Menú

eDarling España App para Buscar Pareja

eDarling es una aplicación móvil, fundada en el año 2009, utilizada principalmente para conocer a personas a través del internet, y cuenta con un algoritmo de Inteligencia Artificial, para optimizar los resultados de búsqueda, y ofrecerle al usuario una opción más personalizada, de acuerdo a sus gustos.


eDarling España App para Buscar Pareja

La empresa líder de medición global sobre lo que los consumidores suelen ver y comprar, Nielsen, ha informado que eDarling es uno de los principales sitios web en Europa, utilizado como una opción preferente para salir, socializar, y en algunos casos conseguir el amor online.

Esta aplicación, es mucho más que conectar personas alrededor del mundo para que se conozcan, ofrece un abanico de oportunidades amplio, que se divide en ocho grandes puntos, basados en la información básica del usuario durante su registro, incluyendo también hasta la posibilidad de escoger a las personas que quieras conocer por sus preferencias psicológicas y evitar hasta malos hábitos.

Otras Aplicaciones InteresantesOtros links de interés:
Más Aplicaciones para Ligar

Características de eDarling España App


De acuerdo a las diferentes reseñas que podrías conseguir en Internet, eDarling es una de las mejores aplicaciones para conocer personas que estén solteras, que tienen afinidad a tus mismos gustos, y que solo quieren encontrar al amor de sus vidas.

Características de eDarling

  • Ofrecen un Test de compatibilidad avanzado.
  • Su Algoritmo ofrece una búsqueda de pareja, de acuerdo a las características que ofrezcas.
  • Tiene una moderación en los cuestionarios.
  • El desarrollador ha diseñado una interfaz fácil de usar.
  • Tiene la opción de usar cuentas Premium de: 7 días, 1 mes, 3 meses y 6 meses.

Cómo entrar en eDarling España App

Cómo entrar en eDarling

Lo primero que tendrás que hacer, es descargar la aplicación luego registrarte y rellenar un cuestionario detallado, para que el algoritmo pueda funcionar correctamente, y ofrecerte a su vez, las mejores opciones entre sus bases de datos.

Las respuestas del cuestionario, son obligatorias, no dejes pasar este paso porque no funcionará el algoritmo correctamente.

Después de registrarte, el programa comenzará a buscar posibles opciones que sean compatibles contigo, de acuerdo a los parámetros establecidos, y hasta la geolocalización, lo que permitirá que den prioridad a las personas cercanas a ti.

El perfil detallado solo podrás verlo con las suscripciones Premium, sin embargo, cuando añadas a tus nuevos amigos, podrás tener la opción de ver parte de su información, por lo que observarás sus fotos y datos más relevantes.

El último paso que deberás hacer, es disfrutar del momento, estar atento a las alertas que te ofrezca la app, y conocer gente.

Ventajas y Desventajas de utilizar eDarling

Ventajas y Desventajas de utilizar eDarling

En su app, podrás encontrar que cuenta con un registro de miembros mensuales, de aproximadamente 188.000 personas.

Esta cantidad de usuarios registrados, permite que las posibilidades de conseguir una pareja ideal sean más amplias, sin embargo, queremos ser lo suficientemente objetivos y ofrecerte cuáles serían los Pro y Contras de utilizar esta aplicación.

Pros

  • Se registran más de 20 mil personas cada semana.
  • El algoritmo busca a personas que sean compatibles por las características que des.
  • El proceso de selección de acuerdo a la descripción que ofrezca el usuario, es estricto y moderado, por lo que, si hay algún cuestionario inactivo, lo eliminan automáticamente.
  • Tiene una prueba de compatibilidad única.
  • Nivel de confidencialidad, seguridad y privacidad alta.

Contras

  • Algunos recursos para la búsqueda se encuentran bloqueados, por lo que tendrías que adquirir la versión Premium para eliminar las restricciones de los cuestionarios;
  • El cuestionario que completarás al registrarte es muy amplio.

Descargar eDarling España App

Otras Aplicaciones InteresantesOtros links de interés:
https://www.edarling.es/
OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies