Menú

Cómo Registrarse en POF Gratis

AppsMag » Tutoriales

Cómo Registrarse en POF Gratis



Muchas personas en el mundo se ponen en contacto mediante Plenty of Fish (POF), una red social canadiense que está especializada en la posibilidad de poder conocer a otras personas de tu ciudad para una cita, charlar o lo que surja. Sin embargo para poder entablar contacto con posibles matchs es necesario crear una cuenta.

El objetivo de los usuarios de POF es encontrar a una persona que se ajuste a nuestras preferencias y gustos personales, para hacer nuevas amistades y porque no, conocer a una posible pareja.

Cómo crear una cuenta en POF desde el PC

POF es una plataforma creada en el año 2003 cuyo medio de ingreso es su web principal, para lo cual resulta indispensable hacerlo desde un ordenador.

A pesar de que se han implementado otros, este tipo de acceso sigue siendo una forma válida para ser parte de su comunidad y por ende la más empleada a la fecha. En consecuencia, para pertenecer a ella lo primero que debes hacer es localizar su página online.

1 Localizar la web de POF e iniciar el registro

Localizar la web de POF e iniciar el registro

Para encontrar POF puedes escribir en la página de búsqueda de Google sus siglas o nombre completo “Plenty of Fish. Se recomienda hacerlo con el navegador Chrome para que todos los elementos de esta web se carguen de forma correcta. O también puedes hacer clic en el siguiente enlace que te llevará a su página web oficial.

Una vez que te encuentres allí, dirígete al apartado “Registrarsepara cargar otra sección en la que serán solicitados algunos datos que debes completar.

2 Completar el formulario de registro

Completar el formulario de registro

Comienza colocando tu nombre de usuario y comprobando que sea único; en caso contrario la plataforma te lo indicará. A continuación, crea una contraseña difícil de adivinar para incrementar tu seguridad.

Escribe tu nombre

Afilia tu correo electrónico y verifícalo. Luego, especifica tu sexo y escribe tu fecha de nacimiento, país donde vives actualmente y etnia de la cual eres parte.

Llena tu correo electónico

Tan pronto completes este formulario y hayas verificado todos los datos suministrados, pulsa el botón verde que se encuentra en la parte inferior de esta página donde se indica “siguiente”.

3 Rellenar el cuestionario de preferencias para encontrar a la pareja ideal

Rellenar el cuestionario de preferencias para encontrar a la pareja ideal

Seguramente cuentas con ciertas preferencias y gustos, por lo tanto es necesario que las indiques en este registro para que POF identifique a otras personas que sean compatibles contigo.

Rellenar tus preferencias de citas

Se trata de un cuestionario que debes llenar con una serie de datos relacionados con aspectos sobre personalidad, intereses, inclinaciones, tendencias, trabajo, gustos por ciertos animales, vicios y cualquier otro factor que sea parte de tu rutina diaria.

Escribir datos acerca de ti

Una vez que completes este formulario, debes presionar el botón que indica “completar perfil” para culminar con éxito todo el proceso de tu registro y poder ingresar por primera vez a POF.

4 Verifica tu número de teléfono antes de empezar

Si has seguido estos pasos correctamente, aparecerá otra pantalla en la que debes colocar tu número de teléfono y esperar un mensaje que te será enviado con un código de confirmación indispensable, el cual introducirás para finalizar.

¡Listo!, ya puedes disfrutar de los servicios de POF y encontrar a través de esta plataforma la media naranja que estás buscando.

Cómo crear una cuenta en POF desde el móvil

Cómo crear una cuenta en POF desde el móvil

Como se destacó al inicio de estos pasos, se han creado otras alternativas de acceso a POF, siendo una de ellas la aplicación móvil que puedes descargar tanto para sistemas iOS y Android.

Tan pronto la instales en tu teléfono, ingresa pulsando sobre su icono y deja que se cargue por completo para pulsar a continuación el botón que indica “Regístrate ahora”.

Al igual que en el caso del ordenador, en el móvil se abrirá la pantalla que muestra un formulario para tu registro, el cual debes completar y responder al cuestionario sobre preferencias e intereses personales.

Verifica tu número telefónico para que puedas ingresar sin obstáculos a POF desde tu móvil y allí encontrar el amor de tu vida o una persona que comparta tus mismos intereses.

En el momento en que consideres que ya no requieres los servicios de este tipo de página, puedes eliminar tú cuenta POF sin mayores dificultades.

Ver más tutoriales del mismo estilo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies