1 Online PDF Converter
Si buscas un convertidor de PDF en línea, Online PDF Converter puede ser tu mejor opción, ya que admite uno o varios archivos para procesarlos simultáneamente.
Esta potente página web te permite convertir archivos a PDF o, si ya cuentan con este formato, transformarlos a otros en cuestión de segundos.
Es muy fácil de usar. Solo debes presionar sobre la opción “Elegir archivo” para subir el documento que desees transformar desde tu ordenador o el móvil. También puedes hacerlo con el simple método de “arrastrar y soltar”.
Online PDF Converter es realmente versátil porque no solo trabaja con este formato, además es compatible con documentos de Word, Power Point, Excel, entre otros y los archivos resultantes pueden descargarse al instante.
Si te preocupa tu privacidad, debes saber que esta herramienta funciona con encriptación SSL de 256 bits para cifrar todos los documentos que subes y proteger su confidencialidad. Este convertidor no comparte ni envía información a fuentes externas, por lo que puedes usarlo con confianza.
Una vez realizada la transformación de tus archivos y los hayas descargado a tu ordenador con el nuevo formato, puedes eliminarlos de su servidor. Pero, si olvidas hacerlo, el propio Online PDF Converter borra automáticamente todo el contenido después de tres horas.
Esta herramienta está disponible en versión gratuita con ciertas restricciones, tales como un límite en el tamaño de los archivos que puedes subir y la imposibilidad de procesar varios documentos de manera simultánea, pero aun así cumple con su propósito eficientemente.
Si deseas gozar de estas ventajas puedes pagar un plan Premium mensual o permanente, con el que podrás hacer uso de esta herramienta sin ningún tipo de restricción respecto al tamaño de los archivos y transformar muchos de ellos a la vez.