1 My Time at Portia
Es posible que conozcas el mundo de los Sims 4 denominado Oasis Springs, Willow Creek y Newcrest, pero si te ha resultado atractivo, prueba ser parte del mundo abierto de Pathea que encontrarás en My Time at Portia un videojuego similar, el cual tiene una serie de ocupaciones ideales para los fans de este género.
Imagínate ser residente de una ciudad donde has heredado un taller y podrás ganar dinero fabricando increíbles artilugios o cubriendo todos los encargos que te sean efectuados.
Encontraras, además, muchas otras formas de ganarte la vida, como explotando minería, pesca, agricultura o creando artesanías; incluso puedes destacarte en la cocina y muchas otras cosas que te servirán para mantenerte.
Portia cuenta con una comunidad próspera, llena de residentes con los que puedes hacer amistad e incluso establecer relaciones románticas. Tal como en los Sims, es posible casarse, decorar tu casa, tener hijos y dar una apariencia especial al aspecto de tu personaje.
Son tantas las actividades a las que podrás dedicarte en MY Time at Portia, que pasarás mucho tiempo ocupado y no querrás dejar de jugarlo.
Características principales
Este simpático simulador de artesanía provisto de toques estilo RPG te invita a disfrutar de la vida rural en una isla y huir del agobiante capitalismo. Estas son sus mejores características:
- Juegas en un entorno 3D muy pintoresco y artístico.
- Puedes escoger diferentes tipos de actividades, todas muy gratificantes.
- Darás rienda suelta a tu creatividad.
- Reconstruirás un mundo pos apocalíptico de forma real y amena, para luego disfrutar de tu creación.