Menú

Juegos para Teléfonos Móviles

Los juegos para móviles es casi un mundo aparte dentro de las aplicaciones, ya que es casi imposible reducir rápidamente a solo unos pocos cuales son los mejores. Es por ello que voy a reunir cuales son para mí los más sobresalientes por su tipo o categoría.

Ya que nos podemos encontrar juegos tipo puzles, juegos de estrategia, juegos deportivos, juegos de coches, juegos de pelea, etc. Lo importante es que te mantengan entretenido un rato mientras esperas el autobús por ejemplo. Seguro que encontrarás alguno que sacie tus deseos de jugar.

Los mejores juegos de Pokémon para Android

Juegos de Pokémon para Android

Se eres un gran fan de la franquicia Pokémon entonces ya estás tardando en saber cuáles son los mejores juegos para Android de estos dibujos animados. La mayoría de ellos siguen a pie juntillas la esencia del personaje y su historia, es decir capturarlos, entrenarlos y enfrentarlos contra otros. Tienes una gran variedad de juegos para tu móvil pero siempre manteniendo la estética oficial de Pokémon.

Los mejores juegos de estrategia para Android

Juegos de estrategia para Android

Hemos reunido un listado con los juegos de estrategia más populares para teléfonos móviles Android, los cuales harán sacar de ti al estratega que llevas en tu interior. Estos juegos requieren de altas dosis de planificación y una cuidada previsión para que puedas ganar, algo que no es fácil. Las mismas estrategias nunca funcionan 2 veces, por eso es importante innovar y darle una vuelta a cada situación en la batalla.

Los mejores juegos para Android gratis

Juegos para Android Gratis

Hoy en día disfrutar de un juego gratuito para Android es muy difícil, ya que de una manera u otra siempre les falta alguna característica o tiene demasiadas opciones de compra dentro del propio juego para poder seguir avanzando más rápidamente. En esta lista te mostramos los mejores juegos totalmente gratis y no son demasiados intrusivos con publicidad o para compras dentro del juego.

Los mejores juegos para Android sin Internet

Juegos para Android sin Internet

Te presentamos una serie de juegos para la plataforma Android que son ideales para poder jugar en cualquier sitio, aunque no tengamos conexión a internet ya sea por la falta de datos o porque no tenemos una red WiFi cercana. No te preocupes si estás offline ya que podrás jugar con todas las características del juego.

Los mejores juegos de fútbol para Android

Juegos de Fútbol para Android

Esta es nuestra lista de los juegos de fútbol para Android que creemos que pueden hacer las delicias para ti. Los hay de todo tipo, desde managers hasta simuladores para que pases largas horas de diversión ganando a tus contrincantes.

Las mejores Aplicaciones para jugar con amigos

Aplicaciones para Jugar con Amigos

Una buena manera de matar el tiempo es jugar con tus amigos a través del teléfono móvil. Estas aplicaciones son una ayuda para echar unas risas con tus compañeros o para distraerte durante unas horas mientras juegas con ellos. Lo importante es pasarlo bien y sacar tu vena más competitiva.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies