Menú

Aplicaciones para pedir comida a domicilio

Está claro que las aplicaciones de entrega de comida a domicilio han llegado para quedarse por mucho tiempo.

Ya no necesitaremos hacer más llamadas por teléfono para pedir comida en nuestro restaurante favorito y esperar a que descuelguen, y si lo hacen, no oír malas contestaciones o tener que gritar debido al ruido de fondo de lo que queremos tomar para que lo envíen a nuestra casa.

Aplicaciones para pedir comida a domicilio

Afortunadamente con las apps para solicitar comida, con 2 o 3 clics lo tendremos solucionado. Incluso tendremos a nuestra disposición un amplio menú tanto de productos como de restaurantes de comida española, mexicana, italiana, china, tailandesa, así como también platos internacionales gourmets.

Si lo pensamos bien, muchas veces ahorramos dinero al no encender nuestra cocina, debido al alto consumo de luz para hacer algo básico para comer. O incluso no tenemos ni ganas ni tiempo para cocinar. Para muchos de nosotros este tipo de aplicaciones son una bendición.

Cuáles son las mejores aplicaciones para solicitar comida a domicilio


Aquí te ofrecemos las mejores aplicaciones de entregas de comida a domicilio, con opciones de instalación gratuita, solicitud a cualquier hora, conócelas y haz tu pedido inmediatamente.

1 Deliveroo

Aplicación Deliveroo

Los pedidos online se convirtieron en algo muy fácil de realizar gracias a esta aplicación Deliveroo, revolucionando la prestación de entrega, concibiendo que te lleven la comida a tu hogar o el negocio. Su particularidad es efectuar el pedido en solo 30 minutos.

Lo que nos gusta es que es súper fácil de utilizar, con una interfaz intuitiva. Ofrece gran variedad de locales comerciales para elegir el de tu preferencia. Permite pagar con PayPal y Apple Pay. Disponible en más de 100 países distintos.

Deliveroo ha venido conquistando su sitio favorito en el top de preferencia en aplicaciones de comida, muy utilizado por su afiliación con diversos restaurantes, ofreciendo una extensa gama de alimentos en menús internacionales.

Te mencionamos las características resaltantes de la apps Deliveroo para ordenar comida:

  • Resulta cómodo, placentero y beneficioso al usuario, ayudando a encontrar tu restaurante de comida favorita.
  • Tiene múltiples métodos de pago.
  • Permite al comprador observar en tiempo real su pedido, haciendo rastreo de la ruta.
  • Tiene opción de historial de pedidos.
  • Su descarga es completamente gratis.

2 UberEats

Aplicación UberEats

Esta aplicación funciona con tu cuenta habitual de UBER, así que si eres un cliente de confianza de esa empresa, deberás confiar en la calidad de sus pedidos.

La misión de esta apps es darle al cliente el mejor servicio, logrando que se sienta complacido en sus necesidades, comiendo bien y placenteramente donde quiera y cuando él lo desee.

Sus precios están bien claros en la aplicación, permite seguir la encomienda en tiempo real, así como su ubicación en cada instante, tiene entre sus restaurantes los más conocidos y famosos del mundo culinario en comida internacional y de empresas de comida rápida.

La aplicación UberEats es un sistema de entrega independiente que se halla presente en diversas ciudades del mundo.

Con UberEats solamente deberás mostrar la dirección de envió en el móvil, inmediatamente ingresas un método de pago, el lugar donde pretendes recibir el pedido, ya sea en tu vivienda u oficina.

Posteriormente busca la selección de los restaurantes ordenados por categorías, mostrando aquellos que estén más cercanos a su perímetro haciendo la experiencia confiable y rápida.

Luego de haber escogido y añadido el pedido tendrás un tiempo de entrega media del pedido de 35 minutos.

Se localiza disponible en más de 500 ciudades del mundo. Otro atributo importante de esta apps es el pago en efectivo después de la entrega.

Una de las novedades expresadas por la empresa es el exento de gastos de envío a restaurantes independiente.

UberEats tiene un coste de prestación del 15% del subtotal de su pedido.

3 Just Eat

Aplicación Just Eat

Just Eat era conocida como la Nevera Roja, representa de las apps más populares y utilizadas, se destaca por ser muy confiable en ayudar a los usuarios a conseguir el pedido correcto y perfecto para ellos.

Es de las empresas de pedidos de comida online más antiguas, por eso los usuarios confían en sus servicios por contar con un catálogo amplio y variado de comida para optar el de tu preferencia.

Es una aplicación que consiente la elección de pedir en cualquier momento del día, desde el desayuno hasta la cena, incluso en la medianoche, satisfaciendo al consumidor en cualquier momento con la más variada y sabrosa comida.

Puedes igualmente realizar pedidos desde la web. Ofrece mucha variedad y posibilidad de filtrar por categorías de comidas.

Algunas de las particularidades a considerar de esta apps son:

  • Tiene disposición de búsqueda en 13 países distintos, ubicándose en los mejores restaurantes por código postal.
  • Tiene la opción de efectuar pre-pedido en establecimientos que no hayan abierto.
  • Tiene una funcionalidad única, su sistema de filtro de comida según el período de ánimo del consumidor.
  • Puedes generar sistema de alarmas para conocer cambios de menú, promociones y notificaciones de pedidos.
  • Descuento de hasta 50 %
  • Pagos a través de los sistemas de cobro más populares, Apple Pay, PayPal, tarjeta de crédito/débito.
  • Ofrece cupones de reembolso.
  • Ofrece en la plataforma una calificación de los usuarios.

4 Glovo

Aplicación Glovo

Glovo es una app de origen español pensada para el traslado de encargos sin importar el objeto que se requiera, trámites, mercaderías y por supuesto comida a través de su aplicación móvil.

Su inicio como empresa fue en Buenos Aires (Argentina), actualmente es aplicable a cualquier otro país de Latinoamérica o Europa.

Una de las aplicaciones más completas y valoradas por los usuarios, sirve para distintas categorías, mercados, bebidas, farmacia. Tiene la opción en su plataforma de LOQUESEA que recoge y entrega cualquier cosa así no aparezca en la lista de tiendas en la apps

Tiene la opción de pago en efectivo o contra reembolso. En todo momento puedes visualizar donde se encuentra la ubicación de tu pedido.

Una de las características que más favorece la apps es que hace entrega a domicilios a donde otros no llegan, para Glovo hacer la cancelación de la transacción es primordial.

Características que resaltan la apps Glovo:

  • El pedido tarda alrededor de 35 minutos de entrega.
  • Disponible para dispositivos iOS y Android.
  • Servicio rápido y económico.
  • Ofrece la opción de "pedir lo que sea".

Tiene la opción para aquellos emprendedores, los conocidos Glovers, mensajeros independientes que quieren formar parte del equipo de trabajo conectándose a la plataforma y hacer entregas de pedidos en su zona de residencia.

5 PizzaHut

Aplicación PizzaHut

La reconocida empresa de comida de Pizza entra al universo de la tecnología con los pedidos de comida. Se puede usar desde tu móvil, Tablet u ordenador.

Todos conocemos que PizzaHut representa ser de las marcas de comida rápida más conocidas y afamadas por eso ha resultado importante tenerlos a disposición en este tipo de desarrollo tecnológico, teniendo la famosa pizza en la puerta de nuestra casa u oficina.

En la plataforma online puedes ubicar la lista de establecimientos que se encuentran más cercanos a ti, conocerás las diversas promociones disponibles en los cientos de restaurantes de PizzaHut.

Características de la apps PizzaHut:

  • Ofrece un amplio menú de pedidos que van más allá de las pizzas, incluye bebida, postres y otros.
  • Tiene ofertas de pedido constantemente.
  • Ofrece la opción de Guest Checkout sin la necesidad de iniciar sesión.
  • Diversa formas de pago.

6 Rappi

Aplicación Rappi

Es una app que nació en el año 20015 en Colombia, contando con distintas opciones de establecimientos de comida para ser una aplicación perfecta y segura.

Se ha venido expandiendo en todo el mundo haciendo la experiencia al usuario mucho más fácil.

Con esta aplicación además de solicitar comida, se puede solicitar de todo, RAPPI Favores por si se te olvidó algo en la casa, puedes pedir dinero en efectivo, en fin es un servicio muy completo para las diversas necesidades del usuario actual.

7 Domino's Pizza

Aplicación Domino's Pizza

Domino's Pizza es un establecimiento de comida italiana con mucho éxito, sucursales en todo el mundo.

La apps es muy fácil de utilizar, intuitiva. Si no quieres visitar la sucursal directamente, perdiendo el tiempo en dirigirse hacia el lugar o simplemente no tienes tiempo por tus diversas ocupaciones, usar la aplicación es una excelente opción.

Ofrece una interfaz que permite concebir el encargo con comodidad, eligiendo entre lo que prefieras, admite hacer el pedido según lo que quieres, quitando o agregando algún ingrediente en la pizza, así obtendrás lo mejor de este tipo de comidas.

Características de Domino's Pizza:

  • Puedes programar los pedidos.
  • Tiene más de 3 mil sitios para realizar tus pedidos.
  • Puede hacer los pagos con tarjeta de crédito/débito.

8 iFOOD

Aplicación iFOOD

Domino's Pizza es un establecimiento de comida italiana con mucho éxito, sucursales en todo el mundo.

Si quieres encargar comida de cualquier tipo desde el confort de tu domicilio, mediante tu móvil, iFOOD representa una de las principales APPS.

Es una Apps gratuita, muy rápida, intuitiva y, por supuesto segura de utilizar. Tiene cientos de opciones para pedir, múltiples promociones exclusivas que no encontrarás en el mismo restaurante solamente si usas la aplicación.

Tienes todos tus pedidos a un solo clic con solamente guardar tu dirección.

9 Pedidos YA

Aplicación Pedidos YA

Una de las apps que ha venido ganando popularidad últimamente, cumpliendo perfectamente su función de envió de comida.

Tiene una amplia selección de restaurantes con distintas promociones y descuentos interesantes, haciendo que el usuario encuentre la comida que desea e incluso puede salirle el pedido más barato.

La descarga de la apps es gratuita.

¿Porqué instalar aplicaciones para realizar pedidos de comida?

Como has podido conocer existen diversidad de apps para hacer pedidos de comida a domicilio, se ha convertido en un aliado, un amigo que ayuda a resolver un sinfín de solicitudes para poder comer a cualquier hora y lugar de tu preferencia.

Estás apps se pueden conseguir de forma gratuita en la red, son compatibles con casi todos los sistemas operativos.

¡Descárgalas y pide tu comida de preferencia ya!

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies