Menú

Cómo Registrarse en Meetic Gratis

AppsMag » Tutoriales

Cómo Registrarse en Meetic Gratis



Si quieres registrarte en Meetic el sitio online de citas para conocer a otras personas o incluso para concretar una cita con la intención de conseguir pareja, aquí te lo explicamos de manera gratis, fácil y sencilla.

Cómo crear online una cuenta en Meetic

El registro en Meetic es un proceso gratuito, sencillo y fácil de completar. No obstante, debes poner atención a los datos que ingreses, ya que serán los que identifiquen tu perfil, con el cual comenzarás al ingresar a esta plataforma de citas online. Sigue los pasos que se detallan a continuación:

  1. Ingresa en meetic.es

    Visitar el sitio web de Meetic

  2. En su página de inicio debes elegir entre “Busco un hombre” o “Busco una mujer, en función de tus preferencias. Luego, selecciona tu sexo y haz clic para continuar el proceso.

    Seleccionar género para crear cuenta en Meetic

  3. Despues, el sexo de la persona que estás buscando para una cita, amistad, etc. y haz clic para continuar.

    Elegir preferencias de género para una cita

  4. A continuación debes seleccionar tu fecha de nacimiento y haz clic para continuar.

    Seleccionar tu fecha de nacimiento

  5. Coloca el nombre de la localidad donde resides o ciudad y haz clic sobre la flecha.

    Rellenar tu localidad

  6. Señala el nombre de pila o de usuario mediante el cual serás identificado y nuevamente haz clic.

    Poner tu nombre

  7. Finalmente, tendrás que indicar cuál es tu dirección de correo electrónico y crear una contraseña segura para ingresar a Meetic.

    Seleccionar tu dirección de correo electrónico

En este punto debes acceder a tu correo para verificarla y seguir las instrucciones para configurar detalladamente tu perfil de citas.

Cómo entrar en Meetic

Concluido tu registro en Meetic, es momento de iniciar sesión y acceder a la cuenta que has creado, para lo cual será necesario seguir estos pasos:

  1. Ingresa a www.meetic.es y una vez en su página principal debes hacer clic en la casilla de iniciar sesión, visible en su parte superior derecha.
  2. Se mostrará otra página donde tendrás que introducir tu dirección de correo electrónico, la cual debe coincidir con la registrada y lo mismo para la contraseña.
  3. Seguidamente, haz clic en el apartado Iniciar sesión.

Cómo recuperar la contraseña de Meetic

Si por cualquier motivo olvidas la contraseña que has creado para iniciar sesión en Meetic, no te preocupes, ya que la podrás restablecer completando el proceso que se indica a continuación:

  • Ingresa a tu aplicación de Meetic y haz clic para iniciar la sesión, en la casilla prevista para tal fin en su parte superior derecha.
  • Estando en la página de inicio de sesión debes localizar un enlace identificado como “olvidó su contraseña” y hacer clic en él.
  • El siguiente paso es introducir el correo electrónico que está asociado con tu cuenta de Meetic en el espacio creado para este fin y hacer clic en la palabra “Continuar”.
  • A partir de este momento mantente alerta, pues recibirás un correo electrónico con un enlace para que restablezcas tu contraseña sin mayores dificultades.

¡Listo!, ya puedes disfrutar nuevamente de libre acceso a tu aplicación de citas y seguir buscando la pareja de tus sueños.

Cómo crear una cuenta de Meetic desde el móvil

Ser miembro de Meetic requiere un registro previo, que podemos hacerlo como hemos comentado anteriormente, o también podemos registrarnos con nuestro móvil a través de la aplicación oficial de la plataforma.

Para ello tenemos que disponer de un Smartphone compatible con su app ya sea Android o iOS. En función del sistema operativo de tu dispositivo, la podrás descargar en Google Play Store o Apple Store e instalar Meetic en tu móvil.

Puedes iniciar la descarga de la aplicación Meetic, siguiendo los enlaces indicados a continuación:

  • Para sistemas operativos Android, haz clic AQUÍ e inicia la descarga.
  • Para sistemas operativos iOS, haz clic AQUÍ e inicia la descarga.

Una vez que tengas la aplicación Meetic en tu móvil, deberás proceder a instalarla.

Luego, podrás crear una nueva cuenta Meetic desde cero o activar alguna antigua siguiendo los pasos que encontrarás en este post, que seguramente te serán de gran utilidad.

Qué es Meetic

Si aún no tienes del todo clara la función de Meetic, te indicamos que se trata de una aplicación online de citas y redes sociales que ha alcanzado popularidad durante los últimos años.

Actualmente cuenta con millones de usuarios que se incorporan a su servicio de radar para concretar citas, especialmente jóvenes que hablan español.

Por ello, si tienes en mente aprovechar sus servicios deberás registrarte en la plataforma, consiguiendo en primera instancia la aplicación de Meetic.

Luego debes seguir los sencillos pasos para registrarte, solo requieres un móvil o dispositivo inteligente con conexión a internet; siempre y cuando sea compatible con Meetic.

El objetivo primordial de Meetic es ofrecer un servicio en línea de calidad para que todos los solteros encuentren una pareja que les complemente, sin que su ubicación represente un obstáculo.

Ver más tutoriales del mismo estilo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies