aleatorio con Desconocidos

Este servicio ha logrado reunir a millones de personas entre sus usuarios, ganando un reconocimiento internacional en cuanto a aplicaciones para conocer personas.

Cuenta con registro sencillo, en el que solo tendrás que indicar tu género y ubicación, trayendo como consecuencia, que puedas comunicarte con cualquier persona de forma anónima o no.

Esto último es lo que ha permitido que sea una red social con un crecimiento comunicacional rápido y alto.

Características de Chatspin App


Entre las aplicaciones que resalta en Chatspin, podríamos resaltar que:

Características de Chatspin

  • Puedes localizar a las personas de acuerdo a su filtro por país, sexo y edad.
  • Filtros de imagen, para el momento en que te comuniques por vídeo.
  • Proporciona una lista de cuestionarios fáciles de rellenar.
  • Su interfaz es muy fácil y sencilla de usar.
  • Permite vincular tu perfil de usuario, con otras redes sociales.

Chatspin App Ventajas y Desventajas

ChatSpin Ventajas y Desventajas

Evaluar este tipo de aplicaciones, a veces tiende ser complicado, porque se debe tomar en cuenta muchas características, y ser lo bastante objetivo y crítico para poder indicar buenas reacciones y recomendaciones.

Esta aplicación para chatroulette de video chat aleatorio, tiene muchas funciones, sin embargo, acá te indicaremos los puntos positivos y negativos desde nuestro punto de vista.

Pros:

  • Cuenta con una base de usuarios amplia.
  • Tiene una conexión con millones de usuarios desconocidos online, por lo que comunicarse es de forma automática y de manera totalmente aleatoria.
  • Su interfaz permite que puedas ejecutar la plataforma en cualquier dispositivo.
  • Puedes utilizar la aplicación sin tener que realizar un registro específico.
  • Entre sus funciones, se encuentra que puedes hacer chat de video con: máscaras faciales, filtros de género y país, chat privado y más.

Contras:

  • Su principal problema, es que conseguirás pervertidos hindúes.
  • Sueles conseguir más hombres, que mujeres en la aplicación.
  • Si quieres usar filtros específicos de búsqueda, como, por ejemplo: conversar con alguien de un género o de un país concreto, deberás pagar. Por lo que te ofrecen una suscripción premium.
  • No incluye un traductor para comunicarte con personas de otras nacionalidades.

¿Cómo utilizar Chatspin App?

¿Cómo se utiliza Chatspin?

Si buscas una oportunidad para conocer a través de internet a personas en todo el mundo, Chatspin es una aplicación que te brindará esa oportunidad.

Para comenzar a tener citas online, no necesitas hacer un registro largo, solo deberás descargar la aplicación desde el sitio web oficial, para los usuarios que utilizarán equipos PC o Laptops; o desde Google Play y App Store para dispositivos smartphones.

Existen distintas formas de ingresar a la plataforma. La primera es pulsando el botón para iniciar un chat, en el que solo tendrás que seleccionar tu género.

La segunda opción sería registrándote a través de Facebook, o con un correo electrónico que deberá ser confirmado luego.

Si no te registras en la plataforma, las funciones estarán limitadas. Cabe destacar que puedes utilizar el mismo usuario para PC, y para teléfonos móviles.

La interfaz con la que fue desarrollada esta aplicación, es bastante intuitiva, con funcionalidades concisas.

Posee filtros de búsqueda, de acuerdo al país de residencia del interlocutor; filtros de vídeo que permiten que puedas tener orejas y nariz de animales, lo que añade según las reseñas de los usuarios "un atractivo" para poder conseguir un nuevo amor.

La calidad de su imagen dependerá de la capacidad de la cámara web que el usuario tenga, y de si tiene o no un estatus Premium; este último permite tener videollamadas en calidad HD.

Opinión sobre Chatspin App

Opinión sobre Chatspin

El factor desconocido de esta plataforma, es que nunca sabrás quién se encontrará en el otro vídeo, digamos que es una "sorpresa".

Para aquellas personas que solo buscan tener una comunicación sin compromiso alguno, Chatspin es una opción que deberás considerar, puesto que es bastante peculiar la forma en cómo se desarrolla la conversación.

Aunque no tiene un traductor incluido, podrías utilizar esta app para mejorar tu nivel de idioma, por lo que sería una herramienta útil para aprender a hablar con extranjeros.

Ahora bien, ya teniendo una idea de cómo funciona la plataforma, y sabiendo que el desarrollador estará al pendiente de los baneos a pervertidos y estafadores, ¿Qué esperas para utilizar esta app?

¡Conoce a nuevas personas al azar!

Descargar Chatspin App

Otras Aplicaciones InteresantesOtros links de interés:
https://chatspin.com/chat-app/
OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies