Menú

Sweatcoin la aplicación que te paga por caminar

AppsMag » Aplicaciones » Financieras

Sweatcoin la aplicación que te paga por caminar


Esta popular aplicación te permite contabilizar los pasos que realizas diariamente y a cambio de ello te ofrece una serie de monedas virtuales en forma de tokens, con los que puedes comprar los productos de las marcas comerciales que son patrocinadas dentro de ella.

Se trata de una recompensa que no debes dejar de aprovechar para ganar algo de dinero extra durante tus recorridos mientras paseas.

Otras Aplicaciones InteresantesOtros links de interés:
Más Aplicaciones para Ganar Dinero

¿Cómo funciona Sweatcoin?

Si deseas usar la app de Sweatcoin, es indispensable que sigas las siguientes recomendaciones:

Descarga la aplicación

Entra en la Play Store y descarga la aplicación de Sweatcoin, luego instálala en tu Smartphone. Si deseas agilizar este proceso, puedes realizar la descarga directamente a través del enlace que encontrarás al final de este post y comienza a reunir sweatcoins que posteriormente cambiarás por dinero o productos.

Empieza a caminar

Inicia Sweatcoin y configura sus parámetros para que cuente tus pasos al caminar; recuerda que debes permitir que se ejecute en segundo plano, para que cronometre todo tu recorrido.

Una vez realizados todos los ajustes previos, Sweatcoin se encargará de registrar cuántos pasos realizas durante tus caminatas al aire libre, permitiéndote obtener 0,95 sweatcoins por cada 1000 pasos que des en cada sesión de actividad física diaria.

Aunque parezca que es una suma reducida la que estás obteniendo, ten presente que mientras la aplicación se encuentre activa, cada paso cuenta y sin darte cuenta descubrirás que caminas más de lo que te imaginas.

Cambia las monedas por recompensas

Diariamente dentro de esta aplicación son publicadas ciertas ofertas de productos a cambio de los cuales puedes cambiar tus sweatcoins, cuando sean suficientes para cubrir su coste.

Adicionalmente debes saber que al inicio del funcionamiento de esta aplicación, entre la amplia gama de productos ofrecidos estaban aquellos relacionados con el fitness, pero ahora se han incorporados vales para canjearlos en restaurantes, vacaciones o equipos electrodomésticos, Apple Watch, móviles iPhone o televisores Samsung si llegas a completar 20.000 sweatcoins; algo realmente tentador.

¿Cuántos sweatcoins puedes ganar?

¿Cuántos sweatcoins puedes ganar?

Para que puedas tener una idea sobre la cantidad de sweatcoins que puedes ganar al tener esta aplicación instalada, debes tomar en consideración que te permite ganar de tres formas completamente diferentes:

Ganar dinero por caminar

La forma tradicional para ganar en Sweatcoin es precisamente caminando, para lo cual solo inicias la aplicación en tu móvil y dejas que se ejecute en segundo plano, pero tiene un límite diario en cuanto a los sweatcoins que puedes acumular.

Debes saber que al suscribirte a ella también lo haces a la herramienta "Mover" de forma gratuita, lo que representa otra forma adicional para acumular hasta 5 sweatcoins si realizas 5.000 pasos diarios, mientras que en un mes estarías obteniendo hasta unos 150 sweatcoins más sobre el límite establecido.

Pero si te interesa sacarle el mayor provecha a esta aplicación, es primordial que adquieras una suscripción de pago para que puedas ganar más sweatcoins y optar rápidamente a los productos promocionados dentro de ella. Para ello, toma en consideración los siguientes planes y selecciona el más conveniente en función de tu presupuesto:

Pasear

Como se indicó anteriormente, es gratis y te permite ganar un estimado de 5 sweatcoins diarios si das 5.000 pasos.

Agitar

Es una suscripción de membresía Shaker que tiene un coste de 4,75 sweatcoins al mes pero te permite ganar diariamente 10 sweatcoins si realizas al menos 10.000 pasos.

Quaker

Se caracteriza por ser una suscripción que te costará 20 sweatcoins mensuales y con la que puedes obtener hasta 15 sweatcoins diarios si alcanzas al menos 15.000 pasos durante tus caminatas al aire libre.

Rompedor

La membresía Breaker te cuesta 30 sweatcoins al mes y con ella puedes ganar 20 sweatcoins al día caminando unos 20.000 pasos al diariamente.

Ganar recompensas diarias

Viendo anuncios dentro de la aplicación también puedes incrementar los sweatcoins que reclamas, con solo ingresar a la pantalla del mercado y dar clic para probar suerte.

Dispones de tres oportunidades: observa el anuncio y luego gira la rueda de la fortuna para descubrir qué has ganado, cuenta con premios desde 0 a 1000 sweatcoins. Revisa tu monedero para asegurarte de recibir tu recompensa.

Invitar a tus amigos

Si recomiendas esta aplicación a tus amigos, puedes recibir como premio otros 5 sweatcoins y todo se suma a la cantidad que llevas acumulada. Recuerda que cuantos más amigos invites, más recompensas obtendrás.

¿Cómo funciona Sweatcoin?

¿Cómo gastar tus Sweatcoins?

Para invertir tus sweatcoins, debes conocer las diferentes ofertas que son parte de esta aplicación, tal como se indica a continuación:

Ofertas diarias

Las oportunidades de ganar con Sweatcoin desde su creación se incrementan considerablemente cada día, añadiéndose diferentes modalidades dentro de las que puedes obtener sweatcoins, ya que incluyen más de 160 marcas comerciales en la que encontrarás desde artículos para entrenamiento profesional hasta electrodomésticos, vales para vacaciones y otros que puedes emplear en restaurantes, joyas y más.

Diariamente, a partir de la 8 de la mañana, dispones de nuevas ofertas que varían en cuanto a la cantidad de sweatcoins necesarios para su adquisición, con montos que van desde 4 hasta 1.500 sweatcoins.

Ofertas maratón

Cuenta con ofertas que están a tu alcance con tan solo activar esta aplicación en tu móvil y caminar, algunos ejemplos son:

  1. Televisores Samsung
  2. Euros o Dolares en efectivo, cancelados mediante PayPal.
  3. Apple Watch
  4. Móviles iPhone
  5. Vale que canjeas por 1.000 euros o dólares para tus vacaciones y mucho más.

Para adquirir estos productos necesitas ahorrar durante años, pero con Sweatcoin puedes obtenerlos con tan solo caminar y acumular una gran cantidad de estas fantásticas monedas, prácticamente sin darte cuenta.

Lista de deseos

Con la lista de deseos podrás optar a ofertas que te permitirán hacer realidad tus sueños, tanto si deseas viajar para conocer la Torre Eiffel como si te gustaría alojarte en un hermoso iglú en Finlandia.

Para hacer uso de la lista de deseos, será necesario que te esfuerces un poco y ganes al menos unos 25.000 sweatcoins o más, si cuentas con la posibilidad de hacerlo.

¿Cómo gastar tus Sweatcoins?

¿Sweatcoin es fiable?

Sweatcoin es una aplicación completamente legal y fiable, por lo que puedes emplearla con toda seguridad y aprovechar para obtener alguna ganancia de tus frecuentes paseos, que por otro lado resultarán beneficiosas para conservar tu salud.

No pienses que te harás rico con ella, ganando cientos de euros caminando a la semana, pero de lo que sí puedes estar seguro es que al contar con una suscripción mensual en Sweatcoin podrás ganar entre 150 y 600 sweatcoins al mes que servirán para adquirir algunos productos que necesites.

¿Sweatcoin Realmente paga?

Es posible que seas de las personas que se muestran escépticas con esta aplicación y creas que es una estafa, pero es posible garantizar que los resultados de Sweatcoin ya han sido comprobados por muchos otros usuarios. Tus dudas son normales y solo las disiparás cuando compruebes que realmente paga, luego de que cobres tus primeros 100 dólares. Prueba suerte y verás.

¿Merece la pena Sweatcoin?

Seguramente con Sweatcoin no serás rico de la noche a la mañana, pero cada paso que des suma, no solo en beneficio de tu cuerpo sino también de tu bolsillo.

Se trata de una aplicación que te incentiva a caminar y determinar qué cantidad de sweatcoins logras acumular al final del día, con esto incrementas tu actividad física y descubres que el esfuerzo que estás realizando con el tiempo te permitirá contar con una suma de sweatcoins ideales para tener algo de dinero extra o un artículo que estás necesitando.

¿Merece la pena Sweatcoin?

Ventajas

Las ventajas que te ofrece este tipo de aplicación disponible en la web, pueden ser resumidas mediante los aspectos que se indican a continuación:

  • Al caminar mejoras tu condición física y conservas tu salud, pero sumado a todo esto cuentas con un incentivo económico que te permitirá incrementar tu rendimiento personal cada día.
  • Tienes la oportunidad de compartir sweatcoins con familiares y amigos que dispongan de esta aplicación, con lo que obtendrás rápidamente el monto de cualquiera de las recompensas ofertadas.
  • Es posible que los pasos que efectúes dentro de tu casa también sean registrados, lo que deberás ajustarlo en sus opciones durante la instalación de esta aplicación y sumar extras sin salir al exterior.

Contras

Como toda aplicación, existen factores que pueden ser considerados como negativos durante su ejecución; tales como:

  • La aplicación deberá permanecer todo el tiempo en funcionamiento en tu móvil y tienes que llevarlo encima, aunque dispone de un modo de ahorro de batería para evitar que se agote rápidamente.
  • Existen móviles que apagan Sweatcoin automáticamente con la finalidad de ahorrar batería, por lo que deberás constatar que se encuentre activa cada vez que camines.
  • Si no se están registrando tus pasos, contacta al servicio de atención al cliente para que resuelvas esta dificultad y disfrutes de sus beneficios.

Descargar gratis Sweatcoin app

Puedes usar esta aplicación de manera gratuita en cualquier dispositivo móvil, solo debes ingresar a la Play Store y escoger la opción "descargar" o bajarla desde su web oficial.

Otras Aplicaciones InteresantesOtros links de interés:
https://sweatco.in/

Ver más aplicaciones del mismo estilo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies