Menú

Mejores Aplicaciones para Escuchar Música sin Internet

Existen muchas aplicaciones para reproducir música que pueden ser utilizadas sin conexión a internet, haciendo uso de tu dispositivo Android o iOS para escuchar tus canciones favoritas, sin necesidad de activar los datos móviles o conectarte a una red wifi.


Mejores Aplicaciones para Escuchar Música sin Internet

Si bien en la actualidad la mejor forma de escuchar canciones actuales y que están sonando en todos los sitios es a través de streaming, pero muchas veces no es viable estar conectado a internet las 24 horas del día. Por ello, es imprescindible que poseas al menos una aplicación para oír canciones en tu móvil sin conexión a la red.

Apps para escuchar música offline

Si estás buscando plataformas para escuchar la música más popular de la temporada, en este artículo te mostraremos las mejores. En general, estamos hablando de aplicaciones completamente legales, así que las puedes descargar y mantener en tu teléfono sin preocupación alguna.

1 Spotify

Aplicación Spotify

No podemos realizar una lista de las mejores aplicaciones de música sin mencionar a Spotify. Aunque es bien sabido que existen otras muy populares como Rdio y Pandora, ninguna se compara con esta increíble plataforma musical.

El paquete Premium que ofrece Spotify permite que los usuarios puedan descargar las canciones que deseen, escuchar sus álbumes favoritos y crear listas de reproducción que pueden ser escuchadas sin conexión a internet una vez que las sincronices. Todo esto por uno costo de 9,99 dólares al mes.

En definitiva, es una opción estupenda si pretendes irte de viaje o relajarte en tu tiempo libre. Podrás disfrutar toda la funcionalidad de un reproductor con las canciones más populares o crear una lista con tus emisoras de radio favoritas.

2 Neutron Music Player

Aplicación Neutron Music Player

Aunque su interfaz luzca un tanto pasada de moda, Neutron Music Player es considerado como uno de los mejores reproductores musicales.

Con tan solo escuchar algunas de las canciones disponibles, podrás notar la máxima calidad que ofrecen sus audios y, si eres un radioescucha frecuente, esta App te encantará. Sin lugar a dudas, esta es la característica principal que define a Neutron Music Player.

Para escuchar las canciones deberás conectar tu dispositivo a unos altavoces adecuados, así podrás notar la diferencia en el audio. Igualmente, la aplicación cuenta con muchos atributos de calidad, los esperados en este tipo de reproductores.

3 Poweramp

Aplicación Poweramp

Poweramp les permite a sus usuarios utilizar la aplicación por 15 días de manera completamente gratuita. Esto ha traído consigo una enorme popularidad y más de un millón de comentarios positivos.

En general, Poweramp contiene todo lo que necesitas para pasar una tarde escuchando tus canciones favoritas, sin necesidad de conectarte a internet. Por ejemplo, permite utilizar el ecualizador de 10 bandas, reproducir sin pausas, editar etiquetas integradas, escanear rápidamente la biblioteca y utilizar la opción crossfade que ofrece un efecto de transición sutil entre una canción y otra.

Si bien está aplicación no es la más completa del mercado, puede satisfacer tus requerimientos en materia musical de forma efectiva.

4 JetAudio

Aplicación JetAudio

JetAudio ofrece 2 versiones en su reproductor de música, una gratuita y otra de pago. Sin embargo, la opción gratis es tan fantástica que los usuarios no necesitan actualizarla, ya que en general posee todo lo necesario para escuchar música sin internet. El único inconveniente es que aparecen anuncios en medio de las reproducciones, pero no son muy frecuentes.

Al descargar la aplicación obtendrás un ecualizador de 10 bandas con 32 funciones de sonido. También, podrás utilizar los efectos de reverberación, control de velocidades de reproducción, bajo extra y mucho más.

Por su parte, la versión plus de JetAudio incluye 20 ecualizadores de bandas, así como un editor de etiquetas integradas, más de 12 widgets y otras funciones que seguro te encantarán.

5 Google Play Music

Aplicación Google Play Music

Google Play Music es una de las aplicaciones musicales más populares, ya que posee varias funciones que te permitirán reproducir tus canciones favoritas aun cuando no tengas conexión a internet. De este modo, la App pone a tu disposición la posibilidad de descargar música con facilidad y rapidez.

Para descargar un álbum o una lista de reproducción, solo deberás presionar el ícono correspondiente que se encuentra dentro del archivo que deseas guardar en tu dispositivo.

En caso de que estés suscrito a Google Play All Access, solo tienes que pulsar el botón identificado con tres puntos que se encuentra en la esquina de la pantalla durante la selección de la canción y escoger la opción de “Descargar”.

6 SoundCloud

Aplicación SoundCloud

Existen muy pocas aplicaciones como SoundCloud, ya que esta te permite subir tus propias canciones a la plataforma. Asimismo, podrás acercarte mucho más a tus artistas favoritos, con solo añadir sus temas a una lista de reproducción.

Es una aplicación gratuita, por lo que no cuenta con muchas canciones originales. Sin embargo, podrás encontrar varios éxitos y un sinfín de mezclas que se caracterizan por ser movidas y muy pegadizas. Puedes ingresar a la plataforma desde un dispositivo Android, iOS e incluso Windows.

7 Apple Music

Aplicación Apple Music

Apple Music ofrece un servicio muy completo y cada una de sus opciones seguramente te fascinará. Podrás descargar tus canciones favoritas y crear una lista de reproducción sin necesidad de conectarte a internet.

Para descargar música desde Apple Music solo deberás pinchar el botón de 3 puntos que se encuentra a la derecha de la pantalla en la sección de canciones. Posteriormente, verás el icono de descargar, el cual debes seleccionar para guardar los álbumes que más te gusten en tu teléfono móvil.

El único inconveniente de esta opción es que solo te permitirá descargar las canciones individualmente y esto puede resultar engorroso cuando vayas a guardar una colección amplia.

8 LiveXLive

Aplicación LiveXLive

Si prefieres escuchar la radio, esta aplicación es ideal para ti. LiveXLive te ofrece la opción de descargar tus emisoras favoritas, canciones, videos, entre otros. Esto con el fin de que puedas escucharlas sin depender de internet.

Como suscriptor de LiveXLive Plus o Premium tienes la opción de guardar canciones y emisoras en tu dispositivo móvil. Solo deberás pulsar el botón de actualización para que el contenido quede almacenado y puedas reproducirlo luego.

Si llevas tiempo buscando una aplicación musical para escuchar la radio sin internet, esta es considerada una excelente alternativa, muy parecida a Pandora.

9 Gaana

Aplicación Gaana

Gaana es una aplicación musical dirigida mayormente a los usuarios que residen en la India y sus capacidades de reproducción fuera de línea son sumamente interesantes. Si te suscribes a esta aplicación, podrás descargar todas las canciones que desees, en alta calidad y de manera rápida, con sincronización disponible hasta para 5 dispositivos.

Descargar canciones nunca había sido tan fácil, esta aplicación cuenta con un botón de descarga para los álbumes. De manera que, si utilizas diferentes dispositivos, tu música estará disponible en todos ellos para compartir con amigos y familiares.

10 Deezer Premium

Aplicación Deezer Premium

Deezer te brinda la oportunidad de escuchar música procedente de los sellos discográficos más famosos, tales como Sony, Universal o Warner Music. Aunado a ello, encontrarás en la aplicación 30.000 canales de radio disponibles, por lo que sin duda pasarás un buen rato en la plataforma.

Al suscribirte a Deezer Premium+ no aparecerán anuncios intrusivos que te distraigan mientras escuchas tus álbumes favoritos. La plataforma puede ser utilizada en dispositivos iOS, Android, Windows e incluso en la web, lo que la hace ideal para cualquier persona.

Si eres amante de la música, descarga una de estas plataformas cuanto antes, para que disfrutes de tus canciones desde cualquier lugar.

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies