Menú

Flychat la App de Burbujas para gestionar los chats de otras aplicaciones

Estamos seguros de que muchas veces te has preguntado ¿cómo pasar desapercibido en tus diferentes redes sociales?. Una de las mejores formas de hacerlo es utilizando la aplicación Flychat, que cada día cuenta con más seguidores por su fiabilidad y beneficios. Si quieres conocer más sobre esta aplicación, te encuentras en el lugar indicado, continúa leyendo.

Flychat la App de Burbujas para gestionar los chats de otras aplicaciones

Otras Aplicaciones InteresantesOtros links de interés:
Más Aplicaciones para Chatear

¿Qué es Flychat?


Responder los mensajes de todas las aplicaciones que tienes en tu dispositivo a través de burbujas, ahora es posible gracias a Flychat. Esta es una aplicación bastante interesante que está resolviendo los conflictos de seguridad y de gestión de mensajería a los usuarios de aplicaciones como WhatsApp o incluso Telegram.

Con esta aplicación aparecerán en tu pantalla unas burbujas o notificaciones individuales de los mensajes recibidos en tu móvil, sin importar la aplicación de origen que se esté utilizando. Flychat es la mejor alternativa en Apps de este tipo, ya que es compatible con las redes sociales más populares.

¿Para qué sirve Flychat?


Lo mejor que te puede ofrecer Flychat, es la forma en la que gestiona las conversaciones y mensajes en tu móvil, pero esto no es lo único. Con esta herramienta puedes resguardar aún más tu seguridad dentro de cada una de las aplicaciones, lo que representa una gran ventaja. La verdad es que se trata de una excelente herramienta de gestión y seguridad de aplicaciones, como redes sociales, que puedes tener en tu móvil.

De esta forma, podrás responder tus mensajes sin la necesidad de ingresar a la aplicación concreta. Pero eso no es todo, esta App va más allá, ofreciéndote la oportunidad de hacerlo con un solo clic sobre la burbuja correspondiente. ¿Una burbuja? Pues sí, estamos hablando de unas burbujas que son muy similares a las de Facebook Messenger. Bastante útil ¿cierto?

¿Cómo funciona Flychat?

App Flychat para gestionar varias aplicaciones de chat a la vez

Te diremos lo más importante de su funcionamiento: es una aplicación realmente fácil de usar. Lo primero que tienes que hacer es dirigirte a la tienda de aplicaciones de tu preferencia y descargarla. También debes considerar que hasta el momento las aplicaciones que son compatibles con Flychat son las siguientes:

  • Hangouts
  • WhatsApp
  • Telegram
  • Twitter
  • Skype
  • Line
  • Facebook Messenger
  • Otras redes menos populares.

Una vez que la hayas descargado, Flychat descubrirá cuáles de las aplicaciones que te hemos mencionado tienes instaladas en tu móvil, ahorrándote el paso de la configuración inicial. Cuando este proceso haya acabado, deberás darle el permiso requerido para acceder a las aplicaciones que te interesa manejar con Flychat, para que tenga acceso a las conversaciones. Como ves, es algo súper sencillo.

Para que lo tengas más claro aún, los permisos generales que solicita la aplicación son los siguientes:

App Flychat para tener varias conversaciones al mismo tiempo

  • Acceso a internet, que utilizará para la publicidad.
  • Acceso a la red, que es necesario para la recepción de los anuncios.
  • Superposición del sistema, lo que le permite que funcione sobre otras aplicaciones.
  • Facturación, esto solo para los casos en que uses productos que requieran algún pago.

Una vez que hayas concretado esto, comenzarás a recibir los mensajes que llegan a tu móvil a través de las burbujas emergentes en tu pantalla inicial. Cuando quieras leer lo que te enviaron, podrás pulsar sobre la burbuja y desde allí dar tu respuesta. De esta forma, te estarás ahorrando el tiempo que requiere el ingreso a la aplicación desde donde proviene el mensaje originalmente.

Otra ventaja que tiene esta aplicación para ti, es que puedes estar utilizando la App que desees desde afuera, sin mostrarte necesariamente en línea, ajustar detalles como las burbujas, a las que les puedes cambiar el tamaño y la posición, incluso se pueden ocultar. Además hay una versión de pago que te permite hacer muchos más ajustes.

Flychat para ocultar en linea en Whatsapp

Ya debes haberte dado cuenta de que a pesar de configurar la sección de seguridad en tu WhatsApp seguirás apareciendo en línea, aun cuando no te encuentres conversando con alguien y se marcará el famoso “escribiendo” cuando te encuentres en una conversación. Esto a muchos les trae un serio problema, ya que les encantaría poder ocultar este estado, mientras se encuentran haciendo uso de la aplicación.

Una de las mejores formas de evitar que este estado de conexión aparezca, es usando Flychat. Cuando lo haces, se abre una ventana flotante (después de haber pulsado la burbuja) desde la cual puedes escribir tu respuesta, sin necesidad de abrir el WhatsApp. Así es como puedes contestar sin aparecer en línea.

Otra ventaja que te brinda Flychat con relación al WhatsApp, es que podrás leer los mensajes y no aparecerá la confirmación de lectura. ¿Qué es esto? No es más que el doble check azul, o como algunas personas lo llaman, las palomitas azules.

Flychat para que no te vean en línea en Instagram

Flychat para que no te vean en línea en Instagram

Al igual que sucede con el WhatsApp, Flychat te permite desaparecer y mantenerte como un fantasma en Instagram al momento de enviar y recibir los mensajes. Es una excelente opción para ocultarte, en caso de querer enviar algunos mensajes sin ser detectado.

Ocurrirá lo mismo cuando recibas un mensaje en Instagram, aparecerá una burbuja que al presionar te mostrará el contenido, logrando no aparecer en línea en la aplicación original.

Flychat para espiar Facebook Messenger

Flychat para espiar Facebook Messenger

Si te gusta espiar los perfiles sin ser descubierto, Flychat te puede ayudar. Esto lo puedes hacer al momento de configurar la aplicación, dejando el Facebook Messenger en modo predeterminado.

Cuando lo hayas hecho, debes ingresar el correo de la persona a la que deseas espiar, y de forma inmediata comenzarás a recibir los mensajes que lleguen a su Messenger. Siguiendo estos pasos, súper fáciles, lograrás entrar a la bandeja de mensajes de quien desees y echar un vistazo.

La versión gratuita de esta aplicación es muy práctica y funcional para aquellos que son como tú, amantes de las burbujas en la mensajería de las diferentes aplicaciones. Lo mejor de todo es que los anuncios patrocinantes de Flychat solamente los verás en pantalla cuando se realizan todas las configuraciones necesarias.

Un punto en contra de esta App es que no permite enviar ni recibir archivos a través de las burbujas. Para los audios, imágenes y algunos otros archivos que desees compartir, necesariamente deberás ingresar a la aplicación original.

Más allá de este pequeño detalle, la aplicación es bastante interesante y puede llegar a ser una gran herramienta para tener en tu móvil.

Descargar Flychat App

Otras Aplicaciones InteresantesOtros links de interés:
http://www.flyperinc.com/
OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies