1 VSCO - Editor de Fotos
Seguramente habrás escuchado hablar de esta aplicación, o conseguirías en alguna publicación un hashtag identificando #VSCO, y es que este es uno de los editores más populares que podrías conseguir en la tienda de tu Smartphone.
Entre las principales ventajas de la Cámara VSCO, es que podrás tener la oportunidad de trabajar todo lo relacionado con la corrección de imágenes, así como utilizar una amplia gama de filtros incorporados.
Podrás cambiar la exposición, contraste, nitidez, corrección del tono de la piel, saturación de color de la imagen en detalle, y muchos otros filtros existentes (alrededor de unos 50)
En cuestión de días, podrás dominar a la perfección esta aplicación y así poder adaptarla de acuerdo a tus propios gustos.
Sin embargo, tiene una función muy interesante que no necesita que tardes días en aprender a utilizarla, conseguirás plantillas predeterminadas, que permitirán la autocorrección de color en automático.
Pero no todo lo que brilla puede ser de color oro. Aunque esta aplicación es realmente maravillosa, es necesario que sepas que ocupará mucho espacio en tu memoria, guardando a su vez todas las fotos de origen y las procesadas.
Cabe destacar que la aplicación puede ser descargada y utilizada en su versión gratuita, pero los desarrolladores han dejado los filtros más increíbles para la versión paga.
Es posible que las plantillas pagas puedas utilizarlas una vez al mes, sin ningún recargo adicional, pero debes estar muy atento a las notificaciones de la app.