Menú

Mejores Páginas para Comprimir un Vídeo Online

AppsMag » Herramientas Online

Mejores Páginas para Comprimir un Vídeo Online


Hoy en día es posible registrar todo lo que queremos por medio de fotos y videos de alta calidad con cámaras, móviles, iPads o iPhones, pero esto implica la creación de archivos sumamente pesados que incluso pueden superar varios GB.

Muchas de las redes sociales o el propio whatsapp que usamos actualmente tienen ciertas restricciones con respecto al tamaño de los videos que se pueden compartir, de modo que si superan el límite establecido será necesario comprimirlos para poder subirlos.

En estos casos es cuando requieres utilizar herramientas para comprimir un video pesado online rápido sin tener que descargar ningún programa o software. Estas herramientas basadas en web pueden comprimir en varios formatos que solemos usar frecuentemente como MOV, MP4, FLV, entre otros.


Herramienta Online Formatos Soportados Tamaño Máximo Conversión por lotes Sin Marca de Agua Precio
Online Uniconverter AVI, FLV, MP4... Sin Límite Conversión por lotes: NO Sin Marca de Agua: SI Gratis
FreeConvert MP4, MOV, XVID, RM, M4V, AVI, MPV, RMVB, MKV... 200MB Conversión por lotes: NO Sin Marca de Agua: SI Gratis
YouCompress MP4, JPEG, GIF... Sin Límite Conversión por lotes: NO Sin Marca de Agua: SI Gratis
XConvert MP4 Sin Límite Conversión por lotes: SI Sin Marca de Agua: SI Gratis
Clipchamp MOV, MP4, AVI... Sin Límite Conversión por lotes: NO Sin Marca de Agua: NO Gratis
Clideo MOV, MP4, AVI... 500MB Conversión por lotes: NO Sin Marca de Agua: NO Gratis

6 Compresores de vídeo online

Si necesitas comprimir videos online para whatsapp u otras redes sociales y hacerlos más manejables para subirlos sin limitaciones, a continuación encontrarás un listado con las mejores alternativas disponibles en internet para este fin.

1 Online Uniconverter

Online Uniconverter


Con Online Uniconverter es posible comprimir tus videos y audios para reducir su tamaño sin que su calidad se vea comprometida.

Utilizar esta herramienta es realmente fácil, solo debes arrastrar y soltar el archivo que desees comprimir, luego escoge un formato de salida entre las múltiples opciones disponibles y a continuación presiona el botón para iniciar el proceso.

Este convertidor es 30 veces más rápido que otras herramientas disponibles en internet y puedes comprimir cualquier video, ya sea calidad 4K o resolución 480p, Media.io te devolverá un archivo más liviano y manejable en instantes.

Vale la pena destacar que incluso puedes establecer el tamaño que deseas para el archivo resultante por medio de un clic en su función de salida inteligente.

Pros

  • Es compatible con más de 1000 formatos de video.
  • No añade marcas de agua en los archivos resultantes.
  • Incluye ajustes de salida personalizables.
  • Para cargar los archivos basta con arrastrarlos y soltarlos en la herramienta.

Contras

  • El tamaño máximo permitido en los archivos es de

2 FreeConvert

FreeConvert


Con FreeConvert puedes comprimir videos para reducir su tamaño hasta en un 60%, pero además incluye opciones de configuración para medios ajustables en caso de que desees hacerlos aún más pequeños.

Esta herramienta funciona con dos métodos de codificación identificados como H.264 y H.265, los cuales facilitan la compresión de videos con resolución superior como 4K o 1080p.

Si te preocupa la calidad del resultado, estarás complacido de saber que FreeConvert maneja una tasa de conversión constante para asegurar que no se vea afectada tras el procesamiento.

Adicionalmente a los videos 4K y ultra HD es compatible con una gran variedad de formatos, tales como MOV, XVID, RM, M4V, AVI, MPV, RMVB, DVR-MS y muchos más.

Pros

  • La compresión se realiza automáticamente.
  • Es una herramienta rápida y muy fácil de usar.
  • Compatible con una gran variedad de formatos para video.

Contras

  • Solo funciona de manera online, por lo que requiere una conexión de internet estable.
  • El límite de conversión se limita a 200 MB.

3 YouCompress

YouCompress


Con esta herramienta podrás comprimir archivos de video sin marca de agua, para reducir su tamaño y hacerlos manejables.

A diferencia de otros compresores, con YouCompress no existe límite de los archivos que puedes comprimir, incluyendo formatos como MP4, MP3, JPEG y GIF.

La compresión de los archivos se hace automáticamente, sin necesidad de que debas efectuar ningún ajuste respecto a su resolución, formato o tasa de bits, lo que facilita aún más el proceso.

Es tan sencillo como importar el archivo que desees comprimir desde el explorador de tu ordenador a YouCompress e inmediatamente después hacer clic en el botón que indica “Cargar archivo” y “Comprimir”.

Esta herramienta es tan útil que no hay un límite de peso para los archivos que puede comprimir y el resultado dependerá del tamaño de las versiones originales.

Pros

  • Comprime videos, audios e imágenes de forma rápida y sencilla.
  • Su interfaz es muy fácil, por lo que comprimir un archivo solo requiere tres pasos.
  • Los archivos resultantes no tienen marca de agua.
  • Compatible con muchos formatos y variedad de archivos.
  • No existe límite en cuanto a los archivos a comprimir ni el tamaño de los mismos.

Contras

  • No se puede escoger el formato de archivo resultante.
  • La configuración de compresión es realizada automáticamente por la propia herramienta.
  • No permite compartir archivos.

4 XConvert

XConvert


Este compresor es útil para comprimir video a mp4 online, es gratis y se apoya en la nube para reducir el tamaño de archivos grandes. Es compatible con varios formatos de uso frecuente en videos como MP4, WebM, MOV y MKV.

La tasa de conversión utilizada por XConvert está basada en porcentajes, de tal manera que si deseas reducir un video de 20 MB en un 65%, el archivo resultante pesará 13 MB.

Permite subir archivos directamente desde tu ordenador o la nube por medio de Dropbox y Google Drive de forma sencilla, únicamente debes arrastrar y soltar para iniciar la compresión.

Pros

  • La compresión no afecta la calidad de los videos.
  • Procesa los archivos con
  • Su interfaz es fácil de usar.
  • Comprime video a mp4 gratis

Contras

  • No dispone de muchas opciones, únicamente las configuraciones básicas.

5 Clipchamp

Clipchamp

| Icono AdmiraciónVisitar WEB: https://clipchamp.com/es/ |

Este es un editor de video online que, entre otras cosas, permite optimizar tus archivos por medio del uso de plantillas pero además incluye funciones de conversión, grabación y compresión realmente útiles.

Con Clipchamp puedes reducir el tamaño de tus videos sin que pierdan calidad y es compatible con formatos como MP4, MOV y AVI.

Si deseas modificar el tamaño de un video, solo debes escoger entre calidad alta, media o baja en su menú de configuración. Adicionalmente, podrás establecer otros parámetros como el formato y la resolución del archivo resultante.

Clipchamp es tan versátil que después de procesar tus archivos te ofrece la posibilidad de compartirlos en plataformas como YouTube, Vimeo, Facebook y Google Drive o simplemente descargarlos para almacenarlos en tu ordenador.

Lamentablemente, nada es perfecto. Clipchamp incluirá una marca de agua al inicio y final de tus videos a menos que adquieras la versión Business por medio de un pago.

Pros

  • Permite convertir varios archivos simultáneamente.
  • Incluye una gran variedad de plantillas para editar.
  • Es ideal para compartir archivos editados.
  • Carga y procesa los archivos ágilmente.

Contras

  • Su versión gratis incluye marcas de agua en los videos.
  • Sus funciones de compresión son bastante básicas.
  • Solo es compatible con algunos formatos de archivos.

6 Clideo

Clideo


Al usar Clideo puedes reducir el tamaño de tus videos por medio de una compresión compatible con múltiples plataformas como Twitter, YouTube, Facebook y más.

Se trata de una herramienta online que funciona rápidamente y define por su cuenta los parámetros que considera más apropiados para efectuar la reducción sin que la calidad de los archivos se vea afectada. Incluye la posibilidad de visualizar previamente el resultado, antes de descargarlo.

Con Clideo no debes preocuparte por la confidencialidad de tus archivos, pues garantiza su protección por medio de certificación SSL y puedes cargar hasta 500 MB sin costo alguno.

Otra ventaja de que sea una herramienta online es que no requieres descargar ningún programa para disfrutar de sus funciones. Sin embargo, dispone de una útil aplicación de compresión para videos en iPhone en caso de que desees usarla sin estar conectado a internet.

Su interfaz es amigable y muy fácil de utilizar. Admite archivos de video en formatos de uso frecuente como AVI, MP4, WMV, MOV, VOB, entre otros.

Pros

  • Incluye funciones adicionales para edición de video.
  • Procesa rápidamente los archivos.
  • Funciona intuitivamente, por lo que es muy fácil de usar.
  • Incluye múltiples opciones relacionadas con la compresión de videos.

Contras

  • Los archivos resultantes contienen una marca de agua.

Ver más herramientas online del mismo estilo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies