Menú
»

Hily App de Citas para Conocer Gente

Hily es una aplicación para citas, que en los últimos meses ha adquirido gran popularidad. Los gráficos de estadística han mostrado un alza en las últimas semanas, con un gran registro de usuarios en la aplicación. Pero los motivos puede que te interesen, si estás buscando una cita y te gustaría conocer gente puedes probar con esta app, que parece tan exitosa.

Hily App de Citas para Conocer Gente


Algunas personas han comentado ya, que en poco tiempo se ha puesto a la altura de otras aplicaciones para ligar. Estamos hablando de aplicaciones como Badoo o Tinder, que son bastante populares. Por lo tanto, nosotros hemos hecho una investigación para comparar estas redes sociales para citas. Así podrás saber cuál es la mejor opción para ti realmente.

Otros links de interés:
Más Aplicaciones para Ligar

¿Cómo funciona Hily Citas?

Si lo miramos brevemente, podríamos ver que tiene un funcionamiento muy similar a Tinder. Sin embargo, te permite navegar en su plataforma a través de una serie de vídeos que suban los usuarios. Un poco similar a las historias de Instagram, ya que son vídeos cortos.

Esto hace un poco más divertido revisar los perfiles de los otros usuarios. Pero la principal ventaja es que siempre puedes saber quién le da me gusta a tu perfil. A diferencia de Tinder, no tienes que esperar que sea mutuo para ver la foto de quien te ha dejado el like.

Ventajas de Hily Citas

Para la creación de tu cuenta Hily de forma gratuita, necesitas una cuenta de Facebook o Snapchat. Una vez hayas hecho esto, te pide la autenticación de tu identidad. Para ello, debes enviar una foto en vivo o de tu documento de identidad. Así logra evitar el catfish dentro de su plataforma, anulando todos los posibles perfiles falsos.

Además de eso, Hily utiliza Inteligencia Artificial, con la intención de comprobar la compatibilidad y ser capaz de detectar y eliminar los mensajes ofensivos. El auto aprendizaje de la aplicación, hace que sea más fácil encontrar un perfil con gustos similares.

Cuanto más tiempo pases utilizando Hily, más aprenderá de ti. Por lo tanto, le resultará a los usuarios, más sencillo y fácil, encontrar posibles parejas con gustos comunes. Además, los desarrolladores aseguran que bloquea los mensajes inapropiados y las fotos inapropiadas, gracias a su Inteligencia Artificial.

¿Cómo funciona Hily Citas?

Desventajas de Hily Citas

Desafortunadamente, son más los contras que podemos encontrar en Hily. Pero es mejor ir enumerándolas, para que te hagas una idea y termines de decidirte, para saber si usarla o no.

Antes que nada, debes saber que cualquiera puede enviarte una solicitud de un chat, aún cuando no te ha gustado su perfil y has pasado de él. Es cierto que puede bloquearte una amplia variedad de mensajes. Sin embargo, no parece estar capacitado para descartar perfiles con lo que no puedas tener ningún tipo de interés. Por lo tanto, tendrás que lidiar con perfiles que te interesen y que no.

Si quieres darte de baja en Hily, el procedimiento puede resultar más complicado que en otras plataformas. No te bastará con seguir los pasos para cancelar la suscripción de la aplicación. Es necesario, para evitar futuros cobros a tu tarjeta de crédito, que vayas a la tienda virtual, App Store o Google Play, para cancelar la suscripción de la misma. Esto resulta demasiado problemático para cientos de usuarios.

No es una aplicación donde abunden demasiadas mujeres, precisamente, por algunas de las contras que ya te hemos mencionado. La no protección o privatización de algunas de estas cosas, puede resultar problemático. Por lo tanto, esa foto de mujer provocativa, no suele abundar demasiado en la red social de Hily, ni siquiera en el modo Premium.

Precio de Hily Citas

Algunos creen que la aplicación de Hily es totalmente gratis. La verdad es que podría decirse que es parcialmente gratuito. Encontrarás siempre la invitación a su servicio Premium:Hily Elixir. Puede llegar a ser realmente molesto, hasta el punto de interrumpir la navegación en el modo gratuito.

Las ventajas que te ofrece esta versión Premium llamada Hily Elixir, es bastante similar a la Tinder Plus o Bumble Boost. Si estás buscando algunos extras, en tu aplicación de citas, esta versión Premium puede resultar una excelente opción.

Pero hay una ventaja bastante interesante que ofrece Hily. Te puedes suscribir durante 7 días al servicio Premium de Hily Elixir. Sin embargo, esto tiene un coste, ya que no todo es color de rosas. Si decides pagar el servicio Premium, luego encontrarás que te sale más costoso, que si no hubieses optado por el servicio Premium sin la prueba gratuita.

Trucos para conseguir más citas

Trucos para conseguir más citas en Hily Citas

Primero que nada, debes saber que en este mundo consumimos con la vista. Por lo tanto, una buena foto puede ser fundamental para conseguir una buena cita. De lo contrario, puedes terminar con un perfil, poco atractivo, que pasará desapercibido para todos los usuarios.

Así que es mejor que pruebes un poco más de suerte y te pongas al tiro con una buena foto de perfil. Finalmente, no olvides agregarle una buena descripción, porque de lo contrario, no valdrá la pena que abran la foto y no encuentren nada interesante que leer. No les hagas creer a todos, que eres una persona aburrida.

Descargar Hily Citas

Otros links de interés:
https://hily.com/

Conclusiones

Finalmente, Hily Citas puede resultar una aplicación para citas, muy diferente de lo usual. Por lo tanto, puede valer la pena ese intento que ahora mismo, puede que estés considerando. Puedes encontrar algunas contras, pero quizás esos pros, puedan valer la pena el riesgo. Es una aplicación en evolución, que seguramente mejorará con el tiempo.

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies