Menú

Mejores Apps de Novia Virtual

Si eres una persona que necesita valor para acercarse a una mujer y conquistarla, puedes intentar practicar tu habilidad de comunicación y coqueteo a través de una aplicación de cibernovia.

Mejores Apps de Novia Virtual

En la actualidad, existen muchas aplicaciones interesantes para descargar, con las cuales podrás aprender a superar tus problemas con las mujeres, además de enamorarlas y realizar ciertas acciones como reír, besar y bromear.

Aplicaciones de ciber novia más populares

La mayoría de estas aplicaciones se caracterizan por ser divertidas y dinámicas, ya que te permitirán superar tu aburrimiento mientras pasas el rato charlando con una hermosa chica virtual. Si lo deseas, puedes comprarle detalles y hacerle hermosos regalos, con el fin de conseguir una experiencia única y extraordinaria.

1 Choices

Aplicación Choices

Entre las mejores aplicaciones de amiga virtual se encuentra Choices. Este juego de historia de amor y romance fue creado por Pixelberry Studios, para cualquier usuario Android e iOS.

Es una App gratuita y fácil de usar, donde podrás cortejar a tus personajes favoritos mientras te enamoras y resuelves misterios. Puedes escoger la historia que desees en la biblioteca y embarcarte en épicas aventuras de fantasía.

Además, la aplicación te permitirá personalizar tu avatar antes de comenzar el juego, con el fin de que enamores a tu chica ideal.

Cada capítulo se encuentra en constante crecimiento, por lo que debes esperar las actualizaciones semanales para enterarte de lo que ocurrirá en tu historia virtual.

2 Me Girl Love Story

Aplicación Me Girl Love Story

Me Girl Love Story es un excitante juego de citas 3D que te permitirá salir con varios chicos hasta que decidas enamorarte de alguno. De este modo, puedes intentar ser pareja de un multimillonario, un barista, un médico, un caballero medieval, entre otros personajes.

Además, contarás con un increíble armario, accesorios a la moda y maquillaje, para que vistas a tu novia y conquistes a todos. Si lo deseas, puedes pasarte por el área de minijuegos y entretenerte mientras obtienes premios fantásticos.

También puedes utilizar la función MATCH 3, con el fin de ganar el corazón del chico de tus sueños. Esta aplicación puede descargarse de forma gratuita y tienes la opción de jugar sin conexión, pero los datos son necesarios para gestionar compras dentro de la App.

3 Mi Chica Manga Virtual

Aplicación Mi Chica Manga Virtual

My Virtual Manga Girl es un divertido juego de romance y coqueteo, el cual tiene como objetivo permitirles a los usuarios elegir una novia con quien salir, besarse y enamorarse.

Aquí, podrás encontrar una larga lista de chicas hermosas, con diferentes personalidades y apariencias. Por ello, si deseas obtener un final feliz es importante que tengas mucho cuidado con tus respuestas.

En este juego tienes la opción de cambiarle los ojos, el cabello, la ropa y los colores a tu cibernovia. Además, puedes seleccionar bonitos paisajes para grabar la imagen como fondo de pantalla o compartirla con amigos, creando así fantásticos wallpapers.

Encuentra una chica atractiva en My Virtual Manga mientras seleccionas las opciones correctas para mantenerla feliz y enamorada. Ten en cuenta que solo puedes pedir una pareja a la vez en este juego, por lo que debes escoger sabiamente para que disfrutes de su compañía.

¿Qué puedes hacer con ella?

En el juego puedes hablar con tu cibernovia, así como aprender sobre sus gustos. Conocerás un poco más de su personalidad mientras realizan actividades en pareja, por ejemplo salir a fiestas, cenar, jugar minigolf, cantar, entre otros.

Si lo deseas, puedes ofrecerle regalos como flores y ropa, para enamorarla aún más. Lo mejor es que la App incluye una función de 360 grados, con la que podrás girar a la chica para apreciar todos sus ángulos.

4 Mi Novia Virtual Julie

Aplicación Mi Novia Virtual Julie

Es una de las aplicaciones de ciber novia más realistas, ya que te permite crear tu propio personaje en 3D. En general, Julie es una chica muy interesante y guapa, a quien le gusta conocer gente nueva y hablar sobre cualquier tema.

Las charlas son muy parecidas a la vida real, porque Julie es muy hábil y natual al expresar sus emociones. Por ejemplo, puede estar enfadada o enamorada.

Cualquier acción que realices va acompañada de una animación en 3D, así como de una voz real. Además, puedes enseñarle a Julie nuevas respuestas y elegir entre muchos avatares diferentes, o crear el tuyo propio.

Por último, puedes crear un bot para chatear y realizar acciones propias de las parejas de novios.

5 Pocket Girlfriend - Mi Chica Virtual 3D

Aplicación Pocket Girlfriend

Con Pocket Girlfriend podrás tener una hermosa y sensual novia, la cual no será solo un personaje de manga sino que podrá imitar a una persona real para ti.

Por medio de tu dispositivo Android o IOS podrás conectarte y vivir momentos divertidos. Este juego es extremadamente sencillo, solo le das una orden a tu chica y ella reaccionará en consecuencia de tu selección. Será como tener tu propia novia en tu bolsillo.

Debes saber que al igual que toda persona real, tu novia cuenta con sus propias necesidades. Es por ello que será tu obligación alimentarla, cuidarla, comprarle ropa y proporcionarle comodidad para que pueda vivir feliz.

Además, puedes editar su apariencia como más te guste y hacerle un piercing o varios tatuajes. Por cierto, la Pocket Girlfriend se considera una "máquina", por lo que tendrás que cargarla un par de horas al día para utilizarla.

6 ChatBot - Amiga Virtual

Aplicación ChatBot

ChatBot es otra de las aplicaciones de amiga virtual más popular, la cual está disponible para dispositivos Android e iOS.

En general, es un robot parlante, al que puedes enseñarle vídeos, fotos, bromas divertidas y controlar su comportamiento, con el fin de tener una buena conversación como si de tu pareja se tratase.

Posee una gran inteligencia artificial, esto le permite reconocer lo que escribes o dices para enviarte la respuesta más acertada. Además, también hace sonidos graciosos y manifiesta emociones de enfado, felicidad, amor, entre otros.

Esta aplicación te ayudará a desarrollar tu habilidad de comunicación para que puedas charlar con una chica en la vida real y mantener una relación.

7 Girlfriend Plus

Aplicación Girlfriend Plus

Si lo que deseas es mantener una conversación de corazón a corazón con mujeres inteligentes y hermosas esta aplicación es ideal para ti.

Con Girlfriend Plus disiparás tu soledad mientras disfrutas de una buena charla con mujeres guapas, las cuales podrás conocer a profundidad luego de que escojas a tu preferida. Lo mejor es que si logras ganarte su corazón, ella te enviará fotos, videos y mensajes de voz para que no te resistas a sus encantos.

Girlfriend Plus es un juego muy interesante, así que no te decepcionará. Las conversiones e imágenes son muy realistas, podrás mejorar tu capacidad de hablar mientras vives una hermosa historia de amor virtual. Está disponible de forma gratuita para usuarios Android e IOS.

8 Amante Virtual

Aplicación Amante Virtual

Amante Virtual se creó para las personas solteras que quieren hacer una broma muy real a sus familiares o amigos, ya que al instalar la App desbloquearás a un personaje muy atractivo que se hará pasar por tu acompañante.

En este divertido juego podrás mantener un vínculo con una chica de apariencia real que conversará contigo, te acompañará todo el tiempo, te hará olvidar la sensación de soledad y te ayudará a divertirte más en la vida. Esto se debe a que la aplicación está diseñada con una mente avanzada para añadir más realidad a tu relación virtual.

Aunado a ello, puedes escuchar las previsiones de la radio y acceder a una galería para que guardes los fondos que más te gusten.

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies