Menú

Juegos para Teléfonos Móviles

Los juegos para móviles es casi un mundo aparte dentro de las aplicaciones, ya que es casi imposible reducir rápidamente a solo unos pocos cuales son los mejores. Es por ello que voy a reunir cuales son para mí los más sobresalientes por su tipo o categoría.

Ya que nos podemos encontrar juegos tipo puzles, juegos de estrategia, juegos deportivos, juegos de coches, juegos de pelea, etc. Lo importante es que te mantengan entretenido un rato mientras esperas el autobús por ejemplo. Seguro que encontrarás alguno que sacie tus deseos de jugar.

Los mejores juegos de fútbol para Android

Juegos de Fútbol para Android

Esta es nuestra lista de los juegos de fútbol para Android que creemos que pueden hacer las delicias para ti. Los hay de todo tipo, desde managers hasta simuladores para que pases largas horas de diversión ganando a tus contrincantes.

Las mejores Aplicaciones para jugar con amigos

Aplicaciones para Jugar con Amigos

Una buena manera de matar el tiempo es jugar con tus amigos a través del teléfono móvil. Estas aplicaciones son una ayuda para echar unas risas con tus compañeros o para distraerte durante unas horas mientras juegas con ellos. Lo importante es pasarlo bien y sacar tu vena más competitiva.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies