Menú

MyDates App para Encontrar Pareja

Una nueva forma de encontrar pareja para el amor o incluso, solo para ligar, es a través de la aplicación del sitio de citas, MyDates.

Cada día la gente tiene necesidad de conseguir el amor a través del internet, y utilizan este tipo de sitios para encontrar su alma gemela.


MyDates App para Encontrar Pareja

En comparación con el proceso de tener una relación tradicional, si utilizamos esta aplicación tendremos muchas ventajas, porque te permitirá conocer a una persona con antelación al encuentro real.

Otras Aplicaciones InteresantesOtros links de interés:
Más Aplicaciones para Ligar

Características de MyDates App


La aplicación del sitio de citas "MyDates", tiene todo lo que necesitas para conocer a tu próxima pareja, y cuenta con unas características que la hacen realmente vistosa.

Características de MyDates

  • Cumple con una protección de datos eficaz.
  • La búsqueda de pareja es a través de la geolocalización.
  • Tiene instalado un Chat interno para comunicarte con otros usuarios.
  • El desarrollador ha creado una interfaz simple.
  • Hay posibilidad de vincular tu perfil con el resto de las redes sociales.

¿Cómo entrar en MyDates App?

¿Cómo entrar en MyDates?

Lo primero que tendrás que hacer, es descargar la aplicación en tu equipo móvil, y registrar una cuenta nueva. Puedes hacer el registro a través del site de la App, www.mydates.com.

Otra forma de registro, es iniciando automáticamente con tu cuenta de Facebook, Gmail, o cualquier otro correo electrónico que tengas bajo tu dominio.

MyDates es un página o aplicación que se encarga de ofrecerte un listado de personas con el estatus de solteros, perfectos para contactar, chatear y así puedas conocer a tu posible media naranja.

A través de la geolocalización, esta aplicación te ofrecerá entre su búsqueda, personas que se encuentren cercanas a ti. ¿Cómo funciona? Sencillo, el módulo del GPS rastreará la ubicación de los usuarios, e indicará quienes son los que viven más cerca.

La interfaz de este programa, se parece mucho a otros sitios de citas online. La página te presentará fichas con fotos de los participantes, permitiendo que al hacer clic sobre cada una de ellas, puedas ingresar al perfil personal y conocer un poco más de ese usuario.

Entre los datos recaudados y que se ofrecerán a otros usuarios, se encuentran los de: ciudad de residencia, hábitos, preferencial, edad, estado civil, y también tiene la opción de avisar si se encuentran en línea o no.

Puedes guardar el perfil que te llamó la atención, o puedes escribirle un mensaje instantáneo. Sin embargo, hay un dato que deberás tomar en cuenta, y es que el programa te regalará hasta dos mensajes instantáneos gratis, después de eso tendrás que empezar a pagar por utilizar el servicio.

Cuando agotes el servicio gratuito, se te ofrecerá que compres monedas para continuar con el uso de la aplicación.

Cuenta a su vez, con un formulario de solicitud, el cual deberás rellenar si quieres conseguir rápidamente una pareja. No hay muchas columnas para indicar tus gustos, pero sí los suficientes para dar una breve reseña de quién eres y qué te gusta hacer.

MyDates Ventajas y Desvantajas

MyDates Ventajas y Desvantajas

Puede que MyDates tenga muchas virtudes y debilidades, pero consideramos que estas son las que más resaltan.

Pros:

  • Puedes descargarla en Google Play, App Store, o utilizarla directamente a través del navegador de la PC.
  • Su interfaz es fácil de usar e intuitiva.
  • Toda la correspondencia que recibas o envíes se guardará como respaldo.
  • Variedad en cuanto a participantes de la aplicación.

Contras:

  • Si quieres comunicarte, tendrás que pagar la versión Premium.

Opinión sobre MyDates App

Opinión sobre MyDates

Son muchas las opiniones de este tipo de aplicaciones, pero las que más destaca, es que es una de las más utilizadas para ligar con otras personas.

Este sitio web tiene grandes ventajas, entre ellas el tema de la conexión a internet. Gracias a esto, se puede usar en cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo móvil smartphone, o equipo PC.

De acuerdo a la información suministrada por los desarrolladores de la marca, es una aplicación que se puede utilizar en dispositivos externos como el Apple Watch, pero también hay un punto negativo que muchos usuarios realzan, y es que los componentes de este site de citas online, deben ser pagados, sino no podrás comunicarte o disfrutar de una buena conversación con el resto de tus citas.

Cabe destacar que otro punto a favor de esta aplicación, es que tu información personal se gestiona de acuerdo a una estricta confidencialidad, por lo que no se vende ni transfiere a terceras personas.

Descargar MyDates App

Otras Aplicaciones InteresantesOtros links de interés:
https://www.mydates.com/es-ES/
OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies