Menú

Aplicaciones para Vídeo Chat Aleatorio

Si eres de esas personas a las que les interesa hacer amigos en línea, este artículo es ideal para ti, ya que te mostramos algunas de las mejores aplicaciones para video chat aleatorio utilizadas alrededor del mundo. Conocer personas nuevas es una forma de aprender sobre otras culturas, costumbres e incluso idiomas y pasar un buen rato, ¿qué mejor forma de hacerlo que desde tu dispositivo Android o IOS?.


Aplicaciones para Vídeo Chat Aleatorio

En este artículo te ofrecemos una lista con las mejores aplicaciones al azar para ponerte en contacto con personas nuevas, para que puedas conocerlas y escoger la que más te guste; entre las que mencionaremos puedes conseguir chats de texto, audio y también video.

Las Mejores Apps de Video chat con desconocidos al azar


En esta sección describiremos varias aplicaciones de video chat con personas al azar, que están diseñadas tanto para dispositivos Android como dispositivos IPhone. Para disfrutar de ellas solo debes elegir una y descargarla en tu dispositivo.

Otras Aplicaciones InteresantesOtras Aplicaciones Interesantes:
Aplicaciones para Ligar

1 HOLLA

Aplicación HOLLA

Es otra de las aplicaciones más populares para conversar con extraños en todo el mundo y además ofrece la opción de realizar video chat aleatorio.

Esta aplicación es de funcionamiento sencillo y se encuentra disponible para dispositivos IOS, con lo cual podrás conocer personas fácilmente.

Los usuarios de esta aplicación son reales y puedes utilizar la opción de búsqueda para encontrar personas cada vez que quieras.

2 Twoo

Aplicación Twoo

Esta App compatible con dispositivos Android e iOS, tiene diversos usuarios alrededor del mundo y ofrece variedad de opciones, entre las que destaca el filtro de búsqueda por categoría de intereses, para que puedas hallar a una persona que tenga cosas en común contigo.

Reseña completaLeer Reseña Completa:
Twoo App

3 Qeep

Aplicación Qeep

Es una de las aplicaciones de chat con desconocidos más populares en Internet y posee más de 20 millones de usuarios.

Esta aplicación puede ser utilizada por usuarios de dispositivos Android e IOS, incluye la posibilidad de compartir fotos dentro del chat, además de conversar fácilmente con personas para hacer amistades nuevas.

Otra opción que te ofrece esta aplicación es encontrar personas cerca de donde estés, para chatear y ponerte en contacto a través de este medio.

4 Azar

Aplicación Azar

Azar cuenta con más de diez millones de usuarios a nivel mundial y se trata de una aplicación que te permite conocer gente en cualquier rincón del planeta.

Esta aplicación permite a sus usuarios aplicar filtros de búsqueda para chatear con personas, entre los que puedes elegir la región o el género de la persona con la que deseas chatear. Además, te permite seleccionar si deseas conversar en modalidad de texto, audio o video.

Como muchas otras aplicaciones, Azar es compatible para funcionar con dispositivos Android e iOS, además es gratis, incluso si deseas usar video chat.

Reseña completaLeer Reseña Completa:
Azar App

5 Hitwe

Aplicación Hitwe

Esta aplicación es un poco menos conocida, pero igual de buena y posee unos 10.000 usuarios.

Puedes buscar y encontrar personas afines a ti para conversar, además esta App es totalmente libre, es decir que no te pone ningún tipo de limitantes a la hora de usarla para chatear.

Reseña completaLeer Reseña Completa:
Hitwe App

6 Sweet Citas

Aplicación Sweet Citas

La siguiente en nuestra lista y se trata de una aplicación muy sencilla, donde puedes conocer gente e incluso enamorarte a través de ella.

Esta App funciona de forma gratuita en su mayoría, pero dispone de algunas funciones en modalidad de pago, además cuenta con una característica muy particular que se llama “susurro”.

Con la opción de susurro puedes enviar mensajes que se borran automáticamente después de ser leídos por quien los recibe.

Otra de las opciones que ofrece consiste en formar grupos o clubes, en donde podrás compartir con personas que tengan intereses en común para conocer y hacer nuevos amigos.

7 LivU

Aplicación LivU

LivU es una aplicación muy conocida para chatear con personas desconocidas y hacer amistades de forma fácil y sencilla.

Está diseñada para dispositivos Android e iOS, incluso te permite utilizarla iniciando sesión a través de tu cuenta en Facebook.

Ofrece una opción adicional donde te permite escoger si deseas realiza video chat o solo chat de texto y audio. Si eliges la opción de video, además puedes utilizar la función de filtro durante tu chat en vivo y agregar stickers a los videos que hagas.

8 Chatrandom

Aplicación Chatrandom

Esta es otra de las aplicaciones dedicadas a brindar a sus usuarios la experiencia del video chat con desconocidos y convertirse en amigos.

A pesar de que solo se encuentra disponible para dispositivos Android, cuenta con gran número de usuarios, ya que incluye variedad de funciones y una de las mejores es la opción de videoconferencia grupal.

Esta App toma muy en serio la seguridad de sus usuarios, por lo cual ha habilitado la opción de denunciar a aquellos que irrespeten las normas.

Reseña completaLeer Reseña Completa:
Chatrandom App

9 Flurv

Aplicación Flurv

Esta es una de las aplicaciones con más usuarios, ya que cuenta con millones de ellos, gracias a esto puedes conocer y chatear de inmediato con cualquier persona al azar en todo el mundo.

Otra de las funciones que ofrece esta App, es servir como sitio de citas, y te permite saber quién se ha interesado en tu perfil.

Puede ser utilizada en modalidad gratuita, aunque también dispone de una versión paga. Esta versión incluye un paquete Premium que brinda a sus usuarios ciertas opciones adicionales además de las básicas que ofrece la versión gratuita, pero no es obligatorio adquirirla si no estás interesado.

10 MeetMe

Aplicación MeetMe

De las aplicaciones que ofrecen funcionamiento sencillo, MeetMe es una de las mejores y además es gratis, puedes utilizarla para conocer personas a través de tu teléfono móvil.

Está diseñada para dispositivos Android e iOS y puedes hacer que tu búsqueda encuentre personas cerca de ti para comenzar a conversar.

Posee una versión de pago, que cuenta con ciertas funciones adicionales si estás interesado.

Otro punto a su favor es que posee multilenguaje en español, inglés, portugués, hindi y muchos otros.

Reseña completaLeer Reseña Completa:
MeetMe App

11 Between

Aplicación Between

Si eres una persona tímida a la que le cuesta hacer amigos o estás buscando pareja y aún no la encuentras, puede que esta aplicación sea la ideal para ti.

Si posees un dispositivo Android o iOS, podrás descargar la App y utilizarla sin problemas, ya que además es de uso libre.

A través de esta plataforma se ofrece tanto servicios de chat en línea como servicios de citas, de acuerdo a cuál sea tu interés.

Gracias a que no posee limitaciones, esta aplicación permite a sus usuarios chatear sobre temas libres e incluso coquetear y generar interés romántico.

Ofrece funciones adicionales como visualizar la última hora de conexión de las personas, compartir fotos, videos, audios y archivos en general con otros miembros de la aplicación.

12 Bigo Live

Aplicación Bigo Live

Diseñada para dispositivos iOS y Android, esta aplicación también brinda a sus usuarios un chat aleatorio con personas alrededor del mundo.

A través de ella puedes conversar por videollamada, texto, audio o la modalidad que gustes.

Se encuentra disponible alrededor de 150 países y además tiene un récord de descargas de más de doscientos millones.

Algunas personas la emplean para compartir momentos especiales con otros usuarios, además de conocer nuevos amigos.

Si eres de las personas que tienen talentos únicos y quieres mostrarlos al mundo, esta aplicación te lo hará más fácil y además te permite ganar dinero o recibir regalos por tu talento.

13 Chatspin

Aplicación Chatspin

Se trata de nuestra última aplicación de la lista, pero no por eso es menos importante. Esta App ofrece disponibilidad para usuarios en 12 idiomas distintos, lo que hace su uso sencillo para todos.

Dentro de sus funciones ofrece salas de chat seguras para los usuarios, a través de diversos filtros de seguridad y permite la modalidad de chat con video o solo texto, dependiendo de las preferencias de cada usuario en particular.

Reseña completaLeer Reseña Completa:
Chatspin App

14 Just Talk

Aplicación Just Talk

Esta es otra de las excelentes aplicaciones de nuestra lista, que brinda servicios de chat con desconocidos a nivel mundial.

Descargando e instalando esta App, podrás conocer y conversar con personas nuevas en la modalidad que prefieras: texto, video o audio; y es compatible con dispositivos iOS y Android.

Dentro de las salas de chat de esta aplicación, puedes conversar simultáneamente hasta con 9 personas y ofrece servicio de video chat grupal con varios usuarios.

En la modalidad de videos cuenta con variedad de stickers y filtros para amenizar tu conversación con nuevos amigos.

15 Tumile

Aplicación Tumile

Utilizando esta aplicación, además de conocer nuevas personas, puedes crear webs y video chats junto con ellos.

Ofrece incluso la posibilidad de buscar personas con intereses románticos para iniciar una relación sin problemas.

Contiene múltiples opciones además de las diversas modalidades de chat, que seguro encontrarás muy útiles para ti.

Algunas de las funciones más divertidas son los filtros y pegatinas para la modalidad de video con la que seguro disfrutarás de muchas conversaciones.

16 Live Talk

Aplicación Live Talk

Se trata de otra de las aplicaciones integrantes de nuestra lista, con la que podrás conocer personas y hacer nuevos amigos rápidamente y sin problemas.

Además ofrece la opción de citas en línea, por si tus intereses son más del tipo romántico.

Está diseñada para dispositivos Android únicamente.

17 Camsurf

Aplicación Camsurf

Esta App es una sala de chat gratuita y muy sencilla de utilizar. Además de encontrar personas para conversar, puedes hacer nuevos amigos.

Ofrece la posibilidad de realizar video chat en vivo y directo o a través del establecimiento de fechas.

Gracias a su uso a nivel mundial podrás disfrutar de amistades internacionales a través de ella.

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies