1 Bookmate
Bookmate se destaca porque permite una excelente sincronización entre dispositivos.
Puedes alternar entre tu tableta, tu Smartphone y portátil para ir leyendo el mismo texto, siempre que todos tengan acceso a internet, aunque solo necesitas el servicio en el momento de sincronizarlos, luego puedes seguir leyendo sin estar conectado.
Otra ventaja de esta App es el sistema de suscripción por mes o por año que te da acceso a una biblioteca con más de 500.000 libros de 600 editoriales en 9 idiomas.
El uso de la aplicación es realmente sencillo, a esto le sumas un extra que es el servicio web en bookmate.com donde puedes subir a tu biblioteca cualquiera de tus libros en formato epub o fb2 y leerlo con la ayuda de la aplicación.
En caso de no estar dispuesto a abonar la suscripción, la app te permite acceder a su colección de literatura clásica universal con libros gratuitos para disfrutar sin que tengas que gastar y con la posibilidad de hacerlo en tu propio idioma gracias a la traducción instantánea que puedes hacer con solo un par de clics.
Bookmate también te permite conectar tus redes sociales al servicio, para que encuentres amigos que usan la app, ver y compartir lo que leen y así interactuar en comunidad disfrutando del placer compartido de una buena lectura y estableciendo vínculos sociales en torno a la literatura.
Si eres usuario de la App tienes la oportunidad de regalarle a un amigo una suscripción y compartir con él la pasión por los libros.