Menú
»

10 Aplicaciones para Buscar Hoteles Baratos y de Paso

Lo más importante a la hora de planificar un viaje, es elegir un buen alojamiento. Por supuesto, esto resulta agotador si se utiliza el teléfono para llamar a cada establecimiento que se encuentre. Con el fin de hacer más fácil la tarea al viajero, se han creado numeras aplicaciones que te muestran los pros y contras de los hoteles por todo el mundo. Además, podrás hacer tus reservaciones con suficiente antelación a tu viaje.

Las mejores Apps de hoteles para comparar precios

Una buena estrategia para encontrar un buen alojamiento es la de comprar los precios de diversas fuentes, para ello hay aplicaciones que se encargan de todo esto, no tienes que ir buscando tú el precio del hotel en todos los sitios. Incluso te muestran un aviso con la calidad del mismo basado en las opiniones de otros usuarios.

1. Hoteles.com

Aplicación Hoteles.com

La aplicación permite conocer las ofertas de los hoteles por noche. Al descargar esta herramienta podrás disfrutar de grandes descuentos por reserva, pudiendo lograr hasta un 50% de rebajas en tu alojamiento. La aplicación es popular por ofrecer una noche gratis al reservar 10 noches en uno de los hoteles adscritos a Hotels.com.

Trabaja con más de 90 sitios web para recopilar la información que necesitas. Además de reservar una habitación de hotel, podrás contratar servicios de resorts, casas de huéspedes, departamentos. Incluso tienes disponible una casa del árbol. Conoce más sobre esta peculiaridad, al descargar tu aplicación favorita de viajes.

Descargar Aplicación: https://es.hoteles.com/ofertas-de-hoteles/app/

2. HotelTonight

Aplicación HotelTonight

Puedes reservar tu alojamiento hasta una semana antes de tu viaje. De esa forma, podrás ahorrar dinero y tiempo valioso para disfrutar de tus vacaciones. Es importante que estés atento, pues las ofertas se publican a diario a horas del mediodía.

Son miles de hoteles que tienes disponibles para elegir un buen alojamiento. Por ejemplo, si quieres conocer si el hotel tiene conexión WiFi, esta es la aplicación que necesitas. Descarga ya HotelTonight en Google Play o iTunes.

Descargar Aplicación: https://www.hoteltonight.com/es/

3. Expedia

Aplicación HotelTonight

Con Expedia podrás encontrar vuelos, hoteles y paquetes turísticos a gran precio. Lo mejor es que no hay cargos por cancelación de Expedia, así como en cambios de la reservación. Las ofertas del día sin duda te harán más fácil la vida.

Expedia te ofrece recomendaciones de destinos turísticos que se encuentran en oferta. De esa manera, el usuario podrá recibir hasta 20% de descuento en los hoteles que ha seleccionado la aplicación. Vale mencionar que tales recomendaciones se actualizan cada semana, por lo que no serán las mismas todo el tiempo. Por supuesto, esto supone una ventaja para quienes desean conocer nuevos destinos del mundo.

Descargar Aplicación: https://www.expedia.es/aplicacion-hoteles

4. Priceline.com

Aplicación Priceline.com

Si de comodidad hablamos, Priceline ofrece lo mejor en hoteles del mundo. A pesar de ser una aplicación sencilla, ofrece increíbles opciones de reserva. Por ejemplo, brinda cupones especiales para que los viajeros obtengan tarifas con descuentos. Esta supone una gran ventaja para quienes viajan varias veces en el año.

Descargar Aplicación: https://www.priceline.com/mobile-app

5. HotelsCombined.com

Aplicación HotelsCombined.com

Es un comparador de hoteles en todo el mundo. Ya son más de 800.000 hoteles que puedes consultar a través de la aplicación HotelsCombined.com. Además, te asegura que los establecimientos son los mejores para que disfrutes de las mejores vacaciones de tu vida.

La búsqueda en esta aplicación sugiere algunos filtros para que la respuesta sea acorde a tus necesidades. Aunado a eso, se presenta cada alternativa viajera con fotos actualizadas del lugar para que conozcas exactamente a donde te vas a alojar.

Descargar Aplicación: https://www.hotelscombined.es/Apps

6. AccorHotels

Aplicación AccorHotels

¿Qué encontrarás en AccorHotels? La aplicación incluye hoteles de gran prestigio. Asimismo, podrás conocer cuáles son los mejores destinos en el mundo para viajar este año. Tienes la posibilidad de confirmar la reservación de forma instantánea y hacer check.in en línea.

La aplicación francesa tiene presencia en más de 90 países, por lo que se ha convertido en una empresa líder en viajes y turismo. Entre sus ofertas se incluyen establecimientos con 5 estrellas como Grand Mercure, Sofitel, y la cadena Pullman con más de 117 hoteles repartidos en 31 países.

Descargar Aplicación: https://www.accorhotels.com/es/mobile/mobile-app.shtml

7. Booking

Aplicación Booking

Si quieres encontrar el mejor hotel del mundo, tienes que descargar la aplicación de Booking.com. Esta herramienta es un agregador de tarifas y el mejor metabuscador de alojamientos. Con Booking podrás reservar online tu hotel de forma segura y rápida., sin cargos por gestión.

El sitio se ha convertido en la mejor forma para planificar un viaje de placer o de negocios. Ofrece confirmación inmediata, atención en el idioma nativo del usuario, en horario 24/7. Ya son más de 2 millones de hoteles suscritos al sistema de información de la aplicación Booking.

Descargar Aplicación: https://www.booking.com/apps.es.html

8. Kayak

Aplicación Kayak

Además de hoteles, Kayak te ayuda a encontrar el vuelo más económico hacia tu destino. La aplicación tiene una interfaz limpia, por lo que es muy fácil de usar. Además, realiza la búsqueda por sistema de filtros, ayudando al usuario a determinar cuáles son sus deseos y dar una sugerencia l adaptada a lo que quiere el usuario.

A través de Kayak, podrás comparar los precios de los hoteles de tu gusto. De esa manera, no tendrás que navegar de sitio en sitio buscando las características y ofertas de los alojamientos de la ciudad a donde irás de vacaciones. Los resultados se ordenan de acuerdo a los factores elegidos por el usuario, tomando en cuenta primero el precio de estos.

Descargar Aplicación: https://www.kayak.es/mobile

9. Agoda

Aplicación Agoda

En Agoda encontrarás todo tipo de alojamiento, al mejor precio. Podrás reservar la habitación de tu preferencia directamente en el sitio, pero si lo haces desde la aplicación puedes obtener algunos descuentos. También ahorras dinero, pues puedes disfrutar de las ofertas que se publican cada día. Tienes la oportunidad de recibir ofertas privadas, de último minuto y algunas secretas.

Con Agoda encuentras casi 2 millones de hoteles y villas de alojamiento. Lo mejor de todo es que la atención es en tu idioma y pagas con la moneda que tú elijas. Además, la atención al cliente es de calidad, ofreciendo disponibilidad 24/7. Sin duda, es una de las mejores opciones para planificar tu viaje.

Descargar Aplicación: https://www.agoda.com/es-es/

10. Trivago

Aplicación Trivago

Tanto el sitio como la aplicación se han destacado por ser especialistas en viajes y turismo. El hotel ideal es lo que proporciona el sitio a un buen precio. Por eso, compara todos los sitios disponibles de servicio de hoteles y recopila una lista de los mejores y aquellos con excelentes ofertas.

La aplicación te ofrece la posibilidad de encontrar el alojamiento que tanto estás buscando, sin importar donde te encuentres. La plataforma analiza los criterios de búsqueda (ubicación, día de salida, precio) para ofrecer al usuario la mejor alternativa. Sin mencionar que las ofertas son aprovechadas al máximo al reservar mediante Trivago.

Descargar Aplicación: https://www.trivago.es/app

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies