1 PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG)
PlayerUnknown’s Battlegrounds, mejor conocido por sus siglas PUBG, es uno de los mejores juegos de batalla, cada partida da inicio con 100 jugadores que saltan de un avión en movimiento para aterrizar en una isla desierta. Estos no traen nada más que sus camisetas, por lo que deben ir explorando para encontrar objetos y creando estrategias en el enorme mapa hasta aniquilar a los enemigos.
Recuerda tener mucho cuidado, pues es común que te ataquen sin siquiera darte cuenta. Además, en PUBG no hay maquinas ni construcciones que te protejan, solo puedes encontrar zonas que te ofrezcan un mínimo de resguardo. Por ejemplo, detrás de un arbusto, una pequeña pared destruida o una roca.
Mientras que la mayoría de los juegos de Batlle Royale cuenta con innumerables zonas seguras, PUBG es todo un desafío. Encontrarás muchas áreas rojas y espacios seleccionados al azar que son bombardeados continuamente, por lo que debes procurar no quedar atrapado. Sin embargo, contarás con las mejores armas de defensa y varias opciones de curación para que te acostumbres poco a poco.
En general, PUBG es uno de los juegos de batalla más populares si te gusta Fornite.